Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 347371 veces)

Cibernator

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #240 en: 02 de Abril, 2017, 07:28:29 pm »
Buenas tardes, alguien que haya probado la nueva versión del MC, sino le importa comentar la experiencia. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #241 en: 02 de Abril, 2017, 09:35:37 pm »
A ver; pero digo yo....
Yo voy siempre al 50% y al 100%....cuando se empina un poco mas...
Si actualizo; el 50% se me quedará corto y el 100% se pasará?
Porque a mi lo que mas me gusta de la Levo es el motor; con la Downhill y motor Bosch me pega mas tiron, pero prefiero el de funcionamiento de la Levo...
A ver si podeis aclararme...por hacerlo o dejarla como está...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #242 en: 02 de Abril, 2017, 09:54:05 pm »
Alguien preguntaba sobre las mejoras de la actualización de sólo el motor.
Yo no lo he probado aún, pero por lo que he leído, parece que es más suave el corte de asistencia al llegar a los 25 Km/h o el límite que tengamos. La respuesta del motor leo que es más inmediata y progresiva. Menos ruidoso aún. Han mejorado el posible calentamiento.
Lo que no sé es si todas estas mejoras serán más o menos ciertas, porque son comentarios de gente que lo ha probado y ya sabéis que a veces lavamos la bici y nos parece que va mejor.

Rarnal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #243 en: 02 de Abril, 2017, 09:56:57 pm »
Alguien preguntaba sobre las mejoras de la actualización de sólo el motor.
Yo no lo he probado aún, pero por lo que he leído, parece que es más suave el corte de asistencia al llegar a los 25 Km/h o el límite que tengamos. La respuesta del motor leo que es más inmediata y progresiva. Menos ruidoso aún. Han mejorado el posible calentamiento.
Lo que no sé es si todas estas mejoras serán más o menos ciertas, porque son comentarios de gente que lo ha probado y ya sabéis que a veces lavamos la bici y nos parece que va mejor.
Gracias Ridebike, esperaremos a saber de más pruebas. Seguiré buscando por los foros a ver si encuentro info y la comparto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #244 en: 02 de Abril, 2017, 11:32:25 pm »
Yo tengo la mía actualizada tanto de batería como de motor. Es nueva y me la han entregado ya así. 

Deciros que en comparación a la de demo de la tienda que probé hace unos meses, la actualización del motor principalmente hace que vaya mucho más suave, más progresivo y silencioso. No suena nada, absolutamente nada!! También como se ha comentado ya, el corte de asistencia a los 25 km/h o a lo que lo tengáis, lo hace de una forma muy suave. Antes notabas enseguida cuando el motor dejaba de asistir, era como más de golpe, y ahora eso no sucede.

Espero haber podido despejar alguna duda.

Saludos!

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #245 en: 03 de Abril, 2017, 01:34:25 am »
Perdona Ridebike, no habría sido mas correcto hacer en esta segunda prueba descansado con  la configuracion de 25/25 para as poder comparar las dos  pruebas descansado?

Perdona, JoseDaroca, pero no había visto tu pregunta y la he visto ahora por casualidad.

Si te fijas, comento esa posibilidad y por eso hice otra tercera prueba a continuación repitiendo la configuración de la primera prueba 15/100 para ver si el cansancio podría haber influido.
El azar quiso que me equivocara al cambiar los parámetros y puse en esta tercera 15/25 en dos tercios de la prueba, y cuando me di cuenta corregí a 15/100 y pude comprobar que aún estando más cansado aún que en la segunda, conseguí en el tercio de prueba que me quedaba alcanzar los 24 segundos que llevaba de retraso con la segunda prueba (25/25).
En definitiva, que a pesar del cansancio, con el 15/100 de la tercera prueba iba más rápido que con la 25/25 de la segunda sacando 29 segundos en tan sólo 2 Km. de subida.

Se pueden sacar otras conclusiones viendo las medias de más de 21 Km/h de las pruebas con asistencia en Eco15. Si hubiera ido más despacio del orden de 15 Km/h seguramente no hubiera tenido problemas con mantener la misma velocidad en todo momento con ambos modos, porque la limitación del CM25 hubiera tenido poco efecto, pero en este caso es también muy posible que la prueba de 25/25 hubiera consumido más que la de 15/100 al influir más la primera cifra que la segunda.

