Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 626014 veces)

furgokike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Zaragoza
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3210 en: 18 de Diciembre, 2023, 11:08:59 pm »
De fábrica vienen las 750 con emtb. Para mí es el mejor modo, sobre todo para senderos y zonas rotas y técnicas, escalones.. es el modo más divertido.

El Eco apenas lo uso.Con las ruedas que lleva la TM de enduro no hay quien apenas lo mueva si no vas a velocidad muy baja.. sino te revientas.. y el turbo es tan bestia que como haya un escalon en la subida o un salto te saca de trazada.

Yo entre. tour+ y el emtb llevo el 90 % o más del uso.

Imannol

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En proceso de
  • Localidad: Bilbao
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3211 en: 23 de Diciembre, 2023, 10:34:43 am »
Hola.

Creo que ya se ha hablado del tema, pero no lo tengo claro. Ten una Cube 140, con batería 625 modelo 2022, comprada a finales del 2021.

Se le puede poner el nuevo extender bosch?

Un saludo


Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3212 en: 23 de Diciembre, 2023, 10:38:11 am »
Hola.

Creo que ya se ha hablado del tema, pero no lo tengo claro. Ten una Cube 140, con batería 625 modelo 2022, comprada a finales del 2021.

Se le puede poner el nuevo extender bosch?

Un saludo


Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
No se puede

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Chema59

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Futuro ebiker
  • Localidad: Almería
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3213 en: 25 de Diciembre, 2023, 09:57:10 pm »
Muy buenas. ¿Donde puedo encontrar el número de serie en el cuadro de una Stereo Hybrid 140?

Roberto_A.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube acción team
  • Localidad: Euskadi
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3214 en: 19 de Enero, 2024, 08:12:31 pm »
Hola buenas,para los que tengáis pantalla kiox300,os aparece y desaparece en el display unas flechas y al lado una frase diciendo (desplazar para abajo).que significa, se puede eliminar? Gracias.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


Chema59

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Futuro ebiker
  • Localidad: Almería
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3215 en: 20 de Enero, 2024, 06:35:17 pm »
Hola buenas,para los que tengáis pantalla kiox300,os aparece y desaparece en el display unas flechas y al lado una frase diciendo (desplazar para abajo).que significa, se puede eliminar? Gracias.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Te indica que subas o bajes piñones. Se puede quitar, mira en configuración, yo lo quitè.

Inigoale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3216 en: 21 de Enero, 2024, 10:38:45 pm »
buenas,se puede conectar una banda pulsometro bluetooth al kiox 300?

Bemeuvero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-Bike: Cube
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3217 en: 26 de Enero, 2024, 11:14:53 am »
¿A alguno se le para el motor después de un claqueteo continuo?

La acabo de dejar en la tienda.


minuto 5

cr5001

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: CUBE ACTION TEAM
  • Localidad: ALBACETE
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3218 en: 29 de Enero, 2024, 10:30:41 am »
Hola, tengo la cube stereo hybrid action team, quiero poner una potencia plana, alguien lo ha hecho?Que me recomendáis?La idea es alargar un poco la bici, se me queda justa.
Gracias

Albert_Vilaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-Bike: cube stereo hybrid HPC 140
  • Localidad: Catalunya
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3219 en: 29 de Enero, 2024, 11:18:47 am »
Hola, me toca cambiar neumáticos tengo los de serie en mi stereo hybrid 140 race 2020.
Estoy dudando en bajar a 2'40 de ancho...
Que lleváis vosotros, que neumáticos recomendáis?
Igual delante que detrás?

Gracias a todos...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


miguelmiky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid hpc 140
  • Localidad: Sagunt
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3220 en: 30 de Enero, 2024, 08:32:01 pm »
Hola, yo llevo 2.50 tanto delante como detras, depende del terreno por donde circules, yo suelo hacer mucho camino de tierra y pocas sendas y esa medida me va muy bien, eso si atras llevo una mas rodadora aunque se gaste antes, ahh si te gusta mucho las sendas sobre todo en las subidas rotas pues te faltara traccion.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.462
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3221 en: 30 de Enero, 2024, 08:47:25 pm »
Mi compi estrenó este finde esta...

