Hola Gary,Yo creo que mas jodido es ponerle un amorto mejor. Y la bateria justa justa.Yo creo que es un fallo diseñar cuadros integrados a estas alturas porque el año que viene van a tenerlos que cambiar.
Cita de: armando16 en 20 de Mayo, 2017, 09:07:49 pmComo todavía estamos en plena temporada 2017 es normal que las novedades del próximo año lleguen a cuentagotas, Pero permitirme que haga un poco de ciencia ficción y en base a lo que estamos viendo, intente adivinar como va a ser el 2018.MOTORES- Yamaha: como ha presentado este año su nuevo motor este año es normal que no mueva ficha. - Bosch: el gigante continuará dormido, no creo que nos sorprenda con nuevo motor (ojalá me equivoque)- Brose: incognita sobre si veremos el rumoreado Brose2. Shimano: va a quedarse con un buen trozo del pastel (ya lo estamos viendo), motivos no le faltan (peso y tamaño compacto). La gran pregunta es si va a poder atender a tanta demanda, personalmente pienso que los retrasos en las entregas van a ser muuuuy largos.BATERÍAS- Desgraciadamente me temo que el estándar todavía va a ser el de 500 wh. Una penaINTEGRACIÓN- Afortunadamente vamos a ver a una gran cantidad de bikes con motor integrado (mejor centro de gravedad y espacio para botella de agua), eso sí todavía veremos algunas integraciones feas (cuadradas, con soldaduras a la vista, …)ELECTRÓNICA- Esto no es un pronóstico ya lo estamos viendo, los cambios automáticos y el automatismo en los modos de asistencia ya están aquí.RUEDAS- Seguirán coexistiendo diferentes tamaños en función de necesidades y gustos, pero lo que está claro es que las 27,5 Plus han venido para quedarse y ocuparán un buen espacio de todos los catálogos, afortunadamente.Como he dicho, espero equivocarme y que los fabricantes nos sorprendan con muchas más nuevas propuestas y sobre todo mejor autonomía.
Como todavía estamos en plena temporada 2017 es normal que las novedades del próximo año lleguen a cuentagotas, Pero permitirme que haga un poco de ciencia ficción y en base a lo que estamos viendo, intente adivinar como va a ser el 2018.MOTORES- Yamaha: como ha presentado este año su nuevo motor este año es normal que no mueva ficha. - Bosch: el gigante continuará dormido, no creo que nos sorprenda con nuevo motor (ojalá me equivoque)- Brose: incognita sobre si veremos el rumoreado Brose2. Shimano: va a quedarse con un buen trozo del pastel (ya lo estamos viendo), motivos no le faltan (peso y tamaño compacto). La gran pregunta es si va a poder atender a tanta demanda, personalmente pienso que los retrasos en las entregas van a ser muuuuy largos.BATERÍAS- Desgraciadamente me temo que el estándar todavía va a ser el de 500 wh. Una penaINTEGRACIÓN- Afortunadamente vamos a ver a una gran cantidad de bikes con motor integrado (mejor centro de gravedad y espacio para botella de agua), eso sí todavía veremos algunas integraciones feas (cuadradas, con soldaduras a la vista, …)ELECTRÓNICA- Esto no es un pronóstico ya lo estamos viendo, los cambios automáticos y el automatismo en los modos de asistencia ya están aquí.RUEDAS- Seguirán coexistiendo diferentes tamaños en función de necesidades y gustos, pero lo que está claro es que las 27,5 Plus han venido para quedarse y ocuparán un buen espacio de todos los catálogos, afortunadamente.Como he dicho, espero equivocarme y que los fabricantes nos sorprendan con muchas más nuevas propuestas y sobre todo mejor autonomía.