Otra cuestión sobre el tema de consumos. Con la actualización es lógico que en teoría se disminuya el consumo si se mantienen los valores de asistencia, aunque en la práctica muchos aumentarán sus valores habituales, pero el viernes salió otra actualización del Missión Control que permite poner el valor 5 como asistencia, por lo que aún se puede disminuir el consumo con ambos firmware.

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #246 en: 03 de Abril, 2017, 09:28:19 am »
No se si os pasa, pero cuando voy solo me castigo mas y voy necesitando mas asistencia que en grupo. Acompañado, con el 15% voy sobrao aunque vaya con pros, pero con el 10% ya puedo sufrir, dependiendo del nivel. Lo que no entiendo son estas asistencias del "0" y ahora del "5", teniendo en cuenta que con la actualización hay que subir los niveles...Tal parece que D.Trump se ha hecho con las riendas de Specialized.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #247 en: 03 de Abril, 2017, 10:00:37 am »
Quintana, a mí me pasa lo mismo. Cuando vas sólo te acostumbras rápido a lo bueno y siempre quieres más. A veces te crees que vas lento hasta que te encuentras alguien con bici normal.

Lo del cero del Missión Control es una petición de muchos que querían poder cortar el motor sin que dejara de funcionar el resto de parámetros de la aplicación, y el 5 ha venido sólo, ya que de siempre la aplicación a permitido subir de 5 en 5 y bajar de 10 en 10.

MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #248 en: 03 de Abril, 2017, 12:22:46 pm »
Tengo un problema...no puedo entrar en el MC (o no me acuerdo del usuario o de la clave) y no me deja recuperar la contraseña por email, me sale error de conexion request failed:not found (404)

A su vez tampoco me deja registrarme como usuario nuevo, supongo que por que detecta que la bici ya esta registrada...

Así que No tengo manera de poder acceder al programa ni cambiar nada...¿alguna sugerencia?

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #249 en: 03 de Abril, 2017, 01:09:55 pm »
A su vez tampoco me deja registrarme como usuario nuevo, supongo que por que detecta que la bici ya esta registrada...

Efectivamente la ID de tu bici está asignada a tu cuenta del MC. De no ser así cualquier podría emparejar su aplicación a cualquier bici. Los datos están registrados en el servidor, por lo que yo contactaria con Specialized o en su caso, con tu distribuidor.

Espero que lo puedas solucionar pronto.

Saludos!

MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #250 en: 03 de Abril, 2017, 01:24:36 pm »
Ya lo tengo,  ha funcionado la aplicación por si te olvidas la contraseña...pero ojo que solo funciona con nombre de usuario, no poniendo el correo electrónico.

gonmor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #251 en: 03 de Abril, 2017, 02:07:45 pm »
Cualquiera puede emparejarse con tu bici salvo que ya este emparejada y funcionando justo en ese momento. Vaya si te das de alta con otro usuario/mail podras volver a manejarlo. De hecho los talleres se emparejan con todas...


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #252 en: 03 de Abril, 2017, 05:35:03 pm »
Hoy he repetido mi ruta de test, 33 km y 550m de desnivel, todo el rato en Eco...pues hoy he puesto el Eco en 20 y corriente a 20 y me he gastado lo mismo y he tardado lo mismo que con el Eco a 15 y corriente a 20...

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #253 en: 03 de Abril, 2017, 10:17:14 pm »
Me pregunto, para los q haceis pruebas, que diferencia de consumo habra entre Eco 20/20 y 20/50. Esta ultima para mi la configuracion ideal para salidas con ebikers dandole caña para hacer rutas endureras con el mayor numero de bajadas posible.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #254 en: 03 de Abril, 2017, 10:45:16 pm »
Si no queremos actualizar nuestra bateria, para conservar los modos y poder controlar la Máxima Corriente, entiendo que tampoco podremos actualizar el Mission Control porque perderiamos la posibilidad de aumentar o disminuir estos parámetros.  Lo veis de esta manera?