Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1303535 veces)

lopep

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: turbo levo comp 19
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3750 en: 09 de Octubre, 2019, 09:35:37 pm »
Buenas tardes:

Tengo la Turbo Levo 2019. Hasta ahora ningún problema pero voy a comentaros lo que me pasa en la bici, por si alguien le ha pasado. Desde el otro día, cuando la enciendo,al cabo de un rato todo el display  se apaga, pero la bici funciona igual. Cuando le doy al pulsador de + o -, se vuelven  a encender las luces de la bateria restante y de los modos,pero al rato se vuelven a apagar todas las luces.

La tengo en el taller haciendole pruebas pero de momento no le han encontrado nada. A ver si alguien le ha pasado.

Un saludo.

creo que es normal, a mi me paso lo mismo despues de llevarla a revision, al actualizar sofware del motor y bateria parece que pasa esto del display, al principio me pase el dia encendiendo y apagando, ahora me he acostumbrado. No se que consiguen con esto, no creo que ahorre mucha bateria.

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 948
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3751 en: 09 de Octubre, 2019, 11:02:55 pm »

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 948
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3752 en: 09 de Octubre, 2019, 11:04:27 pm »
Buenas tardes:

Tengo la Turbo Levo 2019. Hasta ahora ningún problema pero voy a comentaros lo que me pasa en la bici, por si alguien le ha pasado. Desde el otro día, cuando la enciendo,al cabo de un rato todo el display  se apaga, pero la bici funciona igual. Cuando le doy al pulsador de + o -, se vuelven  a encender las luces de la bateria restante y de los modos,pero al rato se vuelven a apagar todas las luces.

La tengo en el taller haciendole pruebas pero de momento no le han encontrado nada. A ver si alguien le ha pasado.

Un saludo.

creo que es normal, a mi me paso lo mismo despues de llevarla a revision, al actualizar sofware del motor y bateria parece que pasa esto del display, al principio me pase el dia encendiendo y apagando, ahora me he acostumbrado. No se que consiguen con esto, no creo que ahorre mucha bateria.

eso se configura en el mision control activando y desactivando igual que el pitido al cambiar de modo.ya te ha contestado otro compañero igual

gangrenas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3753 en: 10 de Octubre, 2019, 12:35:28 pm »
Hola a todos, estoy preguntando y buscando una TL de 2019 pero están agotadas en todas las tiendas. Soy de Vigo y aquí solo hay una tienda que venda Specialized y no tienen nada.
Por otra parte también quería probar una antes de comprarla pero el encargado de la tienda de Vigo me dice que no tienen bicis de test...

La única opción que tengo a día de hoy es en la tienda online probike. Les quedan algunas por 3600€. Sería la básica claro.

También he probado una Giant Trance E+3 y me ha encantado. Me hacen buen precio y también me gusta.

Haber si alguien de Galicia podría echarme un cable y sabe de alguna tienda o algo así.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3754 en: 10 de Octubre, 2019, 04:33:16 pm »
Hola a todos, estoy preguntando y buscando una TL de 2019 pero están agotadas en todas las tiendas. Soy de Vigo y aquí solo hay una tienda que venda Specialized y no tienen nada.
Por otra parte también quería probar una antes de comprarla pero el encargado de la tienda de Vigo me dice que no tienen bicis de test...

La única opción que tengo a día de hoy es en la tienda online probike. Les quedan algunas por 3600€. Sería la básica claro.

También he probado una Giant Trance E+3 y me ha encantado. Me hacen buen precio y también me gusta.

Haber si alguien de Galicia podría echarme un cable y sabe de alguna tienda o algo así.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la Web Oficial ves el stock real de las tiendas, lleva unos meses

enric_tarazona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3755 en: 10 de Octubre, 2019, 04:53:14 pm »
Buenas tardes:

Tengo la Turbo Levo 2019. Hasta ahora ningún problema pero voy a comentaros lo que me pasa en la bici, por si alguien le ha pasado. Desde el otro día, cuando la enciendo,al cabo de un rato todo el display  se apaga, pero la bici funciona igual. Cuando le doy al pulsador de + o -, se vuelven  a encender las luces de la bateria restante y de los modos,pero al rato se vuelven a apagar todas las luces.

La tengo en el taller haciendole pruebas pero de momento no le han encontrado nada. A ver si alguien le ha pasado.

Un saludo.
Que se apague el display o que se quede encendido lo configuras en el mc , con el pitido cuando cambias de modo sucede lo mismo, si el taller al que la llevas es distribuidor spe cambia de taller !

