buenas tardes señores, despues de años leyendo en la sombra me he lanzado a la piscina y he adquirido una wild h20 2023 , varias dudas me han entrado al verla en vivo ya en casa y ojala me podais ayudar a resolverlas, la bici la veo muy grande , es talla M y yo mido 1,79 y de pierna tengo 81cm aprox tal vez sea porque jamas he tenido una electrica y jamas he tenido una mtb de 29" pero es que me parece altisima , leo en el hilo compañeros que dudan con la talla y que son mas o menos de mi estatura y se plantean la talla L, no se no me quiero imaginar como será la L si ya la M la veo grande para mi, tambien me ha soprendido que para quitar la rueda delantera (no me entra en el coche sin quitar la rueda) tengo que utilizar una llave allen, no tiene cierre rapido, tampoco sé si existen cierres rapidos en este tipo de bicis de enduro, me gustaria saber que cierres teneis vosotros, tambien me ha sorprendido el peso, como digo soy foraneo en bicis electricas pero creo que la bici se queda algo lejos del peso que declara la marca .
por lo demas tengo ganas de cogerla , como digo me ha llegado hoy y aún no la he probado.
gracias de antemano.