Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por Vixs en 10 de Septiembre, 2024, 09:02:16 pm »
Y cuál es la estrategia de tener tres light me pregunto?
Hombre la Dune está claro pero diferencias entre la Neat y la SLY pocas habrán salvo que se quieran sacar de encima el tq

Pd: SLY=Anti-rise
a ver...
La Sly será una Trail
La Neat es una All mountain Enduro (que va MUY bien para Enduro light)
La Dune una super Enduro
La error ha sido el motor utilizado.
Ahí también opino como josepma.
De haber querido hacer una super ligera, mondraker debería haber apostado por una SLY con motor TQ y tener una trail super ligera 140/140.
Con motor SX, podrían haber apostado por la all Mountain/Enduro con la Neat 160/150, y con la Dune la super Enduro 170/165 mullet.
La SLY quedará en peso por debajo de la Neat pero más potente y con más autonomía. Será manejable y con el sistema Zero nuevo atrás, como te de por poner una horquilla de 150 o 160, se te pone a la altura de la Neat bajando.
El hándicap, que se ve el motor, cosa que la Neat con el TQ, ni se ve ni se escucha.
92
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por M_GORDON en 10 de Septiembre, 2024, 08:55:35 pm »
Yo tenía claro que la Rise no me aguantaría la pseudo endurera y la climatología de aquí.
Y bien supuse que esta, sería "peor" aún.

En fin @Alex. Ya nos contarás si te los han cambiado en garantía y si por otros mejores
93
Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por M_GORDON en 10 de Septiembre, 2024, 08:43:46 pm »
Y cuál es la estrategia de tener tres light me pregunto?
Hombre la Dune está claro pero diferencias entre la Neat y la SLY pocas habrán salvo que se quieran sacar de encima el tq

Pd: SLY=Anti-rise
a ver...
La Sly será una Trail
La Neat es una All mountain Enduro (que va MUY bien para Enduro light)
La Dune una super Enduro
94
Opinión, ayuda o dudas / Re:Dudas Rockrider E-Expl 520S
« Último mensaje por M_GORDON en 10 de Septiembre, 2024, 08:36:06 pm »
Una eBike de 7000 por 3500€ y me daría igual  que pasase.
Son 3500€ de ahorro

Prefiero eso mil veces más, que un hierro se 3500€
95
Marcas, modelos, etc... / Re:Liv embolden 2023
« Último mensaje por Vixs en 10 de Septiembre, 2024, 08:26:37 pm »
Yo no encuentro nada parecido a ese plato en Ali.
96
Marcas, modelos, etc... / Re:Novedades 2025
« Último mensaje por Shaume en 10 de Septiembre, 2024, 08:12:49 pm »
En la web yanki de Specialized ya está la TL 2025 comp carbon mismo motor sin cambios. Sólo en algunos componentes
Si  presentan novedades creo que será para el modelo pro y s-works.

https://www.specialized.com/us/en/turbo-levo-comp-carbon/p/4277754
Vaya! Ya puedo decir que tengo la levo 2025 .
Es una carbon base 2023 con componentes de comp. Están apurando combinaciones para sacarse el stock parece ser
Como sea verdad y veamos otro año más arrastrarse a la turbo levo  sin cambios con lo de siempre será una gran desilusión.

Ellos sabrán lo que hacen pero ya estsn perdiendo mucha cuota de mercado.visitors can't see pics , please register or login

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Shaume como no actualizen y efectuen un avance , es evidente que se le han comido la tostada, yo sigo con TL 2018 posible cambio este año....evidentemente no por Spezz
Tampoco te habrá salido tan mala si lleva 6 años contigo

en absoluto Sworks 2018 21kg y sin problemas.....eran dias de que nadie le hacia sombra ....hoy en dia y para bien nuestro .........hay muchas mas opciones
Pues buen pepino, y sí, por suerte hay mucho donde elegir y muy variado.
97
« Último mensaje por angelov en 10 de Septiembre, 2024, 08:01:42 pm »
Algo no me encaja con la luz naranja. Os vais a reír, el finde sali con ella y en el café me dejé la mochila en el bar, con todo y el móvil. Me di cuenta a los dos kms y volví y en ningún momento me salió esa luz. Yo de normal no  siempre empiezo ruta y enlazo Flow, no me hace falta para nada, solo ver el % de batería exacto. A veces lo enciendo y miro a mitad de ruta. A ver si va a ser eso. Probar a empezar ruta sin encender ni conectar Flow.
Yo el Flow solo lo uso para ajustar modos, que ya los dejé a mi gusto, mirar batería a mitad de ruta y al final para cargarla rápido si baja del 40%. El resumen del uso de modos no me va ni me viene. El odómetro final si lo uso para los mantenimientos.

Y sobre rodamientos, otra cosa no pero mis anteriores Bulls tenían unos sellados y creo que de calidad. En cinco años solo se los abrieron y engrasaron una vez y no vieron nada raro.
98
« Último mensaje por Bergistan en 10 de Septiembre, 2024, 07:59:00 pm »
Por cierto he instalado un Kiox300 siguiendo tutorial de EBIKE 24  ya que vi son compatibles , no ha sido muy complicado pasar los cables simplemente sacar potencia y la tapa superior dirección

He necesitado un cable de 400mm para poder dejar el cable a mi gusto
Al instalar la pantalla queda clarísimo lo del la luz naranja de error ya que el Kiox te identifica lo que es
Creo es una buena opción tienes más información

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces solo es la perdida de conexión con el teléfono???
Hoy me a vuelto a pasar y he tenido que apagarla y volver a encender.

Ahora el chiste, que os vais a reír. No veo manera de desmontar las bielas e-thirteen de aluminio, y en su web apenas hay info o no se buscarla. Me tiene negro, está todo tan duro que no me fío a forzar nada, más aún sin saber cómo va.
Me tiene quemado, he reparado incluso amortiguadores y me va a dar la corrida una puñetera biela.
Osea que si alguno tenéis experiencia con esta marca y e-bike, ya podéis darme consejos. Gracias.

Por otra parte, lo de los crugidos es muy normal con lo seco y polvoriento que está todo. Pero el agua en los charcos y vadeos. Casi nunca han tocado agua de manguera mis bicis y tengo alguna con más de 50.000kms por ahí y solo un rodamiento cambiado.

Enviado desde mi moto g24 power mediante Tapatalk
Si el tema luz naranja es así ya antes montar pantalla me dio dolor de cabeza
Entonces el tendero que tiene una igual me lo confirmó porque a él también le pasaba
Al probar después de montar Kiox dejaba móvil en garaje y justo perdía conexión luz naranja y como ves sale su símbolo en Kiox

99
« Último mensaje por pacospecialized en 10 de Septiembre, 2024, 07:49:37 pm »
Por cierto he instalado un Kiox300 siguiendo tutorial de EBIKE 24  ya que vi son compatibles , no ha sido muy complicado pasar los cables simplemente sacar potencia y la tapa superior dirección

He necesitado un cable de 400mm para poder dejar el cable a mi gusto
Al instalar la pantalla queda clarísimo lo del la luz naranja de error ya que el Kiox te identifica lo que es
Creo es una buena opción tienes más información

Entonces solo es la perdida de conexión con el teléfono???
Hoy me a vuelto a pasar y he tenido que apagarla y volver a encender.

Ahora el chiste, que os vais a reír. No veo manera de desmontar las bielas e-thirteen de aluminio, y en su web apenas hay info o no se buscarla. Me tiene negro, está todo tan duro que no me fío a forzar nada, más aún sin saber cómo va.
Me tiene quemado, he reparado incluso amortiguadores y me va a dar la corrida una puñetera biela.
Osea que si alguno tenéis experiencia con esta marca y e-bike, ya podéis darme consejos. Gracias.

Por otra parte, lo de los crugidos es muy normal con lo seco y polvoriento que está todo. Pero el agua en los charcos y vadeos. Casi nunca han tocado agua de manguera mis bicis y tengo alguna con más de 50.000kms por ahí y solo un rodamiento cambiado.

Enviado desde mi moto g24 power mediante Tapatalk

100
Marcas, modelos, etc... / Re:Novedades 2025
« Último mensaje por joan2220 en 10 de Septiembre, 2024, 07:42:18 pm »
Las Wild nuevas ya existen vistas de lejos.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]