Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por Jukio en Hoy a las 05:08:17 pm »
Buenas. Perdonar por si ya esta contestado pero no lo tengo claro. Si se rompe el motor ep8 o la bateria de la rise por defectos de los mismos, la garantia es de 3 años o 2 años?. Mi bici la compre en enero de 2023.


Gracias
3

https://bike.shimano.com/en-EU/information/warranty.html

Ahí explica que Shimano la garantía en Europa es de 2años.....

peeeero tmbn dice q se rige e interpreta segun las leyes de los países....y q se solicite al distribuidor los detalles de la garantía.....



2
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por josepma en Hoy a las 04:59:09 pm »
Yo las intercambie más de 100 veces. De echo de tanto intercambiar la batería dentro del cuadro de carbono se van produciendo roces y al final se produjo un desgaste en el interior del hueco batería que hacía que se moviera.

Estaba intentando gestionar Garantía cuando me la quitaron de las manos y la vendí pero hay que vigilarlo
3
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Joserra JR en Hoy a las 04:07:10 pm »
Ufff comprar una de 500 barata que las hay entre 200 y 300€  y vender la de 700 a buen precio puede parecer un buen negocio.

El tema es que cuando quieras vender la bici pa pillar otra, ni el tato la va a querer con 500kw 😅
4
Compra-venta de baterías y extenders / Extender Orbea rise M gen0 2021/22
« Último mensaje por Lexullde en Hoy a las 04:05:18 pm »
Batería externa para Orbea Rise M (cuadro carbono ) gen0 2021/2022 252wh
Perfecto estado,tendra unos 5 usos como mucho,incluye botellero y cable

300€

¿Te interesa? https://wallapop.com/item/extender-orbea-rise-m-gen0-2021-22-1008367821?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
5
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 03:28:51 pm »
Yo mismo si te sirvo Shaume.
Encontraras información mía unos meses atrás.

Muy contento porque alterno las 2 baterías dependiendo de la ruta.

Son exactamente 680 gr de diferencia (bien pesadas) y se nota la diferencia aunque mucha gente no lo crea.

Haciendo enduro y tirando del manillar se nota mucho, repito mucho.
Por supuesto que leí detenidamente tus impresiones, y los pesos.
A ver, como no es un gran desembolso y a malas es un dinero que se recupera fácil, la compraré para probar. Digo yo que se tiene que notar ese peso si o si.
Sobre lo de conservar la batería de 700wh pues a ver, tampoco es crucial para mí porque cambio a menudo de bici, con esta llevo el récord 1 año y 4 meses , pero mí idea es no cambiar hasta ver que presenta nuevo specialized.
Por cierto esta levo una bici súper vendida y aquí quedamos pocos aportando al hilo
6
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Joserra JR en Hoy a las 03:20:56 pm »
Yo mismo si te sirvo Shaume. 😅
Encontraras información mía unos meses atrás.

Muy contento porque alterno las 2 baterías dependiendo de la ruta.

Son exactamente 680 gr de diferencia (bien pesadas) y se nota la diferencia aunque mucha gente no lo crea.

Haciendo enduro y tirando del manillar se nota mucho, repito mucho.
7
Marcas, modelos, etc... / Re:Trek Rail
« Último mensaje por boliche en Hoy a las 02:52:57 pm »
sino das mas  datos es complicado,  amortiguador,  si das saltos  grandes (drops), por el peso asi de  83kg te diria que entre 550 y 600lb
Yo con 70 kg voy con 600 y recomendado por el distribuidor de EXT. Pero la uso mayoritariamente para bikepark con muchos saltos. (Sorrera)

por eso decia  que  diera mas datos, yo (80kg de romano) tengo un dvo jade x coil, y para las rutas que hago en mi terreno con 500lb me encontraba  comodo pero fuy al alkornoke  bikepark y revento el amortiguador, lo repare meti un progresivo de 525-650 y fuy a la pinilla y volvio a reventar, ahora  tengo un muelle  de 600 para  cuando voy a bikepark y un progresivo el resto del tiempo.

