@abaris ya lo comentamos muchas veces y te mosqueabas sobre el apunte que habías tenido mala suerte, pero te vuelvo a decir lo mismo y como se suele decir en todos los cestos siempre hay o sale una aba negra (yo las que conozco van de maravilla he tenido una año y medio, ahora tengo otra y cuando en el 2018 estén en tienda cogeré otra), que tu ebike salió mala y no te dieron la respuesta que te debieran de dar, nadie lo pone en duda ahora de eso al tatachin constante (más de año y medio con ello) poniendo a caer de un burro a las ebikes bulls, a bulls y a todos sus distribuidores tenderos y demás creo va un tramo,..........te repito que te entiendo y que uno cuando le dan y le dan, no le atienden y llegan hasta reírse de él lógicamente tiene que defenderse y hasta dar palos por todos los sitios (que me vas a contar por otras experiencias personales) ahora si la ebike ya va bien, pues hombre deja de poner esas coletillas siempre de crítica agresiva hacia bulls que llevas haciendo año o año y medio y si tan mal iba pues estaba y está en garantía, creo tienes total derecho a rescindir y reclamar y llegado el caso hasta vender y cambiar a otra marca que teóricamente no de esos problemas porque sino parece de masocas estar todo este tiempo con este rollo, no?
Bueno acabando si finalmente está solucionado ya el tema pues a ver si por fin puedes disfrutar de ella sin problemas y que los comentarios sean para hablar de la ebike, de las ebikes, de las rutas y demás. Es una opinión personal equivocada o acertada igual que te la hice en su día, espero no la tomes a mal y te repito que tu resquemor también le entiendo por otra parte.