Cita de: daniel daniel en 09 de Febrero, 2023, 11:56:15 amOtra pregunta,si le quisierais quitar peso a la Raíl 5,por donde empezaríais?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProLas Trek, como otras marcas, no son bicis ligeras. Te va a costar un pastón rebajar algo. Y luego está la fiabilidad, componentes muy ligeros como un cassette xtr o un manillar de carbono chino siempre son más endebles, lo contrario a lo que está diseñada la bici, trato duro.En pedales unos xt o c brothers también podrías rascar algo, y más en modelos de carretera; en plataformas, complicado porque tienen más material.En cubiertas puedes rebajar medio kilo pero a costa de fiabilidad, menos goma y menos grosor , poner gomas de pisteo. En aros gastarás una pasta para bajar pocoEnviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Otra pregunta,si le quisierais quitar peso a la Raíl 5,por donde empezaríais?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cita de: angelov en 10 de Febrero, 2023, 08:24:49 amCita de: daniel daniel en 09 de Febrero, 2023, 11:56:15 amOtra pregunta,si le quisierais quitar peso a la Raíl 5,por donde empezaríais?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProLas Trek, como otras marcas, no son bicis ligeras. Te va a costar un pastón rebajar algo. Y luego está la fiabilidad, componentes muy ligeros como un cassette xtr o un manillar de carbono chino siempre son más endebles, lo contrario a lo que está diseñada la bici, trato duro.En pedales unos xt o c brothers también podrías rascar algo, y más en modelos de carretera; en plataformas, complicado porque tienen más material.En cubiertas puedes rebajar medio kilo pero a costa de fiabilidad, menos goma y menos grosor , poner gomas de pisteo. En aros gastarás una pasta para bajar pocoEnviado desde mi M2006C3LG mediante TapatalkTienes algo muy fácil y barato al alcance de tu mano y eres tu mismo! Seguro que uno o dos kilos puedes bajar por muy poco y no hace falta gastar en caros componentes, un saludo
Aquí te marcó el vendedor y fabricante, hay varios modelos dependiendo el año de tu ebike y batería que tengas , también te explica como montarlo " no es difícil " y puedes ver en bascula el ahorro de peso de cada pieza.
Acabo de hacer una simulación de pedido , a mi me deja pedirlo , de todas formas si buscas hay algún vendedor más que las hace de aluminio y otro en plástico 3d, también puedes tener más información en el foro mtb ebike de UK
Cita de: Gatchan en 17 de Enero, 2024, 08:20:03 amAcabo de hacer una simulación de pedido , a mi me deja pedirlo , de todas formas si buscas hay algún vendedor más que las hace de aluminio y otro en plástico 3d, también puedes tener más información en el foro mtb ebike de UKVale ya lo he visto, hay que cambiar de país. No obstante no tengo claro que para la batería de 750wh sirva ??
Cita de: prophet29 en 15 de Enero, 2024, 01:04:30 amCita de: daniel daniel en 14 de Enero, 2024, 03:57:48 pmBuenas!,tengo un crujido en la zona de las bielas,lo que sería el pedalier en una muscular,últimamente he pillado barro y la he lavado tres veces seguidas.Alguien que haya tenido el mismo problema,sabe decirme cómo solucionarlo…Saludos Me ha pasado en dos ocasiones y creo que en este foro a más gente, se trata de los tornillos que sujetan el motor al cuadro. Son unos tornillos que se llega a ellos desmontando el motor del cuadro y se necesita una llave especial para manipularlos. Normalmente cruje esa zona porque no están bien apretados.Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProGracias Compi!,me lo miro,pero hay que apretar los tornillos que sujetan el motor al cuadro o hay que quitar el motor y apretar algún tornillo del motor?.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cita de: daniel daniel en 14 de Enero, 2024, 03:57:48 pmBuenas!,tengo un crujido en la zona de las bielas,lo que sería el pedalier en una muscular,últimamente he pillado barro y la he lavado tres veces seguidas.Alguien que haya tenido el mismo problema,sabe decirme cómo solucionarlo…Saludos Me ha pasado en dos ocasiones y creo que en este foro a más gente, se trata de los tornillos que sujetan el motor al cuadro. Son unos tornillos que se llega a ellos desmontando el motor del cuadro y se necesita una llave especial para manipularlos. Normalmente cruje esa zona porque no están bien apretados.Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas!,tengo un crujido en la zona de las bielas,lo que sería el pedalier en una muscular,últimamente he pillado barro y la he lavado tres veces seguidas.Alguien que haya tenido el mismo problema,sabe decirme cómo solucionarlo…Saludos Me ha pasado en dos ocasiones y creo que en este foro a más gente, se trata de los tornillos que sujetan el motor al cuadro. Son unos tornillos que se llega a ellos desmontando el motor del cuadro y se necesita una llave especial para manipularlos. Normalmente cruje esa zona porque no están bien apretados.Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cita de: daniel daniel en 15 de Enero, 2024, 07:53:02 amCita de: prophet29 en 15 de Enero, 2024, 01:04:30 amCita de: daniel daniel en 14 de Enero, 2024, 03:57:48 pmBuenas!,tengo un crujido en la zona de las bielas,lo que sería el pedalier en una muscular,últimamente he pillado barro y la he lavado tres veces seguidas.Alguien que haya tenido el mismo problema,sabe decirme cómo solucionarlo…Saludos Me ha pasado en dos ocasiones y creo que en este foro a más gente, se trata de los tornillos que sujetan el motor al cuadro. Son unos tornillos que se llega a ellos desmontando el motor del cuadro y se necesita una llave especial para manipularlos. Normalmente cruje esa zona porque no están bien apretados.Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProGracias Compi!,me lo miro,pero hay que apretar los tornillos que sujetan el motor al cuadro o hay que quitar el motor y apretar algún tornillo del motor?.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProPues he apretado los tornillos con dinamométrica y el crujido sigue,alguien que haya tenido crujidos en la zona del pedalier,me puede decir cómo lo soluciono?Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cita de: daniel daniel en 23 de Enero, 2024, 12:33:32 pmCita de: daniel daniel en 15 de Enero, 2024, 07:53:02 amCita de: prophet29 en 15 de Enero, 2024, 01:04:30 amCita de: daniel daniel en 14 de Enero, 2024, 03:57:48 pmBuenas!,tengo un crujido en la zona de las bielas,lo que sería el pedalier en una muscular,últimamente he pillado barro y la he lavado tres veces seguidas.Alguien que haya tenido el mismo problema,sabe decirme cómo solucionarlo…Saludos Me ha pasado en dos ocasiones y creo que en este foro a más gente, se trata de los tornillos que sujetan el motor al cuadro. Son unos tornillos que se llega a ellos desmontando el motor del cuadro y se necesita una llave especial para manipularlos. Normalmente cruje esa zona porque no están bien apretados.Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProGracias Compi!,me lo miro,pero hay que apretar los tornillos que sujetan el motor al cuadro o hay que quitar el motor y apretar algún tornillo del motor?.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProPues he apretado los tornillos con dinamométrica y el crujido sigue,alguien que haya tenido crujidos en la zona del pedalier,me puede decir cómo lo soluciono?Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProEntiendo que los tornillos que hay que apretar,son los 4 que unen el motor con el cuadro no?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cita de: daniel daniel en 23 de Enero, 2024, 12:35:33 pmCita de: daniel daniel en 23 de Enero, 2024, 12:33:32 pmCita de: daniel daniel en 15 de Enero, 2024, 07:53:02 amCita de: prophet29 en 15 de Enero, 2024, 01:04:30 amCita de: daniel daniel en 14 de Enero, 2024, 03:57:48 pmBuenas!,tengo un crujido en la zona de las bielas,lo que sería el pedalier en una muscular,últimamente he pillado barro y la he lavado tres veces seguidas.Alguien que haya tenido el mismo problema,sabe decirme cómo solucionarlo…Saludos Me ha pasado en dos ocasiones y creo que en este foro a más gente, se trata de los tornillos que sujetan el motor al cuadro. Son unos tornillos que se llega a ellos desmontando el motor del cuadro y se necesita una llave especial para manipularlos. Normalmente cruje esa zona porque no están bien apretados.Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProGracias Compi!,me lo miro,pero hay que apretar los tornillos que sujetan el motor al cuadro o hay que quitar el motor y apretar algún tornillo del motor?.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProPues he apretado los tornillos con dinamométrica y el crujido sigue,alguien que haya tenido crujidos en la zona del pedalier,me puede decir cómo lo soluciono?Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProEntiendo que los tornillos que hay que apretar,son los 4 que unen el motor con el cuadro no?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProO hay que quitar el motor y apretar algún tornillo que va por dentro?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro