Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 347268 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #405 en: 18 de Abril, 2017, 01:31:39 pm »
Perdonar que llegue tarde y no me lo lea todo...pero entonces es mejor actualizar todo y despues poner la corriente maxima al 20% y tirará como antes???
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #406 en: 18 de Abril, 2017, 01:37:02 pm »
Pues eso parece si colocas estos parámetros que nos ha pasado Ride :15-30-45 CM 20 % y Aceleración ECO. Exactamente así  y la sensación ha sido muy buena , donde más lo he notado es en ECO, si no hubiese querido probar en TURBO al final, podría haber ido en ECO el 100% de la ruta. La batería en total he hecho unos 37 km y me ha quedado un 72% restante.Recordar que los últimos 12 km han sido en TURBO para probarla con la CM al 20%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #407 en: 18 de Abril, 2017, 01:57:49 pm »
Carba y el Turbo a 45 con la CM a 20 tiraba?
Y el Trail?

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #408 en: 18 de Abril, 2017, 01:59:01 pm »
A mi creo que no me hará falta pero posr si la vendo decirselo a su nuevo dueño...porque yo voy siempre en turbo....con lo que me da igual los modos bajos y por lo visto en turbo es un misil, jejejeje...mejor para mi... ;D
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #409 en: 18 de Abril, 2017, 02:04:49 pm »
Quintana te falta conexión con el garmin y el motor.
Como dice Carba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #410 en: 18 de Abril, 2017, 02:10:40 pm »
Carba
Cuantos km has hecho?
Desnivel?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #411 en: 18 de Abril, 2017, 02:12:21 pm »
Me he quedado sin pensamientos.
Comorrrrrr al 20%???? CM y eco al 15%?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #412 en: 18 de Abril, 2017, 02:12:51 pm »
Esta tarde lo probaré!!!!
Y os cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #413 en: 18 de Abril, 2017, 02:32:17 pm »
Esta tarde lo probaré!!!!
Y os cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alortiz , Yo estoy perplejo como tú con el resultado. Sobretodo he notado más empuje en ECO. En TRAIL y TURBO a pesar de tener la CM al 20% también tiraban bien , aunque solo he probado el ECO y el TURBO al final. Hoy se trataba de hacer la prueba no una gran ruta , pero al final he hecho unos 37 km con un desnivel de unos 700+, que prácticamente he hecho en los primeros 25 km y todo en ECO al 15. Los 12 km finales hasta llegar a casa, han sido de perfil plano o descendente y quería probar como rodaba con el TURBO al 45 % y CM al 20 y he ido como siempre volando, ya que al llevar rueda 800 puedo mantener los 35-45 km / h sin problemas. Yo diría y contestando a Cascoblanco que está " paradójica" configuración devuelve al modo ECO todo su potencial similar a antes de la actualización y se mantiene igual en TRAIL y TURBO. Pero tendré que hacer alguna salida más para convencerme.Eso si la batería se " estira más " he llegado a casa con un 72 % de bateria restante con los 37 km recorridos y insisto,recordar  que los últimos 12 km han sido en TURBO y a " tope". Pensaré en el tema , de momento no se me ocurre una explicación lógica , a que esta configuración rinda más ,que la que llevaba desde que actualize de 30-60-100 y CM 100 con aceleracion Normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #414 en: 18 de Abril, 2017, 02:35:38 pm »
Yo también voy a 800


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #415 en: 18 de Abril, 2017, 02:40:48 pm »
Carba, iba a escribir la explicación, pero ya veo que la has deducido. No creo que sea un error. Los ingenieros de Specialized han debido dejar esa configuración para simular la antigua versión en Eco y que no corte la corriente máxima en ningún momento. Con esto se demuestra que es preferible no hacer la actualización del la batería y sí la del motor.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #416 en: 18 de Abril, 2017, 02:46:50 pm »
Y menudo regalo nos han hecho los de Spe con la actualización del motor. Hoy he hecho otra prueba de 54 Km con un ahorro de batería del 30% con respecto a la versión antigua del motor e igualando tiempo con el Virtual Partner para hacerla más real. Recordad que yo no he actualizado la batería.

Luego os pongo más detalles.

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #417 en: 18 de Abril, 2017, 02:48:33 pm »
Carba, iba a escribir la explicación, pero ya veo que la has deducido. No creo que sea un error. Los ingenieros de Specialized han debido dejar esa configuración para simular la antigua versión en Eco y que no corte la corriente máxima en ningún momento. Con esto se demuestra que es preferible no hacer la actualización del la batería y sí la del motor.
Pues eso parece Ride, de momento dejare esta configuracion unos días más  , para valorar mejor y en rutas mas largas , el comportamiento global de la TL , es decir comportamiento en cada uno de los modos y rendimiento batería versus ciclabilidad global y sensaciones del biker. La primera impresión ha sido muy buena...

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #418 en: 18 de Abril, 2017, 03:06:26 pm »
Carba, iba a escribir la explicación, pero ya veo que la has deducido. No creo que sea un error. Los ingenieros de Specialized han debido dejar esa configuración para simular la antigua versión en Eco y que no corte la corriente máxima en ningún momento. Con esto se demuestra que es preferible no hacer la actualización del la batería y sí la del motor.
Pues eso parece Ride, de momento dejare esta configuracion unos días más  , para valorar mejor y en rutas mas largas , el comportamiento global de la TL , es decir comportamiento en cada uno de los modos y rendimiento batería versus ciclabilidad global y sensaciones del biker. La primera impresión ha sido muy buena...
Dandole vueltas al tema , yo antes de actualizar llevaba 15-30-80 y CM 100, y ahora tras la actualización de batería y motor, colocando este 15-30-45 y CM 20 , el ECO rinde igual que antes de actualizar. Eso me lleva a devolver el experimento al tejado de los que no habéis actualizado ni motor ni batería o a los que solo habéis actualizado motor y que probéis si colocando esta configuración 15-30-45 y CM 20 , también os rinde igual o " se viene abajo" la ayuda. Porque si se "viene abajo la ayuda" en las TL " no actualizadas" con esta configuración , quizás sí que valdría la pena actualizar la batería .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #419 en: 18 de Abril, 2017, 03:56:52 pm »
A mi lo que no me cuadra es lo de la corriente al 20%...

Yo un día salí por error con la Corriente al 20% y ni el Trail ni el Turbo tiraban, no había diferencia con el Eco al 15...
Yo no encuentro explicacion