Muchas gracias

enric_tarazona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3756 en: 10 de Octubre, 2019, 04:53:52 pm »
Buenas tardes:

Tengo la Turbo Levo 2019. Hasta ahora ningún problema pero voy a comentaros lo que me pasa en la bici, por si alguien le ha pasado. Desde el otro día, cuando la enciendo,al cabo de un rato todo el display  se apaga, pero la bici funciona igual. Cuando le doy al pulsador de + o -, se vuelven  a encender las luces de la bateria restante y de los modos,pero al rato se vuelven a apagar todas las luces.

La tengo en el taller haciendole pruebas pero de momento no le han encontrado nada. A ver si alguien le ha pasado.

Un saludo.

creo que es normal, a mi me paso lo mismo despues de llevarla a revision, al actualizar sofware del motor y bateria parece que pasa esto del display, al principio me pase el dia encendiendo y apagando, ahora me he acostumbrado. No se que consiguen con esto, no creo que ahorre mucha bateria.

eso se configura en el mision control activando y desactivando igual que el pitido al cambiar de modo.ya te ha contestado otro compañero igual

Muchas gracias

gangrenas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3757 en: 10 de Octubre, 2019, 05:01:52 pm »
Hola a todos, estoy preguntando y buscando una TL de 2019 pero están agotadas en todas las tiendas. Soy de Vigo y aquí solo hay una tienda que venda Specialized y no tienen nada.
Por otra parte también quería probar una antes de comprarla pero el encargado de la tienda de Vigo me dice que no tienen bicis de test...

La única opción que tengo a día de hoy es en la tienda online probike. Les quedan algunas por 3600€. Sería la básica claro.

También he probado una Giant Trance E+3 y me ha encantado. Me hacen buen precio y también me gusta.

Haber si alguien de Galicia podría echarme un cable y sabe de alguna tienda o algo así.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la Web Oficial ves el stock real de las tiendas, lleva unos meses


Ya lo había visto pero no hay stock en toda Galicias de la TL básica 2019 ni 2020. En talla L no hay nada de nada... :(

DAVID5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized E-mtb
  • Localidad: Asturias
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3758 en: 10 de Octubre, 2019, 06:50:10 pm »
Buenas.Por si te sirve,yo he estado esta semana en el distribuidor Specialized de Oviedo (Asturias) y tenían 2 Turbo Levos Verde y Negra talla L de ocasión de ellos de pruebas.A mi no me sirven,por talla.No se si se puede decir el nombre del distribuidor,pero si te aseguro que son muy amables y profesionales.De hecho,yo estoy en estas fechas para comprarles una nueva 2020.No me decido entre la Levo (500w) y la Levo Comp (700w).Tema presupuesto manda.Saludos.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3759 en: 10 de Octubre, 2019, 09:54:08 pm »
pues este año no se ven liquidaciones de las Esworks......parece que se han  vendido como rosquillas....

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3760 en: 11 de Octubre, 2019, 12:03:44 am »
Cuidado con Deslimitar las Turbo Levo..Luego Specialiced no se hace cargo de las averías.   Y sin duda.mucho mejor la Turbo Levo que la Giant...Aunque traiga la Levo peores suspensiones....

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3761 en: 11 de Octubre, 2019, 08:30:00 am »
pues este año no se ven liquidaciones de las Esworks......parece que se han  vendido como rosquillas....

Las SW19 estaban ya agotadas desde hace unos meses, lo que quedara por las tiendas, la verdad que la 19 mía la he vendido muy rápido, la salieron rápidamente unos cuantos novios...

gangrenas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3762 en: 11 de Octubre, 2019, 11:36:15 am »
Buenas.Por si te sirve,yo he estado esta semana en el distribuidor Specialized de Oviedo (Asturias) y tenían 2 Turbo Levos Verde y Negra talla L de ocasión de ellos de pruebas.A mi no me sirven,por talla.No se si se puede decir el nombre del distribuidor,pero si te aseguro que son muy amables y profesionales.De hecho,yo estoy en estas fechas para comprarles una nueva 2020.No me decido entre la Levo (500w) y la Levo Comp (700w).Tema presupuesto manda.Saludos.

Esta mañana he llamado a varias tiendas de Galicia que venden Specialized y todas me dicen lo mismo. "lo del año pasado está todo agotado". Algunas tienen alguna suelta pero de carbono y nada más.... Venden como churros! :'(

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3763 en: 11 de Octubre, 2019, 02:37:23 pm »
pues este año no se ven liquidaciones de las Esworks......parece que se han  vendido como rosquillas....
Tampoco es que hayan hecho una tirada inmensa de ese modelo.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3764 en: 11 de Octubre, 2019, 07:20:42 pm »
pues mi gozo en un pozo.....otro año mas con la Sworks 2018, porque mas de un 15% de descuento casi inviable