Una cosa que no me cuadra de esas Bulls son esos pesos. Bajar 6 o 8 kg no sé cómo sale. El Brose MAG pesará 1 kg menos pero la batería crece a 750 y no puede ser más ligera. En el xtr irá medio kilo, el resto o la han hecho full carbon todo, sin pedales y talla S o no me salen las cuentas, ni de la de 15 ni la de 17.5kg. Una doble con 750 w y menos de 16 kg es el Santo Grial que todos buscan
Cita de: angelov en 21 de Julio, 2018, 10:31:14 amUna cosa que no me cuadra de esas Bulls son esos pesos. Bajar 6 o 8 kg no sé cómo sale. El Brose MAG pesará 1 kg menos pero la batería crece a 750 y no puede ser más ligera. En el xtr irá medio kilo, el resto o la han hecho full carbon todo, sin pedales y talla S o no me salen las cuentas, ni de la de 15 ni la de 17.5kg. Una doble con 750 w y menos de 16 kg es el Santo Grial que todos buscanSon solo las que llevan Fazua,las que pesan 15,9 y 17 kilos.Enviado desde mi INTUVIA mediante Tapatalk
Tal y como está el servicio de distribución de bulls me temo que no veremos una con motor fazua hasta el 2020 Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Cita de: David en 21 de Julio, 2018, 10:45:37 amCita de: angelov en 21 de Julio, 2018, 10:31:14 amUna cosa que no me cuadra de esas Bulls son esos pesos. Bajar 6 o 8 kg no sé cómo sale. El Brose MAG pesará 1 kg menos pero la batería crece a 750 y no puede ser más ligera. En el xtr irá medio kilo, el resto o la han hecho full carbon todo, sin pedales y talla S o no me salen las cuentas, ni de la de 15 ni la de 17.5kg. Una doble con 750 w y menos de 16 kg es el Santo Grial que todos buscanSon solo las que llevan Fazua,las que pesan 15,9 y 17 kilos.Enviado desde mi INTUVIA mediante TapatalkYo haría la TL con el nuevo brose y batería 650w. Ponerle batería 750w ya pesa bastante. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Otra novedad visitors can't see pics , please register or loginEnviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk