Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 737297 veces)

Eduard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7395 en: Hoy a las 10:45:50 am »
Ayer me dieron la bici con motor nuevo, en cuanto la pruebe os comento impresiones, ya que hay compañeros que dicen haber notado una bajada de potencia.
Un día me pareció leer que Casco Blanco utilizaba el Microtune, y me gustaría saber en que momentos, porque no le acabo de ver la utilidad para mi. Me explico.
Yo llevo los modos en 20,40,80 y el resto todo al 100(aceleración, shutlle...) Un ejemplo: voy en trail 40 y necesito un poco más pero no el turbo a 80. Pongo el microtune a 60 y se me viene abajo la bici, ya que los parámetros los iguala a la ayuda 60, y  tira menos 60/60 que  40/100. Si hablamos de eco la diferencia es aún mas notoria, entre un 20/100 contra un 30/30.
Cuando anunciaron el microtune me pareció muy buena idea , pero no el hecho de que no puedas configurar las diferentes ayudas. Me da la impresión que es para muy contadas ocasiones y gente en muy buen estado físico.
Que opináis?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.993
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7396 en: Hoy a las 03:38:37 pm »
A ver, vamos por partes... si llevas el Shutlle y la aceleración y losPP al 100% es normal que no notes nada con el MicroTune.
Para mi es una "cagada" que el Shutlle y la aceleración no afecten al MicroTune al igual que no puedas variar los PP... pero de momento es lo que hay
Yo llevo la aceleración y el shutlle al 20% y las asistencias las llevo el eco a 15 con los pp al 45, el trail al 25-50 y el turbo al 40-80. Los llevo así para usar los tres todos los días ... y si necesito más pongo al MicroTune a partir del 70-70 o más si hace falta...
También hago alguna ruta toda en MicroTune  y si te lo curras suele gastar menos que con los modos normales.
Esto de las asistencias es algo muy personal, he probado bastante los modos automáticos de Bosch y a mi no me gustan.
Yo uso el MicroTune como un cuarto modo de asistencia y ten en cuenta que con el MicroTune al 100% tienes la misma potencia que con todo lo demás al 100%
« Última modificación: Hoy a las 08:20:26 pm por cascoblanco »