Foro e-MTB.es

Autor Tema: Dudas tallas Turbo Levo  (Leído 1803 veces)

Stork

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo
Dudas tallas Turbo Levo
« en: 04 de Marzo, 2021, 03:06:30 pm »
Buenos días! Feliz poseedor de una Turbo Levo 2021 desde hace un par de meses, ahora que empiezo a hacerme con ella me surgen dudas sobre la talla escogida.

Mido 170 por lo que en la tienda me asignaron una M. Voy cómodo, en una postura natural, pero al probar otras bicis he empezado a pensar que quizá hubiera sido mejor una talla S. Añadir que llevo la tija del sillin unos 2 a 3 cm por encima del mínimo.

Mirando la web de Specialized, veo que las diferencias de tamaño son mínimas (2 cm de reach pero el mismo stack) entre la S y la M (en cambio son mucho más en las tallas L y XL).

Creeis que es relevante la diferencia de tallas entre la S y la M de Turbo Levo? En caso de estar más cómodo con una S, me sugeris algun cambio en mi M (por ejemplo, cambiar el manillar por uno más alto?).

Agradezco todas las opiniones y debates al rspecto.

Saludos!
« Última modificación: 04 de Marzo, 2021, 03:08:44 pm por Stork »

38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Dudas tallas Turbo Levo
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo, 2021, 03:38:50 pm »
Buenos días! Feliz poseedor de una Turbo Levo 2021 desde hace un par de meses, ahora que empiezo a hacerme con ella me surgen dudas sobre la talla escogida.

Mido 170 por lo que en la tienda me asignaron una M. Voy cómodo, en una postura natural, pero al probar otras bicis he empezado a pensar que quizá hubiera sido mejor una talla S. Añadir que llevo la tija del sillin unos 2 a 3 cm por encima del mínimo.

Mirando la web de Specialized, veo que las diferencias de tamaño son mínimas (2 cm de reach pero el mismo stack) entre la S y la M (en cambio son mucho más en las tallas L y XL).

Creeis que es relevante la diferencia de tallas entre la S y la M de Turbo Levo? En caso de estar más cómodo con una S, me sugeris algun cambio en mi M (por ejemplo, cambiar el manillar por uno más alto?).

Agradezco todas las opiniones y debates al rspecto.

Saludos!
No solo se trata del manillar ,se trata de la geometria ,y...que no te duela ka espalda etc...ante la duda y con el gasto de una bici nueva igual mejor un biomecànico,te ahorras dinero ,es mi opinión.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Dudas tallas Turbo Levo
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo, 2021, 09:59:51 pm »
Por si te sirve de ayuda, yo mido 1,68 y llevo más de 2 años disfrutando de una M de 2019 y sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk