Buenas tardes.
Otro motor defectuoso... ya es el tercero en dos meses.
Creo que tienen un problema con uno de los cojinetes interiores del motor, ya que los tres han acabado fallando de la misma manera y haciendo el misno ruido.
El servicio post venta, respoden, lo que realmente creo que no esta a la altura ,es la marca, como ya se ha dicho en mas de una ocasion, son los materiales que utilizan y el control de calidad, ya que dada mi experiencia, los considero precarios.
Y lo peor de todo, es que me da la sensacion que con algunos temas, les hacemos de conejitos de prueba.
Este ultimo motor me empezo hacer ruido al cabo de un km de haberla sacado del distribuidor.
Realmente estoy sorprendido con lo que me esta pasando, y lo he puesto en manos de un abogado para saber cuales son mis derechos, ya que parece que la solucion a corto plazo no existe, dada mi experiencia.
Espero que el resto de usuarios tengais mas suerte que yo en lo que ha fallo de motores se refiere .😓
Ya ire informando a ver como se van solucionando las cosas y que medidas toma la marca.
Saludos