Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625829 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1695 en: 02 de Mayo, 2020, 10:12:56 am »
Pero nada que influya negativamente - salvo el sonido- en su fabuloso funcionamiento.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1696 en: 08 de Mayo, 2020, 05:22:45 pm »
Buenas a todos.

Sería interesante saber a partir de que kms, empezó el ruído así como en qué fecha se compró la bici.

La mía es una Stereo Hybrid 140 action team, entregada a primeros de marzo. No llega a los 500 kms y de momento no escucho nada.

Aprovecho para preguntar a los que tenéis la Action Team, si no os resulta excesivamente ancho el manillar, tengo problemas para pasar por ciertos sitios estrechos y estoy pensando en cortarlo al menos 1cm por cada lado.

Saludos!

Elcheco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo HTC
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1697 en: 08 de Mayo, 2020, 05:29:08 pm »
pues te puedo decir q en la mia lo empece a notar en las primeras bajadas q hice con ella ,la compre a ultimos de enero y en kilometros ahora tiene 645 kilometros.el tema es q no es un ruido ......es como si tubieras algo suelto (olgura )cuando dejas de pedalear.

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1698 en: 08 de Mayo, 2020, 05:29:59 pm »
pues te puedo decir q en la mia lo empece a notar en las primeras bajadas q hice con ella ,la compre a ultimos de enero y en kilometros ahora tiene 645 kilometros.el tema es q no es un ruido ......es como si tubieras algo suelto (olgura )cuando dejas de pedalear.

Entonces lo notas prácticamente desde que la estrenaste ?

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1699 en: 15 de Mayo, 2020, 03:25:28 pm »
https://www.instagram.com/p/CANNTJDAhrf/?igshid=1rifshu3ml6mt


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joser10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 TM 2020
  • Localidad: Arteixo
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1700 en: 18 de Mayo, 2020, 01:00:11 am »
Hola, muy buenas. Soy nuevo por aquí y ya tengo decidido que me voy a comprar una eléctrica y de la marca cube. La duda que tengo es si comprar la 120 race 625 o la 140 hpc race 625, el precio es el mismo 4.000€ ( no me dejan gastar más). La 120 viene con mejores componentes, lo sé, pero tal como es el terreno en la zona donde vivo, pistas rotas, trialeras...pues yo creo que me viene mejor la 140, aunque soy conservador me imagino que esta será algo más tragona e iré más cómodo. Vengo de una giant trance en 26 del 2012 así que notaré el cambio una barbaridad. La flaca que tengo también es de la marca cube, una attain en concreto y la verdad es que estoy contentísimo con ella, espero que con la e-bike tenga las mismas sensaciones. Lo que más me preocupa es que cuando esta semana vaya a pedirla me den unos plazos larguísimos. Saludos

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1701 en: 18 de Mayo, 2020, 01:10:27 am »
Hola, muy buenas. Soy nuevo por aquí y ya tengo decidido que me voy a comprar una eléctrica y de la marca cube. La duda que tengo es si comprar la 120 race 625 o la 140 hpc race 625, el precio es el mismo 4.000€ ( no me dejan gastar más). La 120 viene con mejores componentes, lo sé, pero tal como es el terreno en la zona donde vivo, pistas rotas, trialeras...pues yo creo que me viene mejor la 140, aunque soy conservador me imagino que esta será algo más tragona e iré más cómodo. Vengo de una giant trance en 26 del 2012 así que notaré el cambio una barbaridad. La flaca que tengo también es de la marca cube, una attain en concreto y la verdad es que estoy contentísimo con ella, espero que con la e-bike tenga las mismas sensaciones. Lo que más me preocupa es que cuando esta semana vaya a pedirla me den unos plazos larguísimos. Saludos
Preséntate antes por favor que nos echan la bronca. Así nos cuentas de dónde eres.

Pero tú mismo te respondes, y voy màs allá, por qué no 160mm?

joser10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 TM 2020
  • Localidad: Arteixo
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1702 en: 18 de Mayo, 2020, 03:47:14 am »
Hola, muy buenas. Soy nuevo por aquí y ya tengo decidido que me voy a comprar una eléctrica y de la marca cube. La duda que tengo es si comprar la 120 race 625 o la 140 hpc race 625, el precio es el mismo 4.000€ ( no me dejan gastar más). La 120 viene con mejores componentes, lo sé, pero tal como es el terreno en la zona donde vivo, pistas rotas, trialeras...pues yo creo que me viene mejor la 140, aunque soy conservador me imagino que esta será algo más tragona e iré más cómodo. Vengo de una giant trance en 26 del 2012 así que notaré el cambio una barbaridad. La flaca que tengo también es de la marca cube, una attain en concreto y la verdad es que estoy contentísimo con ella, espero que con la e-bike tenga las mismas sensaciones. Lo que más me preocupa es que cuando esta semana vaya a pedirla me den unos plazos larguísimos. Saludos
Preséntate antes por favor que nos echan la bronca. Así nos cuentas de dónde eres.

Pero tú mismo te respondes, y voy màs allá, por qué no 160mm?
Cierto Localone, error mío. Ya está hecha la presentación.

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1703 en: 18 de Mayo, 2020, 03:31:03 pm »
120 mm es poco salvo que vayas todo el rato por pista. La bici pesa 24 kg lo que hace que se hunda más. Además, seguramente te metas por sitios más abruptos con una eléctrica. Mejor de 140 mm para arriba.
De 4.000 € te la deberían dejar como mínimo en 3.600 €. Has visto la SL?  Serán 350-400 € más pero los componentes lo valen. Y la TM más todavía pero la diferencia ya pica más.
Yo estoy muy contento con la bici. Vengo de una 26" de 2012 también y cuando la cogí la última vez no quise volverla a coger.  No te vas a arrepentir.

Vagamond

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL
  • Localidad: Barcelona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1704 en: 18 de Mayo, 2020, 04:15:27 pm »
Mírate la SL 140mm, vale la pena y te saldrá por unos 4000€-4100€, lo malo como todas las Cube Stereo es que tengan stock del modelo y talla.

Saludos.

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1705 en: 18 de Mayo, 2020, 06:02:34 pm »
Muelle instalado:


[archivo adjunto borrado por el administrador]

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1706 en: 18 de Mayo, 2020, 06:08:44 pm »
mas fotos:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1707 en: 18 de Mayo, 2020, 06:10:20 pm »
y otra

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1708 en: 18 de Mayo, 2020, 06:20:03 pm »
Muelle instalado:
Muy guapa! La has probado ya con el muelle?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1709 en: 18 de Mayo, 2020, 08:28:14 pm »
no, hoy me lo montaron