Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625828 veces)

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1515 en: 14 de Febrero, 2020, 02:17:00 pm »

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1516 en: 14 de Febrero, 2020, 02:32:35 pm »
Para la próxima, si lo grabas en horizontal lo bordas. Bonita esta Ebike.
Disfrutando de cada pedalada.

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1517 en: 14 de Febrero, 2020, 02:59:28 pm »
Ademas en talla 18, me ha llegado con tija fox de 170mm no de 125 como indica ....

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1518 en: 14 de Febrero, 2020, 03:13:56 pm »
Citar
Ademas en talla 18, me ha llegado con tija fox de 170mm no de 125 como indica ....

Huy cuando se entere  la gente  que te a llegado con tija de 170,,, alguno se pondra celosooo

RockEagle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Una MadMax
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1519 en: 14 de Febrero, 2020, 03:45:45 pm »
Peña. Alguno sabe dónde puedo pillar un cubre motor nuevo de la cube 2020? En la tercera salida ya me lo he cargado. Lo he podido arreglar pero le voy dando a todo.

guest911

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1520 en: 14 de Febrero, 2020, 04:04:02 pm »
Ademas en talla 18, me ha llegado con tija fox de 170mm no de 125 como indica ....
Buena unboxing!
Y eso te afecta oara ajustarla o te viene aun mejor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1521 en: 14 de Febrero, 2020, 05:30:52 pm »
Peña. Alguno sabe dónde puedo pillar un cubre motor nuevo de la cube 2020? En la tercera salida ya me lo he cargado. Lo he podido arreglar pero le voy dando a todo.

Los italianos, creo que ya tienen cubremotor metalico.....  StandUp .....creo que la marca


https://www.facebook.com/StandUpMTB/videos/1189056821293013/
« Última modificación: 14 de Febrero, 2020, 05:33:42 pm por salva306 »

puskas23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 2
  • dando pedales
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid Action Team HPC 140
  • Localidad: La Mancha
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1522 en: 14 de Febrero, 2020, 06:06:03 pm »
Peña. Alguno sabe dónde puedo pillar un cubre motor nuevo de la cube 2020? En la tercera salida ya me lo he cargado. Lo he podido arreglar pero le voy dando a todo.

Yo pillé este de fibra de carbono y además de bonito de momento aguanta y lleva dos golpetazos buenos ...  ;D

https://www.rockguardz.com/rockguardz/cube/cube-ebike-stereo-hybrid.html

No es barato, 40libras más envío, pero contando que el original vale entre 25-30€ lo mismo se amortiza rápido. La mía es una 2019, para la 2020 supongo que es diferente pero consulta a los de la página.

Unas fotos del original (ya reparado anteriormente y reforzado) y del nuevo  ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1523 en: 14 de Febrero, 2020, 09:14:29 pm »


Eii te llego la action team!??


En montaje....esta tarde recojo
Enhorabuena!!!
Bonita eBike ;)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1524 en: 18 de Febrero, 2020, 04:35:20 pm »
El domingo probé mi nueva Cube, y las sensaciones fueron muy buenas, el modo mtb del bosch es una pasada. Por ponerle algún pero, yo que vengo de un motor brose noté demasiada diferencia de ruido entre uno y otro. Hice dos salidas, mañana y tarde y la espalda no se me ha resentido nada  :).
Una pregunta ¿Que guardabarros les lleváis puesto a vuestras Cube?
Un saludo

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1525 en: 19 de Febrero, 2020, 01:40:52 pm »
Como van evolucionando las Cube visitors can't see pics , please register or login


Por desgracia en el tema de la progresividad de la suspensión trasera siguen siendo iguales....bicis para pasear por el monte
No todo el mundo hace enduro y pasear por el monte esta muy bien

La progresividad con los tokens de los amortiguadores se corrige para la.mayoria de los usuarios, eso si masmola  mucho más tener una bici lineal y cascarle un muelle que es lineal tambien y leugo quejarse claro.

Que una bici sea lineal no exime de que muchos usuarios podamos hacer enduro como cualquiera. Si necesitas saltar drop de más de 1 metro pues a lo mejor no es tu bici, pero eso no quiere decir que a muchos este sistema nos viene mejor que bien, muchos no saltamos pero bajamos trialeras y escalones y lo que se  tercie dentro de nuestras posibilidades. Tambien influye el peso que tengamos en ese sistema dependiendo del LR que tenga. Algunos creo que confundis el enduro con el DH, así que que quieres que te diga esta bici y un par de tokens y a disfrutar como el que más que es el objetivo de esto, y al que no le cuadre esta bici y este sistema pues  tiene donde elegir, será por bicis y sistemas de suspensiones diferentes.

Hola

Yo he tenido una Merida eone Sixty ( muy poco progresiva), y llevo desde el año 2000 haciendo enduro y dh, y en mi Merida tuve 2 opciones :

Llevar la bici tragona y comerme algunos topes tirando a “feos” o llevarla como tiene que ir , pero ya no es nada tragona. Todo esto con el amortiguador lleno a tope de tokens (3.5 tokens).

Jamás se me pasaría por la cabeza meterle un amortiguador de muelle a la Mérida (para mi desgracia).

