Bueno compañeros.
Os Pongo al día de mi caso particular.
Después de un ultimo intento de la Tienda por solucionar el problema del ruido del freno trasero, el cual no han sido capaces de solucionar en tienda....BH se lleva mi ATOM a central....Ahora si tengo esperanzas de que se solucione el problema de verdad....en la tienda, los veía perdidos, o no tenían los medios...
No se cuanto tiempo la tendrán en Central...pero eso ya no importa...ahora solo importa que se solucione.
Por cierto...Dato que puede interesar....antes de enviarla, cambié la rueda trasera.... monté una DT SWISS Hybrid 1700, que es una gama dedicada de DT SWISS para E-Bikes....pero tras probarla con la rueda completa nueva, el problema continuaba exactamente igual.
El diagnostico del cual estaba convencido inicialmente, de que el problema estaba en el buje (o en la rueda)....parece que no era correcto....Ya que el problema era exactamente el mismo tras el cambio del rueda, al que ya tenia, con la rueda original.....con lo cual, casi se descarta (al menos en mi unidad) que el problema tuviese su origen en rueda o buje.
La lógica invita a pensar que el problema está o en el propio freno, o en la torsión del conjunto del triangulo trasero...algo que ya apuntabais algunos, aquí en el foro, y que no me pareció acertado....pero es probable que tuvierais razón, y fuese yo el errado.
Esto cuadraría, con el hecho de por que no han podido solucionarlo en el servicio de taller de la tienda....el problema, les quedaba grande.
Mañana o pasado sale para BH directamente.....BH ha solicitado dejarla completamente de serie otra vez...Así que ha tocado desmontar la rueda nueva a menos de 24 horas de montarla......pero estaba claro que no era la solución......y es logico que BH quiera recibir la unidad en su configuración de serie.... ahora si tengo esperanzas reales de que se solucione........No creo que a BH como fabrica, les tiemble el pulso para solucionarlo....estoy convencido que les sobra capacidad y voluntad.
De momento me quedo con algo muy positivo.....si a BH le falla el proveedor local que tienen, para solucionar un problema a un cliente, por el motivo que sea....responden ellos directamente.....con dos cojoxxx....Y esto lo digo, atención a esto..... por que no ha sido la tienda la que ha ofrecido enviar la bici a Central....NO......ha sido la propia BH la que ha dicho que pasaba a buscarla para repararla ellos....les importaba un pimiento lo que dijera la tienda....se la llevaban y punto.....IMPRESIONANTE...
Saber, que si el servicio de taller de la tienda no es capaz de solucionarlo....tenemos la casa principal BH detrás y que responde en caso de que la tienda no lo haga....es la ostia...con dos cojoxxs. (siento la expresión, pero es una atención al cliente impresionante.
Ahora a esperar con paciencia la resolución del problema.
Saludos Cordiales.