Foro e-MTB.es

Autor Tema: EBIKE24.es  (Leído 116130 veces)

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #165 en: 03 de Mayo, 2020, 10:57:34 am »
3000 bicis al año, 250 al mes
Disfrutando de cada pedalada.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #166 en: 03 de Mayo, 2020, 11:11:20 am »
David, veo que vas bien de matemáticas.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #167 en: 03 de Mayo, 2020, 12:15:49 pm »
Si, me puse al día... Con esto del confinamiento.
Disfrutando de cada pedalada.

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #168 en: 05 de Mayo, 2020, 08:14:35 pm »
3000 bicis al año, 250 al mes
Probablemente una de las tiendas que mas vende en españa. Logicamente, tiene a rodos los distribuidores de bicicletas detras ansiosos porque venda su producto. Las marcas mas tope que vende son pinarello, trek, giant y merida. Pero tiene muchas mas. En marca media tipo berria, kuota...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #169 en: 12 de Junio, 2020, 05:35:51 pm »
Citar
Siento hacerte la pregunta pero alguien tiene que poner el cascabel al gato: qué dijeron del craqueteo del motor bajando?

Si nos puedes contar dinos por favor si lo van a revisar o solucionar.

Nos consta que lo saben al igual que en tiendas pero suelen negarlo y hacerse los locos...

Gracias de nuevo!

Hola, ¿tienes ejemplos concretos? ¿Alguna marca o modelo en particular que monte el nuevo motor y haga ese craqueteo? Porque aquí nadie se a quejado de nada.
Voy a preguntarle a los compañeros de atención al cliente de Alemania, pero que yo sepa nadie ha reportado queja alguna con ese craqueteo que mencionas. En el artículo que escribimos sí mencionamos lo de el zumbido que emite el nuevo motor, pero nada extraño.
Si recibimos feedback de los clientes alemanes lo escribiré por aquí. Pero de momento parece que el problema del craqueteo sólo pasa en los foros españoles.
Hola, soy usuario de una Trek Rail 9.8 desde diciembre. El traqueteo como lo llamáis me apareció justo antes del confinamiento. Mi Trek Rail tiene 800km y en zonas que no vas pedaleando y con baches... El ruido de nota muchísimo. En parado si coges con dedos el plato, e intentas girar adelante y atrás... Se oye el clank clank..... Es una holgura que parece tener en el trinquete de ruedas libre
Seguimos intentando conseguir una respuesta oficial de Bosch. El fallo es efectivamente el que describes. No parece afectar al rendimiento, pero efectivamente molesta. Sobretodo en un producto de alta gama como el que pretende ser el nuevo Bosch PerformanceCX Gen4. Seguiremos intentándolo y publicaremos aquí cualquier notificación oficial de la marca.

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #170 en: 12 de Junio, 2020, 05:41:02 pm »
Nos hemos tomado en serio esta tarea de investigación* como enlace con vosotros, los usuarios. Esta vez sí hemos conseguido una declaración oficial, en este caso por los problemas de la App de Giant. Si eres usuario de Giant y experimentas problemas con la App, aquí tienes todas las claves:
"Giant reacciona al descontento de los usuarios y promete una nueva aplicación"
Aunque lamentablemente aún no hay solución, paciencia.

*Aún no hemos conseguido respuesta oficial por el problema del PerformanceCX Gen4. Seguimos trabajando en ello.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #171 en: 12 de Junio, 2020, 06:01:45 pm »
Muchas gracias por vuestra aportación.
Da gusto tener empresas por aquí que esten comprometidas con la satisfacción del cliente.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #172 en: 12 de Junio, 2020, 06:18:43 pm »
Pocas empresas se preocupan por los artículos una vez vendidos, sobre todo si no se los has comprado a ellos.

Por esto os felicito con vuestra política cercana a los bikers. Muchas gracias.

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #173 en: 17 de Junio, 2020, 11:30:12 am »
Pocas empresas se preocupan por los artículos una vez vendidos, sobre todo si no se los has comprado a ellos.

Por esto os felicito con vuestra política cercana a los bikers. Muchas gracias.

