Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cannondale Moterra 2020  (Leído 60954 veces)

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.317
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #60 en: 04 de Julio, 2020, 03:36:10 pm »
Bonita máquina. Ahora cambiarás el nombre por pacoscannondale

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
No creo, sigo teniendo el corazon partio.
Pero en el tema economico, la razon puede al corazon. Las espe que estan economicamente a mi alcance (por principios mas que nada) no merecen la pena en cuanto a equipamiento.
Al menos con los descuentos que me hacen aqui y encima con menos bateria tambien.

Pero sigo conservando una stumpy evo, con la que disfruto mucho tambien. Para mi, una de las mejores bicis de los ultimos 10 años.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #61 en: 04 de Julio, 2020, 05:29:18 pm »
Enhorabuena Paco. Ya verás como no te has equivocado con las cubiertas, ahora a disfrutarla, que te lo mereces.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.317
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #62 en: 04 de Julio, 2020, 05:53:09 pm »
Enhorabuena Paco. Ya verás como no te has equivocado con las cubiertas, ahora a disfrutarla, que te lo mereces.
Jajaja gracias compañero. Precisamente esa fue la respuesta a:  ¿por que vas a cambiar la bici ya? Mi santa señora se quedo ahi....sin argumentos.

Jander

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #63 en: 04 de Julio, 2020, 07:06:08 pm »
Muy chula la maquina, a disfrutarla, será mi próxima adquisición, la foto es de la charca la marrana??

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #64 en: 04 de Julio, 2020, 08:21:00 pm »
Muy guapa!!! Paco Ha disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #65 en: 04 de Julio, 2020, 08:22:58 pm »
Enhorabuena Paco. Ya verás como no te has equivocado con las cubiertas, ahora a disfrutarla, que te lo mereces.
Jajaja gracias compañero. Precisamente esa fue la respuesta a:  ¿por que vas a cambiar la bici ya? Mi santa señora se quedo ahi....sin argumentos.
Muy buena Paco, me la apunto.
Que disfrutes el pepino y me alegra leerte de nuevo


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.317
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #66 en: 04 de Julio, 2020, 09:46:33 pm »
Enhorabuena Paco. Ya verás como no te has equivocado con las cubiertas, ahora a disfrutarla, que te lo mereces.
Jajaja gracias compañero. Precisamente esa fue la respuesta a:  ¿por que vas a cambiar la bici ya? Mi santa señora se quedo ahi....sin argumentos.
Muy buena Paco, me la apunto.
Que disfrutes el pepino y me alegra leerte de nuevo


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Gracias compi, es que hablo poco. Pero leo mucho

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.317
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #67 en: 04 de Julio, 2020, 09:50:10 pm »
Muy chula la maquina, a disfrutarla, será mi próxima adquisición, la foto es de la charca la marrana??
Gracias a todos.
Que charca es esa?? Esta es la de los mosquitos, jejeje. Es una rambla que al tener zonas de roca y sombra, duran mucho los charcos.
En Cartagena, zona de galifa por debajo de la muela.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.317
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #68 en: 05 de Julio, 2020, 12:50:58 pm »
Segunda salida y aunque cortita, por la playa y tal. Debo decir que estoy encantado de momento. Toda la manejabilidad que le presuponia, esta ahi. Nada que ver con la giant, aun llevando 29, con solo dos salidas ya noto la mejora.
La bateria ya la exprimire, de momento con 73 kms totales ha bajado 3 rayitas, le calculo un treinta y muchos % aun. Mañana o pasado dare otro paseo cortito, por aqui cerca por si las moscas y ya veremos.
De desnivel aprox. llevare como 1100 o 1200.
La unica pega hasta ahora y creo que de momento para un tiempo, las suspensiones. Aunque dan la cara lo que pueden, basicas siguen siendo.
Los frenos guide RE, me estan sorprendiendo. Siempre he sido muy de shimano, pero estos van cogiendo potencia para parar un tren. Sin duda los discos de 220 y 200 tendran mucho que decir, pero me estan gustando.
Bueno paro ya, que estoy llenando el movil de babas

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #69 en: 05 de Julio, 2020, 02:37:37 pm »
Enhorabuena Paco, una gran maquina la Moterra.!!!
En cuanto le quitaron los porros al ingeniero de Cannondale, han vuelto a hacer bicis de primera.
Saludos.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.317
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #70 en: 05 de Julio, 2020, 04:27:50 pm »
Enhorabuena Paco, una gran maquina la Moterra.!!!
En cuanto le quitaron los porros al ingeniero de Cannondale, han vuelto a hacer bicis de primera.
Saludos.
Jaja, seguro que le habran quitado hasta el titulo.

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #71 en: 05 de Julio, 2020, 05:09:46 pm »
Paco enhorabuena tío, a disfrutarla.

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #72 en: 05 de Julio, 2020, 05:10:46 pm »
Enhorabuena Paco, una gran maquina la Moterra.!!!
En cuanto le quitaron los porros al ingeniero de Cannondale, han vuelto a hacer bicis de primera.
Saludos.


jajajajajajajajaajajajajajajaja muy buena esa apreciación.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.317
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #73 en: 05 de Julio, 2020, 05:11:13 pm »
Paco enhorabuena tío, a disfrutarla.
Gracias compañero, como un niño, jeje.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.317
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #74 en: 23 de Julio, 2020, 04:20:43 pm »
Bueno pues ya que parece que este hilo tiene poca vidilla, le daremos candela.
Yo cada dia estoy mas contento con la moterra. No se si sera por la geo o porque, pero me encuentro super comodo con ella y solo he notado el cambio a 29, para bien. La mayor facilidad para superar obstaculos, tanto hacia arriba (sobre todo) como hacia abajo, hace que ete flipando con ella.
Luego la veo parada y digo, ***** vaya tanqueta. Pero sin embargo la manejabilidad es muy superior a la giant full e que tenia. Ademas de un niño con zapatos nuevos,  alucino con lo manejable que es.
El motor bosch... ya es otro cantar, sobte todo eso, cantar y cascabeles. A los 250kms ya tenia la holgura en el pedalier que da lugar al famoso cascabeleo bajando, ha ido aumentando un poco, pero no me quita el sueño. La falta de "patada", con respecto al yamaha, es patente sobre todo en eco. Este motor esta mas comodo en cadencias bastante altas (donde el sinc drive pecaba) y sobre todo en e-mtb y turbo. Hay que ir cogiendole el tranquillo para no comerse la bateria muy rapido, pero obtener el rendimiento deseado tambien.

De estanqueidad parece que va bien, ayer lo bañe un poco y sigue funcionando pero esa construccion tan "al aire" se hace sospechosa de ahogamientos, veremos como responde. Esta claro que necesita refrigerarse, precisamente esa construccion e instalacion en los cuadros, denota su clara predisposicion a calentarse. De echo, al yamaha le tire a deguello y poniendole la mano, jamas me alarmo su temperatura. Sin embargo este, ya ha dado tempertura demas en las mismas cuestas que el otro. Ya veremos si envejece igual que el de la giant.

Pero en fin, ya digo que en lineas generales muy contento con la moterra. Ya era hora de que una marca con solera, como es canondale, diera con la tecla.

Lo mas criticable de la bici, es facilmente subsanable. Las suspensiones tan basicas en una bici de mas de 5000€, dan al traste con parte de la ilusion por la compra. Pero eso ya lo asumimos cuando compramos. En breve podra gozar de una auron rc2 (por gentileza de joan) y un triair que esta casi de camino. Creo que notare bastante el cambio.

Venga no me enrrollo mas. En lineas generales es una gran bici que vale para todo, comoda y manejable como la que mas. Y encima no se arruga ante nada, ni cuesta arriba ni cuesta abajo.

Ale ya teneis lectura para actualizar el hilo.
Perdon por el tocho visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login