Pero no es lo mismo un dvo o fox que un ohnlis o storia,  ya que estos dos ultimos tienen mas soporte hidraulico y no necesitan tanto  muelle.
Es que está vez quería comprar un rockshock más baratito a ver qué tal. En la turbo levo que tenía antes la llevaba con muelle ohlins y es un amortiguador espectacular, pero no me quiero gastar tanta pasta. Bikepark hago muy de vez en cuando, pero hace unas tres semanas también estuve en la Sorrera y supongo que cuando empiece la temporada iré a la Molina a menudo. Buscaré algo baratito para probar.... Después de todo la bici me gusta como va, pero no quiero gastarme mucho cambiando cosas, para luego malvenderla que me conozco. Probaré rockshock con 600 libras

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Pues desconozco si en la 2023 entra el rock shox pero en la 2022 talla M te aseguro que no.
Pues ahora sí que me dejas KO. Las del 2022 y 2023 son iguales, solo cambia el display integrado de Bosch. Es por la botella? Porque he estado mirando el EXT y a simple vista, junto con el Fox tienen el depósito muy parecido

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

si el problema es la botella, si es un fox dhx2  tieene que ser modelo 2022 en adelante, los anteriores no entram, ohnlis  y demas marcas  solo admite  los que tienen la botella en horizontal  ttx2, dvo jade x, EXT E-STORIA

PD el storia lok v3 no sabria  decirte.
Gracias, me acabas de ahorrar una pasta. Te debo una

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

8
Marcas, modelos, etc... / Re:Trek Rail
« Último mensaje por Mlopez en Hoy a las 02:24:55 pm »
sino das mas  datos es complicado,  amortiguador,  si das saltos  grandes (drops), por el peso asi de  83kg te diria que entre 550 y 600lb
Yo con 70 kg voy con 600 y recomendado por el distribuidor de EXT. Pero la uso mayoritariamente para bikepark con muchos saltos. (Sorrera)

por eso decia  que  diera mas datos, yo (80kg de romano) tengo un dvo jade x coil, y para las rutas que hago en mi terreno con 500lb me encontraba  comodo pero fuy al alkornoke  bikepark y revento el amortiguador, lo repare meti un progresivo de 525-650 y fuy a la pinilla y volvio a reventar, ahora  tengo un muelle  de 600 para  cuando voy a bikepark y un progresivo el resto del tiempo.

Pero no es lo mismo un dvo o fox que un ohnlis o storia,  ya que estos dos ultimos tienen mas soporte hidraulico y no necesitan tanto  muelle.
Es que está vez quería comprar un rockshock más baratito a ver qué tal. En la turbo levo que tenía antes la llevaba con muelle ohlins y es un amortiguador espectacular, pero no me quiero gastar tanta pasta. Bikepark hago muy de vez en cuando, pero hace unas tres semanas también estuve en la Sorrera y supongo que cuando empiece la temporada iré a la Molina a menudo. Buscaré algo baratito para probar.... Después de todo la bici me gusta como va, pero no quiero gastarme mucho cambiando cosas, para luego malvenderla que me conozco. Probaré rockshock con 600 libras

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Pues desconozco si en la 2023 entra el rock shox pero en la 2022 talla M te aseguro que no.
Pues ahora sí que me dejas KO. Las del 2022 y 2023 son iguales, solo cambia el display integrado de Bosch. Es por la botella? Porque he estado mirando el EXT y a simple vista, junto con el Fox tienen el depósito muy parecido

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

si el problema es la botella, si es un fox dhx2  tieene que ser modelo 2022 en adelante, los anteriores no entram, ohnlis  y demas marcas  solo admite  los que tienen la botella en horizontal  ttx2, dvo jade x, EXT E-STORIA

