hoy iba en bici y se me vino a la cabeza si en la gain de carretera se rompen radios y dan problemas en los aros de la rueda del motor,entonces las gravel tendran que ir mucho peor ya que se les da mas caña y a por zonas mucho mas rotas que una carretera,por cierto coincidi con un señor ya mayor muy majo el y traia una canyon grail on,me gusto la bici no veas como sube eso en turbo me hio el señor una demostracion,(queria que la cogiese yo pero las calas no valian para los pedales)ibamos subiendo un puerto que tiene un desnivel sobre el 9 y 12%,pues bien metio el turbo y salio como un misil,quede flipao luego arriba paramos y cogi la bici con la mano y andaria por los 15 kg pero eso si cuadro de carbono una potencia integrada en el cuadro vaya virgueria,manillar doble en carbono,una tija que amortigua,y un motor bosch de ultima generacion con bateria de 500w,el señor encantado con ella,pues no me disgusto esa bici,lo unico que al ser gravel trae la rueda muy gorda pero imagino que si la pillo para carretera le pondria cubierta mas fina,y me dijo que ell precio tope de gama menos de cinco mil euros.
De momento encantado con la rueda y con la bici,pero esa canyon mmmm