Lo más que he saltado con la Merida ha sido 1.5 metros como mucho, pero con 60cm al plano ya casi hacía tope...

Todo esto viene a decir que prefiero una bici tragona y que no haga topes a una bici “eficaz y rápida”, tengo 42 años y me gusta que ambas ruedas vayan pegadas al suelo en la medida de lo posible.

En fin, lo que realmente me molesta de la Cube de 160 es que si fuese progresiva de suspensión trasera podría ser mi candidata número uno por su increíble relación calidad precio (marca para mí número 1 en ese aspecto), pero por desgracia no es tan simple como rellenar el amortiguador de tokens....

Entiendo que el modelo cube de 140 sea lineal, pero que el de 160 lo sea no hay por donde cogerlo...no tiene ninguna justificación

Al hilo de lo que hablamos ha salido el linkage de las cube y no son tan lineales como deciamos, al menos sobre el papel:

http://linkagedesign.blogspot.com/2020/02/cube-stereo-hybrid-2020.html

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1526 en: 19 de Febrero, 2020, 03:04:32 pm »
Como van evolucionando las Cube visitors can't see pics , please register or login


Por desgracia en el tema de la progresividad de la suspensión trasera siguen siendo iguales....bicis para pasear por el monte
No todo el mundo hace enduro y pasear por el monte esta muy bien

La progresividad con los tokens de los amortiguadores se corrige para la.mayoria de los usuarios, eso si masmola  mucho más tener una bici lineal y cascarle un muelle que es lineal tambien y leugo quejarse claro.

Que una bici sea lineal no exime de que muchos usuarios podamos hacer enduro como cualquiera. Si necesitas saltar drop de más de 1 metro pues a lo mejor no es tu bici, pero eso no quiere decir que a muchos este sistema nos viene mejor que bien, muchos no saltamos pero bajamos trialeras y escalones y lo que se  tercie dentro de nuestras posibilidades. Tambien influye el peso que tengamos en ese sistema dependiendo del LR que tenga. Algunos creo que confundis el enduro con el DH, así que que quieres que te diga esta bici y un par de tokens y a disfrutar como el que más que es el objetivo de esto, y al que no le cuadre esta bici y este sistema pues  tiene donde elegir, será por bicis y sistemas de suspensiones diferentes.

Hola

Yo he tenido una Merida eone Sixty ( muy poco progresiva), y llevo desde el año 2000 haciendo enduro y dh, y en mi Merida tuve 2 opciones :

Llevar la bici tragona y comerme algunos topes tirando a “feos” o llevarla como tiene que ir , pero ya no es nada tragona. Todo esto con el amortiguador lleno a tope de tokens (3.5 tokens).

Jamás se me pasaría por la cabeza meterle un amortiguador de muelle a la Mérida (para mi desgracia).

Lo más que he saltado con la Merida ha sido 1.5 metros como mucho, pero con 60cm al plano ya casi hacía tope...

Todo esto viene a decir que prefiero una bici tragona y que no haga topes a una bici “eficaz y rápida”, tengo 42 años y me gusta que ambas ruedas vayan pegadas al suelo en la medida de lo posible.

En fin, lo que realmente me molesta de la Cube de 160 es que si fuese progresiva de suspensión trasera podría ser mi candidata número uno por su increíble relación calidad precio (marca para mí número 1 en ese aspecto), pero por desgracia no es tan simple como rellenar el amortiguador de tokens....

Entiendo que el modelo cube de 140 sea lineal, pero que el de 160 lo sea no hay por donde cogerlo...no tiene ninguna justificación

Al hilo de lo que hablamos ha salido el linkage de las cube y no son tan lineales como deciamos, al menos sobre el papel:

http://linkagedesign.blogspot.com/2020/02/cube-stereo-hybrid-2020.html


Tiene un buen leverage ratio....me gusta bastante

Gracias por compartirlo...
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1527 en: 19 de Febrero, 2020, 10:00:11 pm »
Esta tarde he ido a preguntar por la cube Stereo hybrid 160 Y me han dicho que ya no hay disponible ninguna en talla M, que me pase en septiembre para pedir una del 2021, si me interesa....

Me la entregarían en junio o julio del 2021...

Así que ya sabéis....los plazos de entrega son “largos”
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1528 en: 19 de Febrero, 2020, 10:14:49 pm »
Esta tarde he ido a preguntar por la cube Stereo hybrid 160 Y me han dicho que ya no hay disponible ninguna en talla M, que me pase en septiembre para pedir una del 2021, si me interesa....

Me la entregarían en junio o julio del 2021..
.

Así que ya sabéis....los plazos de entrega son “largos”


Pregunta en Ibembike en Valencia, creo que de 160 tienen varias.

SHAKTALE77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube
  • Localidad: La Rioja
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1529 en: 19 de Febrero, 2020, 10:37:17 pm »
Esta tarde he ido a preguntar por la cube Stereo hybrid 160 Y me han dicho que ya no hay disponible ninguna en talla M, que me pase en septiembre para pedir una del 2021, si me interesa....

Me la entregarían en junio o julio del 2021...

Así que ya sabéis....los plazos de entrega son “largos”
9 o 10 meses de espera para una bici ?? ??? ???