Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 262883 veces)

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1965 en: 11 de Diciembre, 2023, 06:23:06 pm »
Una preguntilla. Observo desde hace un tiempo....justo el que hace que tengo una garmin 530 que cuando se conecta la bici al gps sale una alarma sensor ebike batería baja.
No tengo ni idea a que sensor se refiere. A parte en la app de giant también sale en la pantalla como el dibujito de una batería sin rayitas de carga, con lo que deduzco que será lo mismo. Sabéis de que se trata? Nunca me acuerdo de preguntarlo por aquí y mañana me volverá a salir jeje.
A lo mejor tiene que ver con lo que también me pasa, algo curioso, y es que establezco los niveles de potencia determinados en la app de giant y a las 3 salidas siguientes se pone con los valores de fabrica sin yo enterarme.

Gracias


Me pasa en mi garming 520 lo de bateria baja.Pero en la app de giant marca bien. Y en una pestaña del garming marca bien el valor de la bateria,solo lo hace al encender.por lo menos en mi caso.
Y se sabe de que sensor habla?

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1966 en: 11 de Diciembre, 2023, 06:56:26 pm »
No será el mando? En los bosch marca la pila del mando,suelen cambiarse por abajo del mando,y son pilas de boton.

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1967 en: 11 de Diciembre, 2023, 07:05:53 pm »
Una preguntilla. Observo desde hace un tiempo....justo el que hace que tengo una garmin 530 que cuando se conecta la bici al gps sale una alarma sensor ebike batería baja.
No tengo ni idea a que sensor se refiere. A parte en la app de giant también sale en la pantalla como el dibujito de una batería sin rayitas de carga, con lo que deduzco que será lo mismo. Sabéis de que se trata? Nunca me acuerdo de preguntarlo por aquí y mañana me volverá a salir jeje.
A lo mejor tiene que ver con lo que también me pasa, algo curioso, y es que establezco los niveles de potencia determinados en la app de giant y a las 3 salidas siguientes se pone con los valores de fabrica sin yo enterarme.

Gracias
Hola, tienes el cambio o la tija electronica? Podria ser la bateria del cambio. O la pila del pulsometro del pecho, si llevas.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


jordy900E

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: merida e-one sixty 900E
  • Localidad: olesa de montserrat
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1968 en: 14 de Diciembre, 2023, 11:23:02 am »
Hola a todos!!
Tengo una giant reing del 2022 y el motor murió 2 veces por el error 6A, nunca se a deslimitado el motor.
Alguien tiene problemas con este tipo de error?? El primer motor me lo cambiaron pero el segundo Giant dice que no cambiaran el motor, lo van a volver a reprogramar a coste 0 si no ven indicios de manipulación, alguien que se lo an reprogramado, es fiable después de que lo toque giant??

Un saludo!!

Enviado desde mi 23053RN02Y mediante Tapatalk


Vicentole

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant e reign 2022
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1969 en: 15 de Diciembre, 2023, 10:10:03 am »
A mí me ha pasado lo mismo  pero es todavía el motor original nunca me lo han cambiado, lo han mandado a giant para desbloquearlo hace ya casi 4 semanas y aún no se nada, en la tienda saben que el motor no ha sido manipulado, se ve que está pasando mucho este error últimamente., a la espera estoy

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1970 en: 16 de Diciembre, 2023, 09:40:24 pm »
Me ha saltado actualización de la bici en la app.Hay alguna forma de saber si implementan algo o que hacen las actualizaciones?

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1971 en: 17 de Diciembre, 2023, 01:27:27 am »
Una preguntilla. Observo desde hace un tiempo....justo el que hace que tengo una garmin 530 que cuando se conecta la bici al gps sale una alarma sensor ebike batería baja.
No tengo ni idea a que sensor se refiere. A parte en la app de giant también sale en la pantalla como el dibujito de una batería sin rayitas de carga, con lo que deduzco que será lo mismo. Sabéis de que se trata? Nunca me acuerdo de preguntarlo por aquí y mañana me volverá a salir jeje.
A lo mejor tiene que ver con lo que también me pasa, algo curioso, y es que establezco los niveles de potencia determinados en la app de giant y a las 3 salidas siguientes se pone con los valores de fabrica sin yo enterarme.

Gracias
A mi también me sale ese aviso, y no se de qué puede ser. Sólo llevo el pulsómetro, pero de eso fijo que no es.

Un saludo.
Jesva


jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1972 en: 17 de Diciembre, 2023, 01:28:12 am »
Me ha saltado actualización de la bici en la app.Hay alguna forma de saber si implementan algo o que hacen las actualizaciones?
Desde cuándo no la actualizas? Hace un par de meses salió una para arreglar problemas de carga...

Un saludo.
Jesva


gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1973 en: 17 de Diciembre, 2023, 07:57:19 am »
Pues desde hace 3 semanas que por problemas de salud no anduve en ella. El problema de la carga ya lo habían solucionado.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1974 en: 17 de Diciembre, 2023, 05:22:01 pm »
Me autorespondo,algo que le he notado hoy es que la app de giant se me sincroniza y detecta con el garming.Por lo demas no he notado nada raro.

Lako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reing +
  • Localidad: Barcelona
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1975 en: 02 de Enero, 2024, 01:13:53 pm »
Saludos a todos compañeros!
Y feliz año!
A mí lo que me acaba de pasar es que directamente el cargador se a muerto de un día para otro🤷🏽
Lo conecto, prende las luces unos segundos y nada de nada😭
Ni carga ni nada. Mire que no saltará nada en casa y que el cargador hiciera algún tipo de olores quemado y nada de nada. No salto ni paso nada en casa... Ahora a esperar garantía 😓
Aprovecho para preguntar si alguien sabe las medidas buenas para comprar unos tapones de goma para tapar el alojamiento de la llave de batería. Veo por Allí muchos tapones de goma que podrían valer por un 1€
Sería bueno llevarlo tapado para proteger de agua y polvo
Saludos!

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1976 en: 02 de Enero, 2024, 04:25:44 pm »
Buenas tardes. Alguien podría decirme el par de apriete del tornillo inferior del amortiguador? Gracias

Lako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reing +
  • Localidad: Barcelona
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1977 en: 02 de Enero, 2024, 07:17:26 pm »
Buenas tardes. Alguien podría decirme el par de apriete del tornillo inferior del amortiguador? Gracias
Llevo días buscando un PDF como el que tengo de mi Orbea Rallon. Todo el despiece con juntas, arandelas, medidas de cada uno de sus rodamientos y sus par de apriete. Y en Giant no soy capaz de encontrar el de la Reing e+ 🤷🏽
Espero que algún compañero por aquí lo tenga y lo comparta ❤️

Lako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reing +
  • Localidad: Barcelona
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1978 en: 02 de Enero, 2024, 09:33:36 pm »
Sorry
« Última modificación: 02 de Enero, 2024, 09:51:56 pm por Lako »

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1979 en: 03 de Enero, 2024, 12:36:40 am »
Buenas tardes. Alguien podría decirme el par de apriete del tornillo inferior del amortiguador? Gracias
Llevo días buscando un PDF como el que tengo de mi Orbea Rallon. Todo el despiece con juntas, arandelas, medidas de cada uno de sus rodamientos y sus par de apriete. Y en Giant no soy capaz de encontrar el de la Reing e+ 🤷🏽
Espero que algún compañero por aquí lo tenga y lo comparta ❤️
Gracias igualmente