Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Albert en Ayer a las 10:17:41 pm »
Hola compañeros, una duda. En el próximo cambio de pastillas quiero poner discos de 223 tanto delante como detras, es una Wild Ltd 2024, en el Blue Paper pone que está permitido ponerlo también detrás pero veo que queda muy justo, alguien que lo lleve me puede comentar su experiencia que tal le va??
22
Marcas, modelos, etc... / Re:MEGAMO DRIVE 2023
« Último mensaje por r1roman en Ayer a las 10:11:53 pm »
Hola buenas tardes acabo de comprar una drive y le he colocado el codigo 1919 y no se deslimita, Mucha sgracias

pero puedes entrar en la configuracion?
23
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Joserra JR en Ayer a las 10:10:52 pm »
Buenas, llevo ya tiempo con la sworks después de venir de una levo gen 1. No entiendo porque dicen que la ayuda del motor es más progresiva… he tenido varios sustos con el turbo porque te deja la bici acelerada y se desboca como si fueras en moto y te toca frenar. La gen 1 era más progresiva. Llevo aceleración y shutle a 0. Voy a probar a subirle el shutle a ver si la hace más estable. También decir que el motor suena mil veces más que en la gen 1 .

A ver … por partes. Yo he tenido las 3 generaciones y coincido en que suena más que la gen 1 (manda huevos) pero al menos suena menos que la gen 2 que ahí sí que note un claro cambio a peor.

Con respecto a la naturalidad del pedaleo pues yo sí que noto la gen 3 mejor pero he de decir que el motor de la 1 era el más suave pero también el que sí le zumbabas más corría. No sé…tendría que bajarme de una ahora y probar la otra inmediatamente. Lo que sí digo claro es que si vienes de la gen 1 no vas a notar una evolución brutal.

Lo de que se acelere es que algo anda mal. Prueba con la aceleración a 0

24
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Ayer a las 10:08:10 pm »
Ostias Paco la has desguazado entera.

Yo he salido hoy y ya ha desaparecido el crujido que me tenía frito, que gusto ir sin ningún ruido, está claro que era de ese eje, el resto por ahora no lo voy a tocar.
25
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Ferdinandbcn en Ayer a las 08:04:56 pm »
Buenas compañeros, ya me ha llegado de vuelta el amortiguador Fox Float X2 , lo envié a fox y me lo han cubierto todo... han cambiado retenes aceite y demás... pero no me indican si le sucedía algo o no al amortiguador.... la verdad que la respuesta ha sido muy rápida.

Hoy al montar el amortiguador me he dado cuenta de otra cosa... no lleva casquillos de baja fricción o como se llame, viendo el manual despiece de la wild tampoco los veo.... pero me han enseñado otras bicis que si que lo llevan como specialized turbo levo ....y no los he perdido eso seguro...se ve que va así entiendo...pero me parece raro... me refiero a esos casquillos blancos.. o da igual el color..pero suelen ser blancos..

esto es así?¿ parece raro ...

cuando ves las reviews del fox float sin montar el amortiguador lo lleva puesto en los videos ahí se ven los de color blanco que digo.

Saludos
No los lleva , tranquilo

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Es curioso , orbea tendrá sus estudios hechos no lo pongo en duda...pero par de apriete 10 y un cojinete por lado.. la levo creo que tiene mucho mas par de apriete va con doble cojinete y casquillos de baja fricción... parece que vaya a ser mas robusta cuando se le de duro...

Por otra parte estaba todo perfectamente engrasado cuando desmonté el amortiguador...lo digo por lo de la fama de que vienen secas. La mía al menos no.

Saludos
26
« Último mensaje por pacospecialized en Ayer a las 07:52:26 pm »
Muchas gracias por las imágenes e indicaciones y suerte con el montaje.
No hay de que compi, aquí estamos para compartir. El montaje ya quedó hecho antes de comer.

La "protección" del puerto de carga, es por qué la tapa es una soberana mierda. Se queda un poco abierta y entraba el polvo a pajera, como se suele decir.
Y eso que compré mini imanes de neodimio y se lo cambié, pero si no ajusta bien, no ajusta bien.

Enviado desde mi moto g24 power mediante Tapatalk

27
« Último mensaje por Bergistan en Ayer a las 07:47:52 pm »
Uff yo no me veo capaz, tengo un mecánico que con esta información no va tener problema llegado el caso
Por cierto un 10 a la protección has puesto al puerto de carga fácil y efectiva
28
« Último mensaje por rafahs en Ayer a las 07:44:10 pm »
Muchas gracias por las imágenes e indicaciones y suerte con el montaje.
29
« Último mensaje por pacospecialized en Ayer a las 07:38:14 pm »
El eje de la bieleta con el cuadro, que no saque la otra vez, por no entretenerme en investigar, sale hacia el lado del plato. Lleva un tope y se queda en su sitio.
Con lo que hay que tener mucho cuidado, es con el "yugo" que sujeta el amortiguador y va a las bieletas. Va a 14Nm y si queda algo desalineado con respecto al eje longitudinal del amortiguador, puede romper los rodamientos de la bieleta del lado torcido. De echo creo que iban duros por haber trabajado forzados.
Y lo peor es que una vez montado todo, no hay acceso al tornillo para darle su apriete.
Para dejar todo bien alineado, lo mejor es montar y cuajar solo los tornillos un poco.
Luego con la dinamométrica se aprietan todos menos ese, que no hay vaso que entre al quedar tan pegado al cuadro.
Yo lo he apretado una vez fijo todo lo demás, con una Allen normal a ojo de buen cubero.
Pero montando la cabeza del tornillo hacia arriba, en lugar de hacia abajo.

Enviado desde mi moto g24 power mediante Tapatalk

30
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por Montija en Ayer a las 07:27:59 pm »
Hola sabéis si hay algún protector de aluminio o de otro tipo distinto al original  para un Yamaha pw x3 de una Haibike all mtn que se me ha roto .Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10