Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 347439 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #105 en: 26 de Marzo, 2017, 05:54:05 pm »
Si eso lo entiendo, me refiero a si la corriente en Eco y Trail va siempre ligada a los valle res o de pende de a cuanto pongamos el % fe Corriente.
Puedes poner una captura de pantalla de los ajusted

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #106 en: 26 de Marzo, 2017, 05:58:08 pm »
Esta es la que he usado hoy

[archivo adjunto borrado por el administrador]

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #107 en: 26 de Marzo, 2017, 06:19:20 pm »
Buenas, Carba cuando ibas en eco 15% y te ha venido un buen desnivel has tenido que cambiar a trail o era como antes que se podía subir tirando de 100%?
Gracias

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #108 en: 26 de Marzo, 2017, 06:22:47 pm »
Quizás he pedaleado un poco más , pero he podido seguir como antes con ECO al 10, sin tener que pasar a TRAIL. La corriente la he mantenido al 100 % toda la salida

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #109 en: 26 de Marzo, 2017, 07:57:10 pm »
Si eso lo entiendo, me refiero a si la corriente en Eco y Trail va siempre ligada a los valle res o de pende de a cuanto pongamos el % fe Corriente.
Puedes poner una captura de pantalla de los ajusted
Según he leído parece que si  bajas la máxima corriente también baja proporcionalmente la máx. corriente de Eco y Trail, pero podríais comprobarlo los que habéis actualizado.

Lo que está claro es que si pones, por ejemplo, Eco 20, Trail, 60 y Turbo 100 y máxima corriente en 100, la máxima corriente de cada uno de los modos es 20, 60 y 100 respectivamente.

Y según he leído, si pones Eco 20, Trail, 60 y Turbo 100 y máxima corriente en 50, la máx. corriente de cada uno de los modos sería entonces 10, 30 y 50.

Para comprobarlo sería cuestión de poner la máx. corriente en el mínimo permitido que seguramente será 20, y compararlo con la máxima que es 100 sin tocar lo demás y ver si se nota diferencia en Eco y Trail.
« Última modificación: 26 de Marzo, 2017, 08:14:16 pm por Ridebike »

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #110 en: 26 de Marzo, 2017, 09:10:17 pm »
Perdonad mi ignorancia , pero vosotros que domináis él tema, lo de modificar la corriente que implica, más potencia o menos que te da el motor?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #111 en: 26 de Marzo, 2017, 10:01:51 pm »
Angelillo, la propia frase que aparece en el Mission Control lo deja claro: "corriente del motor máxima"

Si lo dejas a 100 el circuito deja pasar toda la corriente que pida el motor en cada momento con el tope de los 530 W que puede suministrar de pico. Si bajas este valor recortará todo lo que supere al porcentaje marcado. Si por ejemplo la máxima corriente la ajustas a 50, el motor recortará los picos de potencia que superen el 50% de 530W, o sea, 265 W

Esto son valores aproximados, entre otras cosas porque el Mission Control habla de corriente y los valores que te he dado son de potencia W= IxV.
Esta potencia de 530W son con la batería a tope de carga que es cuando tiene los poco más de 41 voltios. Luego va bajando hasta valores de 34 V, por lo que estos picos de potencia bajan proporcionalmente.

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #112 en: 26 de Marzo, 2017, 10:26:52 pm »
Bueno compañeros todo no podía ser perfecto , será coincidencia pero.... después de más de 54 cargas con el antiguo software , justo hoy después de la actualización la batería me da esta colección de errores... que aparecen con cable del motor desconectado de la batería y desaparecen al conectarlo. ???. Y el software del motor si está el cable conectado a la batería lo muestra bien , pero sino también sale una pantalla rara. He probado a cerrar sesión que nunca hago y sale igual y incluso a eliminar mi Levo y volverla a reconocer , si hago esto último hace que se cierre inesperadamente la aplicación y tengo que volver a abrirla y aparentemente todo sale Ok. Alguna sugerencia? De momento he sacado la batería y mañana la llevaré al taller que la revisen .

[archivo adjunto borrado por el administrador]

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #113 en: 26 de Marzo, 2017, 10:27:43 pm »
Y esta es la pantalla que sale de vez en cuando al diagnosticar el motor

[archivo adjunto borrado por el administrador]

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #114 en: 26 de Marzo, 2017, 10:28:31 pm »
En teoría las actualizaciones que llevo son

[archivo adjunto borrado por el administrador]

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #115 en: 26 de Marzo, 2017, 10:29:03 pm »
Y motor

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #116 en: 26 de Marzo, 2017, 10:36:54 pm »
Yo creo que Spe se ha complicado mucho en la TL con el tema de entrega de corriente. En e Brose de la Bulls no se como la entrega (entre otras cosas porque carecemos de informacion), pero la entrega y punto y el motor funciona de fabula. Pienso que con que pudieras modificar el % de asistencia en cada modo, seria mas que suficiente.

MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #117 en: 26 de Marzo, 2017, 11:19:39 pm »
Complicación ninguna, cada uno lo ajusta como más le guste y a correr.
hay de quién no lo tocara nunca y otros q lo cambiaran en cada salida según el perfil de la ruta o su estado de forma.

Me encanta definir mis modos de ayuda....mucho más q me los impongan.
Pero es cierto q hasta q des con los modos q mas te gusten deberás ir probando.
« Última modificación: 26 de Marzo, 2017, 11:21:40 pm por MON »

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #118 en: 26 de Marzo, 2017, 11:46:39 pm »
Gracias !
Y supongo que si reduces la corriente tienes más autonomía ?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #119 en: 27 de Marzo, 2017, 12:15:55 am »
Yo creo que Spe se ha complicado mucho en la TL con el tema de entrega de corriente. En e Brose de la Bulls no se como la entrega (entre otras cosas porque carecemos de informacion), pero la entrega y punto y el motor funciona de fabula. Pienso que con que pudieras modificar el % de asistencia en cada modo, seria mas que suficiente.

No sólo no se ha complicado, sino que muchos pedimos un modo avanzado en el que podamos ajustar la máxima corriente en cada uno de los tres modos.

Citar
Gracias !
Y supongo que si reduces la corriente tienes más autonomía ?

Efectivamente.