PD el storia lok v3 no sabria  decirte.
9
Marcas, modelos, etc... / Re:Trek Rail
« Último mensaje por boliche en Hoy a las 02:13:20 pm »
sino das mas  datos es complicado,  amortiguador,  si das saltos  grandes (drops), por el peso asi de  83kg te diria que entre 550 y 600lb
Yo con 70 kg voy con 600 y recomendado por el distribuidor de EXT. Pero la uso mayoritariamente para bikepark con muchos saltos. (Sorrera)

por eso decia  que  diera mas datos, yo (80kg de romano) tengo un dvo jade x coil, y para las rutas que hago en mi terreno con 500lb me encontraba  comodo pero fuy al alkornoke  bikepark y revento el amortiguador, lo repare meti un progresivo de 525-650 y fuy a la pinilla y volvio a reventar, ahora  tengo un muelle  de 600 para  cuando voy a bikepark y un progresivo el resto del tiempo.

Pero no es lo mismo un dvo o fox que un ohnlis o storia,  ya que estos dos ultimos tienen mas soporte hidraulico y no necesitan tanto  muelle.
Es que está vez quería comprar un rockshock más baratito a ver qué tal. En la turbo levo que tenía antes la llevaba con muelle ohlins y es un amortiguador espectacular, pero no me quiero gastar tanta pasta. Bikepark hago muy de vez en cuando, pero hace unas tres semanas también estuve en la Sorrera y supongo que cuando empiece la temporada iré a la Molina a menudo. Buscaré algo baratito para probar.... Después de todo la bici me gusta como va, pero no quiero gastarme mucho cambiando cosas, para luego malvenderla que me conozco. Probaré rockshock con 600 libras

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk



En la Sorrera se defiende muy bien la Trek
Ya te digo que no soy mucho de bikepark, pero en la Sorrera me lo paso teta cuando voy, con algún planazo que otro jajaja

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

10
Marcas, modelos, etc... / Re:Trek Rail
« Último mensaje por boliche en Hoy a las 02:12:11 pm »
sino das mas  datos es complicado,  amortiguador,  si das saltos  grandes (drops), por el peso asi de  83kg te diria que entre 550 y 600lb
Yo con 70 kg voy con 600 y recomendado por el distribuidor de EXT. Pero la uso mayoritariamente para bikepark con muchos saltos. (Sorrera)

por eso decia  que  diera mas datos, yo (80kg de romano) tengo un dvo jade x coil, y para las rutas que hago en mi terreno con 500lb me encontraba  comodo pero fuy al alkornoke  bikepark y revento el amortiguador, lo repare meti un progresivo de 525-650 y fuy a la pinilla y volvio a reventar, ahora  tengo un muelle  de 600 para  cuando voy a bikepark y un progresivo el resto del tiempo.

Pero no es lo mismo un dvo o fox que un ohnlis o storia,  ya que estos dos ultimos tienen mas soporte hidraulico y no necesitan tanto  muelle.
Es que está vez quería comprar un rockshock más baratito a ver qué tal. En la turbo levo que tenía antes la llevaba con muelle ohlins y es un amortiguador espectacular, pero no me quiero gastar tanta pasta. Bikepark hago muy de vez en cuando, pero hace unas tres semanas también estuve en la Sorrera y supongo que cuando empiece la temporada iré a la Molina a menudo. Buscaré algo baratito para probar.... Después de todo la bici me gusta como va, pero no quiero gastarme mucho cambiando cosas, para luego malvenderla que me conozco. Probaré rockshock con 600 libras

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Pues desconozco si en la 2023 entra el rock shox pero en la 2022 talla M te aseguro que no.
Pues ahora sí que me dejas KO. Las del 2022 y 2023 son iguales, solo cambia el display integrado de Bosch. Es por la botella? Porque he estado mirando el EXT y a simple vista, junto con el Fox tienen el depósito muy parecido

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Páginas: [1] 2 3 ... 10