R1 Boi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: No tengo
  • Localidad: BCN
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3222 en: 04 de Febrero, 2024, 11:37:52 pm »
Buenas tengo pensado en comprar una ebike y uno de las que me llama la atención es la Cube Stereo 140 de 2023.
Quisiera consejos y posibles modelos,

Gracias

furgokike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Zaragoza
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3223 en: 05 de Febrero, 2024, 05:15:30 pm »
Hola, yo llevo 2.50 tanto delante como detras, depende del terreno por donde circules, yo suelo hacer mucho camino de tierra y pocas sendas y esa medida me va muy bien, eso si atras llevo una mas rodadora aunque se gaste antes, ahh si te gusta mucho las sendas sobre todo en las subidas rotas pues te faltara traccion.

Supongo que te habrás liado al escribir..  Si es más rodadora es porque lleva el taco mas junto y la goma mas dura y suelen durar más km, pero no traccionan tan bien ni agarran (Grip) tanto como las cubiertas de enduro blandas.

Si quieres ir como railes en las sendas y bajadas rotas, pues ruedas con compuesto blando de Enduro y taqueado gordo y más separado.. La seguridad y el agarre es una pasada pero lastran más y se gastan antes. Atras en 1500-2000km la cubierta esta ya para cambiar.

Casi todas las marcas suelen tener diferentes en el mismo neumático varios tipos de carcasas y compuesto de goma. Depende de lo que hagas y lo bestia/rapido que lo hagas te va mejor una goma más blanda o mas dura.

Pero vaya, que salvo los que bajan a lo muy bestia, la mayoría vamos sobrados con los neumáticos que traen de serie las Cube dobles.. y si vives en zona seca más todavía.


furgokike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Zaragoza
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3224 en: 05 de Febrero, 2024, 05:19:38 pm »
Buenas tengo pensado en comprar una ebike y uno de las que me llama la atención es la Cube Stereo 140 de 2023.
Quisiera consejos y posibles modelos,

Gracias

Las Stereo Hybrid 140 son todas iguales, salvo los componentes. Pero si no eres de hacer mucho pero mucho el bestia, cualquiera de ellas te vale perfectamente.

El cuadro, el motor, batería, pantalla, etc es el mismo. Y la diferencia de pasta esta en que lleve mejores horquillas, frenos, ruedas, etc.. Pero vaya desde los modelos mas económicos de 750w todos son bastante buenos.

Lo dicho, no hace falta irse a los modelos top, si pillas una oferta buena, cualquier modelo es bueno y sobra bici para la inmensa mayoría.

El motor Bosch va muy bien y la batería aguanta muchísimo. Yo lo único que me gusta menos es que entre el peso (Igual que todas las Ebike de las 750w) y los neumáticos de Enduro que vienen de serie, la bici se come mucho la batería en llaneos y falsos llanos en subida. Incluso en ECO y pedaleando con cadencia, viene a gastar 1% por km o pelín más.. y si vives en zonas donde hay mucho tramo de transición hasta el monte.. pues un 30% de la batería lo dejas ahí..

Sin embargo te pones a subir desnivel fuerte por sitios técnicos y no gasta tanto como te imaginas, te sorprende esto.

Con unos neumáticos un poco mas rodadores, gastaría menos.. y cuando vas en falsos llanos de bajada dandole un poco de caña, aunque vayas en los modos de asistencia altos, como vas rozando el corte de 25km/h apenas gasta.. pero claro no es lo mismo mantener 25-27km/h en (-1%) o con el viento de culo, que al reves..
« Última modificación: 05 de Febrero, 2024, 05:27:01 pm por furgokike »