Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 347411 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1215 en: 11 de Junio, 2018, 05:00:03 pm »
El C 16162

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1216 en: 11 de Junio, 2018, 05:04:51 pm »
En ese caso es posible que la 4.0 sea la última. Ten en cuenta que a mí me cambiaron el motor por una versión más moderna, que por cierto, el sonido ha bajado considerablemente en este nuevo motor.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1217 en: 11 de Junio, 2018, 05:17:46 pm »
Gracias Ride...que harimos sin ti  ;)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1218 en: 11 de Junio, 2018, 05:20:20 pm »
Sobrevivir penosamente....8)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1219 en: 11 de Junio, 2018, 05:31:56 pm »
Cascoblanco, yo tengo el mismo motor que tú, pero sin actualizar y mi firmware es el 4.0 son más por tanto el tuyo qué es 4.0.1 será el último firmware.

Por cierto alguien ha leído algo sobre el nuevo firmware? Que mejora exactamente?

Me da una pereza llevarla a actualizar para nada....visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1220 en: 11 de Junio, 2018, 05:58:34 pm »
Buenas tardes.
Alguien que llevase antes el bug ha tenido la oportunidad de probar el nuevo softwear actual y poderlo comparar?
Lanzo esta pregunta,porque yo anteriormente llevava el antiguo softwear con el famoso bug,ahora llevo actualizado softwear y motor y no he dado aun (despues de hacer este fin de semana mas de 200 km)con un rendimiento de asistencia parecido al antiguo bug,el cual me agustaba bastante.
Por lo que mas o menos he podido ir probando,ya que la ruta de 200 km la hizimos dos TL(la otra iba con bug),es que el eco 20 de la que iba con bug,equivaldria mas o menos al eco 25-30 de la mia con la PP al 100%.
Estoy en lo cierto o seran manias mias?
Gracias

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1221 en: 11 de Junio, 2018, 07:59:27 pm »
Buenas tardes.
Alguien que llevase antes el bug ha tenido la oportunidad de probar el nuevo softwear actual y poderlo comparar?
Lanzo esta pregunta,porque yo anteriormente llevava el antiguo softwear con el famoso bug,ahora llevo actualizado softwear y motor y no he dado aun (despues de hacer este fin de semana mas de 200 km)con un rendimiento de asistencia parecido al antiguo bug,el cual me agustaba bastante.
Por lo que mas o menos he podido ir probando,ya que la ruta de 200 km la hizimos dos TL(la otra iba con bug),es que el eco 20 de la que iba con bug,equivaldria mas o menos al eco 25-30 de la mia con la PP al 100%.
Estoy en lo cierto o seran manias mias?
Gracias
Lo acaba de poner Cascoblanco.  Tienes que poner las asistencias igual y los PP al doble.

Por ejemplo Eco 15 PP 30 y así con el resto.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1222 en: 11 de Junio, 2018, 08:07:58 pm »
@santikmaxo.
Lo he probado tambien y tampoco se asemeja al antiguo bug.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1223 en: 11 de Junio, 2018, 08:17:19 pm »
Me dejas con la duda Racso...yo lo probare mañana...y lo contare por aqui

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1224 en: 11 de Junio, 2018, 08:38:43 pm »
Yo creo que Si con el bug teníais 15-30-45 cm20 ahora deberíais poner 30 cm30, 60 cm60 y 90 cm90

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1225 en: 11 de Junio, 2018, 09:25:29 pm »
Me dejas con la duda Racso...yo lo probare mañana...y lo contare por aqui
Te lo agradeceria,ya que estoy haciendo diferentes pruebas y no acabo de dar con la configuracion deseada.
Gracias

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1226 en: 11 de Junio, 2018, 09:29:38 pm »
Yo creo que Si con el bug teníais 15-30-45 cm20 ahora deberíais poner 30 cm30, 60 cm60 y 90 cm90

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Tambien lo estuve comprovando y tampoco se asemeja al bug.
Ibamos dos bicis con estado de forma parecido, peso casi igual,y doblando asistencia respecto al bug con el softwear nuevo y havia demasiada diferencia en la asistencia que entregaba en cada modo.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1227 en: 12 de Junio, 2018, 12:08:41 am »
Buenas tardes.
Alguien que llevase antes el bug ha tenido la oportunidad de probar el nuevo softwear actual y poderlo comparar?
Lanzo esta pregunta,porque yo anteriormente llevava el antiguo softwear con el famoso bug,ahora llevo actualizado softwear y motor y no he dado aun (despues de hacer este fin de semana mas de 200 km)con un rendimiento de asistencia parecido al antiguo bug,el cual me agustaba bastante.
Por lo que mas o menos he podido ir probando,ya que la ruta de 200 km la hizimos dos TL(la otra iba con bug),es que el eco 20 de la que iba con bug,equivaldria mas o menos al eco 25-30 de la mia con la PP al 100%.
Estoy en lo cierto o seran manias mias?
Gracias
Racso, este sábado yo iba con bug y otro colega con el nuevo software y puso una configuración similar doblando los picos de potencia y no me comentó nada de que le pareciera diferente. Y los consumos de ambas fueron similares. Bueno, salvando que la suya es de 504 y la mía de 460, por lo que el iba con un 10% menos de consumo

En teoría si antes ibas con el bug20 en 20-30-40, ahora debería ser también 20-30-40 con PP 40-60-80. Esto si no han cambiado los valores con la actualización. Lo probaré en cuanto pueda.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1228 en: 12 de Junio, 2018, 12:22:12 am »
La he actualizado esta mañana y lo primero que me ha dado por probar ha sido el mínimo de asistencia. Igual que hice hace un par de años cuando me salieron 200 Km. justos con una batería de 460. Entonces el mínimo era Eco 10 con CM 20 y hoy he puesto Eco 5, Trail 10 y Turbo 20 con PP de 10-20-40 respectivamente.
He ido casi todo el tiempo en Eco, aunque en las subidas más pronunciadas metía el Trail e incluso a veces el Turbo y he hecho casi 50 Km. con un 23% de batería de 460 Wh (he dado unas vueltas previas antes de empezar la ruta para hacerlo justo cuando la batería se ponía en el 99% y ganar exactitud. Por eso resto un 1% al resultado que da el Garmin)

Eso supone con un recorrido similar todo el tiempo, 213 Km con 1480 m de acumulado.

Aunque salen unas valores  similares a la otra ocasión, hay que tener en cuenta que entonces llevaba las purgatory que son bastante más rodadoras que las Magic Mary y Butcher que llevo ahora y la batería tiene ya dos años. Así que al menos he visto que con el nuevo software permite afinarlo para conseguir mayores autonomías llegado el caso.
Con Eco 5-10 yo diría que es como más se parece a una bici normal contrarrestando el peso extra.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 17
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1229 en: 12 de Junio, 2018, 08:31:05 am »
Buenas, tengo que ir en breve a que me hagan la revisión de la TL después de dos meses con ella y me aparecen estos datos.
Entiendo que tengo que actualizar tanto el motor como la batería.
La batería tengo claro que tiene que ser a la 4.23, pero en el motor al leer los últimos post me entran dudas porque en el pantallazo que ha puesto "mithril" aparece que la actualización se tiene que hacer del 5.0.0 al 5.0.4 por contra Ride dice que igual la versión 4.0. de cascoblanco es la última.
Vamos un lío.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 12 de Junio, 2018, 08:44:44 am por santosTL »