Foro e-MTB.es

Autor Tema: PROTECCIONES ENDURO  (Leído 33998 veces)

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 17
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #150 en: 18 de Octubre, 2022, 04:14:56 pm »
Hoy he empezado a mirar protecciones, yo, solo llevo el casco, eso si, MIPS, que se ve que es la host..., total ayer una caida tonta, y rotura de cabeza de húmero, y golpes y rascadas variadas. mínimo 40-45 dias , mas recuperación despues, y por la edad (el mes próximo 68 años), no me garantizan que recupere toda la movilidad y pueda volver a ir en bici y moto.  :'( :'( :'( :'( :'(

Jo... creí ser el único loco con esta edad ( 67 tacos )..
 Yo llevo unas rodilleras Alpinestars ( las únicas que no se me bajan...) y salgo con ellas puestas , supercomodas y no te enteras en 3/4 horas que suelo hacer...
 Llevo un coulotte Dainese con protección de cadera y una licra con coderas y hombreras súper light y muy efectivos...la columna la defiendo con la mochila y la vejiga del agua...
 Según el tipo de salida que haga ( unos colegas ú otros...) me echo la mandíbula del casco ( Bell 2 piezas..) en la mochila..
  Parece un poco rollo pero una vez habituado ni te enteras...

Me estáis dando una alegría, yo con 62 tacos algunas veces pienso, que igual debería de no hacer tanto el cabra, pero en fin, es lo que tiene el monte, que tira...
Eso sí nosotros llevamos casi todas las protecciones posibles, coderas, rodilleras, espinilleras, peto y casco integral.
Como dice el compañero, te acostumbras rápido a ir protegido, parece que te van a molestar mas de lo que luego es.
Un saludo