Muchas gracias, nos motivan mucho estos comentarios!
De momento podemos decir que Bosch ya nos contestó que había recibido nuestras preguntas y que en los próximos días se pondrán en contacto para responder oficialmente. Des pués plantearles el problema utilizando los vídeos que nos pasásteis, les plantemos las siguientes cuestiones:
- ¿Tienen conocimiento de este fenómeno técnico?
- ¿Cuál creen que es la causa del ruido?
- En su opinión, ¿esto puede afectar el rendimiento del motor?
- ¿Se puede quitar ese ruido? ¿Cómo?
- Si es así, ¿pueden los usuarios de un Bosch Performance CX (4ª generación) hacer algo al respecto ellos mismos o les aconsejan visitar un taller especializado?
- ¿Lo cubrirá la garantía?

 Esperemos que no se demoren mucho en contestar. A ver si nos satisfacen con la respuesta. Seguiremos informando.
Saludos!

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #174 en: 18 de Junio, 2020, 07:38:51 am »
Gracias.
Estaremos atentos a la respuesta.
En mi caso, Bosch ha respondido como siempre, como esperava, y después de quejarme del traqueteo del motor, me lo han cambiado por uno nuevo.
La lástima es que el nuevo es exactamente igual q el anterior, y el ruido también es exactamente igual.
El cuadro de carbono de mi Orbea Wild FS hace de caja de resonancia de dicho traqueteo, y se hace muy molesto.
Mi esperanza es que Bosch modifique el diseño del componente que provoca el ruido en una próxima evolución de su magnífico motor, y entonces espero que me lo cambiará de nuevo.
Saludos.

Salut!


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #175 en: 18 de Junio, 2020, 08:25:22 am »
Gracias.
Estaremos atentos a la respuesta.
En mi caso, Bosch ha respondido como siempre, como esperava, y después de quejarme del traqueteo del motor, me lo han cambiado por uno nuevo.
La lástima es que el nuevo es exactamente igual q el anterior, y el ruido también es exactamente igual.
El cuadro de carbono de mi Orbea Wild FS hace de caja de resonancia de dicho traqueteo, y se hace muy molesto.
Mi esperanza es que Bosch modifique el diseño del componente que provoca el ruido en una próxima evolución de su magnífico motor, y entonces espero que me lo cambiará de nuevo.
Saludos.

Salut!
Por ahí iran los tiros Much

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #176 en: 25 de Junio, 2020, 03:58:28 pm »
Entre tanto Bosch nos ha dejado el nuevo display Nyon 2020-2021.
Toda la información en nuestro blog: Presentación Bosch Nyon 2020 - 2021

visitors can't see pics , please
register or login

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #177 en: 25 de Junio, 2020, 04:39:57 pm »
Ya lo he puesto en otro hilo. Por fin un Nyon con una pantalla lógica. Habrá que ver que mapas se pueden incorporar, pero este si que tiene buena pinta, el otro parecía una televisión. Estaremos al tanto.

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #178 en: 25 de Junio, 2020, 04:43:41 pm »
Ya lo he puesto en otro hilo. Por fin un Nyon con una pantalla lógica. Habrá que ver que mapas se pueden incorporar, pero este si que tiene buena pinta, el otro parecía una televisión. Estaremos al tanto.
Jajajaja, una televisión o una PSP. El manejo del nuevo es idéntico al de un smartphone. Y el tamaño es muy decente.
A ver si la semana que viene podemos preparar un vídeo. Ayer estuvimos grabando. Gracias por compartirlo!

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #179 en: 25 de Junio, 2020, 06:41:07 pm »
Ya lo he puesto en otro hilo. Por fin un Nyon con una pantalla lógica. Habrá que ver que mapas se pueden incorporar, pero este si que tiene buena pinta, el otro parecía una televisión. Estaremos al tanto.
Jajajaja, una televisión o una PSP. El manejo del nuevo es idéntico al de un smartphone. Y el tamaño es muy decente.
A ver si la semana que viene podemos preparar un vídeo. Ayer estuvimos grabando. Gracias por compartirlo!

Esperamos ese video

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk