Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 347471 veces)

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #375 en: 16 de Abril, 2017, 09:45:54 am »
Buenas yo hoy ruta "heavy" no en kilometros pero si en desnivel.

 Asistencia: 15-25-85% toda la ruta en eco15% menos cuando la batería llegó al 20% pasamos a eco10%
 kilometros: 61km 
 Acumulados: 2000 positivos
 Tiempo: 3h40m
 Restante: 9%
 Motor: actualizado
 Batería: no actualizada 460mah

Un saludo.-

Y la CM?

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #376 en: 16 de Abril, 2017, 09:49:23 am »
Citar
Completado y editado . Un saludo.-

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #377 en: 16 de Abril, 2017, 10:01:07 am »
Citar
Completado y editado . Un saludo.-

Gracias!

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #378 en: 16 de Abril, 2017, 05:28:20 pm »
Buenas yo hoy ruta "heavy" no en kilometros pero si en desnivel.

 Asistencia: 15-25-85% toda la ruta en eco15% menos cuando la batería llegó al 20% pasamos a eco10%
 kilometros: 61km 
 Acumulados: 2000 positivos
 Tiempo: 3h40m
 Restante: 9%
 CM: 100% actualizado
 Aceleración: ECO
 Batería: no actualizada 460mah

Un saludo.-
Arkngl, esos datos son de pro.  Te sale una media de 17km/h. Perdona pero no te hace falta una ebike. Tas mu fuerte chato¡

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #379 en: 16 de Abril, 2017, 05:40:57 pm »
Pues yo tengo claro q quiero actualizar solo motor a razon de las pruebas realizadas por Ridebike. Pero mi tendero me dice ahora q tiene q actualuzarmelo todo...me tocara discutir con el...veremos como acabo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #380 en: 16 de Abril, 2017, 08:23:43 pm »
Otra gran prueba para la evolución de mi rodilla/s y para la actualización de Motor y Batería. Mi obsesión con "La Horizontal" como prueba física ha dado resultados positivos en los dos sentidos Rodilla-Autonomía.

La Horizontal
Mediciones con ciclocomputador:                                               TL Comp:
Kms: 88'94                                                                                        Eco: 20%                      RA: Eco
Tiempo Ciclando: 6:06:51                                                              Trail: 35%                     Circ.Rueda: 2255
Vel Media: 14.54 km/h                                                                    Turbo: 60%
Tiempo Total: 8 horas.                                                                    CM:  80%
Pendiente acumulada: 801m

Toda realizada en ECO. Hubo que hacer un esfuerzo para subir "La Cuesta del Toro Solitario" hasta "El Puerto" único punto de ascenso duro en este modo.

Resultado llegada con un resto de batería de: 6%.

La pendiente acumulada según mi compañero de fatigas en su gps daba:
Somosierra a Navafría: Elevación 994m / Kms: 46'8 kms
Navafría a Somosierra: Elevación 667m / Kms: 47'0 kms
TOTAL Kms: 93'8 kms

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #381 en: 16 de Abril, 2017, 09:53:14 pm »
Tercera salida actualizado motor y batería.
20-40-100
Aceleración entre Eco y normal
Salida de 46km desnivel 1200 aprox.
Batería restante 45%.

Salida con otras ebikes scott Bosch   
Me dejan atrás.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #382 en: 16 de Abril, 2017, 10:07:04 pm »
Te dejan atrás en autonomía, potencia o las dos cosas??🤤

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #383 en: 16 de Abril, 2017, 11:09:22 pm »
Las dos. Aunque con la nueva actualización La autonomía se casi se iguala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #384 en: 16 de Abril, 2017, 11:57:52 pm »
Tercera salida actualizado motor y batería.
20-40-100
Aceleración entre Eco y normal
Salida de 46km desnivel 1200 aprox.
Batería restante 45%.

Salida con otras ebikes scott Bosch   
Me dejan atrás.
Hay algo que no acabo de entender. A veces nos empeñamos en volver a casa con el máximo de batería posible ¿Para qué quieres llegar a casa con un 45% de batería y sufrir quedándote atrás?
Nosotros tenemos la ventaja con el Mission Control, que en cualquier momento lo podemos retocar.
Yo he visto que sin actualizar, cuando salgo con otras bicis sin motor puedo poner el Eco perfectamente en 10, pero si son todas eléctricas tengo que ponerlo en 15

Con la nueva actualización sería interesante ver qué valores son equivalentes a otros motores, así que ya tienes tarea para la próxima salida  ;D

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #385 en: 17 de Abril, 2017, 01:06:36 am »
Tercera salida actualizado motor y batería.
20-40-100
Aceleración entre Eco y normal
Salida de 46km desnivel 1200 aprox.
Batería restante 45%.

Salida con otras ebikes scott Bosch   
Me dejan atrás.


Esto es muy relativo, el viernes salí con un Bosch CX y mientras él iba en turbo yo iba al 25%, si ponía el turbo o trail al 35% me lo comía en las subidas. Y de batería llegué mucho mas sobrado que él.
Un saludo.-

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #386 en: 17 de Abril, 2017, 10:21:29 am »
Ridebike.
Entiendo y sé que podemos cambiar la configuración.
Lo que pasa es que nosotros hacemos rutas largas y siempre economizo.  Y no llevaba el cargador.
Tuvimos un percance después del almuerzo y recortamos los km salieron solo 46km.

Probamos una salida lanzada en turbo, mi TL y 2 scott genius. Y con el turbo les deje atrás.

En pista mientras subíamos poco desnivel eh y hablábamos en el mismo piñón. Me iba quedando atrás.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #387 en: 17 de Abril, 2017, 10:24:18 am »
Ridebike
tú sabes si se puede poner un plato más pequeño a la TL ?
Entiendo que hay que cambiar la araña de la biela.
No sé cómo le afectará. Un cambio de plato.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #388 en: 17 de Abril, 2017, 10:26:25 am »
Perdón compañeros.
No tenía de haber puesto el anuncio aquí en este hilo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #389 en: 17 de Abril, 2017, 11:58:47 am »
Ridebike.
Entiendo y sé que podemos cambiar la configuración.
Lo que pasa es que nosotros hacemos rutas largas y siempre economizo.  Y no llevaba el cargador.
Tuvimos un percance después del almuerzo y recortamos los km salieron solo 46km.

Probamos una salida lanzada en turbo, mi TL y 2 scott genius. Y con el turbo les deje atrás.

En pista mientras subíamos poco desnivel eh y hablábamos en el mismo piñón. Me iba quedando atrás.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buena aclaración. Pero un detalle. ¿Ese Turbo que hablas que los dejabas atrás, era Turbo 100/100?

Lo que comentas de subidas de poco desnivel que te quedabas atrás con el mismo piñón, muy bien puede ser por el desarrollo, pero no le daría mucho valor, porque lo mismo más que igualar con el piñón habría que hacerlo con el mismo desarrollo, y a pesar de todo sería hilar muy fino, porque habría que mantener la misma cadencia y lo mismo influye más el estado de forma del ciclista que las diferencias de desarrollo.

 A la Levo hay quien le ha puesto un plato de 30 con la misma araña, ahora que para rutas largas con mucha pista lo mismo se queda un pelín corto por arriba.