Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1352279 veces)

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6435 en: 12 de Marzo, 2021, 09:30:02 pm »
Y qué combinación recomiendas Curriu?
Ahora llevo

Eco 15 pp 30
Trail 30 pp 60
Turbo 60 pp 100
Aceleración 60
Shuttle 60



hoy me ha dado por hacer el burrico:

Eco 5/10
Pista 10/15
Turbo 15/20 (jejeje por decir algo)  :P

Mano de santo para hacer km y desnivel...han salido +1500 con 61% bateria restante de 500 wh

A mi no me sorprende, algunas veces tambien he hecho ese promedio de 3.000 m. con una bateria de 500 w., pero tambien he gastado mucho segun el trayecto y para mi hay dos ingredientes con los que el consumo varía muchisimo de una persona a otra con las mismas configuraciones:

Velocidad media y Cadencia.   En definitiva, con esos datos más la configuración que llevas, se sabe el ritmo que cada uno es capaz de mantener para consumir más o menos.

Para mi es un tema apasionante....y divertido

Recuerdo que con la turbo levo antigua, alguien descubrió una configuración que no tenía sentido, pero que iba muy bien. En la grupeta todos acabamos poniendola, luego salió la 2ª generación con otro mission control y aquello se perdió....

Yo sigo probando...gracias por compartir experiencias


iñigoB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: turbo levo
  • Localidad: cofrentes
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6436 en: 12 de Marzo, 2021, 09:45:20 pm »
Un ejemplo de lo que te da BLEvo
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6437 en: 12 de Marzo, 2021, 10:32:34 pm »
Y qué combinación recomiendas Curriu?
Ahora llevo

Eco 15 pp 30
Trail 30 pp 60
Turbo 60 pp 100
Aceleración 60
Shuttle 60



hoy me ha dado por hacer el burrico:

Eco 5/10
Pista 10/15
Turbo 15/20 (jejeje por decir algo)  :P

Mano de santo para hacer km y desnivel...han salido +1500 con 61% bateria restante de 500 wh

cuantos km? y si vives en Premia de Mar,como te sale ese desnivel? gracias

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6438 en: 12 de Marzo, 2021, 10:36:06 pm »
Y qué combinación recomiendas Curriu?
Ahora llevo

Eco 15 pp 30
Trail 30 pp 60
Turbo 60 pp 100
Aceleración 60
Shuttle 60



hoy me ha dado por hacer el burrico:

Eco 5/10
Pista 10/15
Turbo 15/20 (jejeje por decir algo)  :P

Mano de santo para hacer km y desnivel...han salido +1500 con 61% bateria restante de 500 wh

cuantos km? y si vives en Premia de Mar,como te sale ese desnivel? gracias

45 km.
Que viva al lado del mar...no quiere decir que no tenga montaña cerca...que si la tengo...de echo paso de 0 a +550 en  sólo 5,5 km si quiero.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6439 en: 12 de Marzo, 2021, 10:42:15 pm »
Un ejemplo de lo que te da BLEvo
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login


Vamos , que pierdes mas tiempo mirando datos que pedaleando  :-X
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6440 en: 13 de Marzo, 2021, 06:36:20 am »
Un ejemplo de lo que te da BLEvo
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login


Vamos , que pierdes mas tiempo mirando datos que pedaleando  :-X
Los datos se miran en casa luego tranquilito, aunque en ruta te muestra algunos muy interesantes, pero todo depende de lo que tu quieras saber claro esta, yo lo que mas valoro de esta E-bike es el software y poder saber y jugar con estos datos, si vas a llevarla siempre igual la conviertes en una E-bike mas cualquiera del montón... Es como tener un coche de 400cv y no pasar de 100km/h nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6441 en: 13 de Marzo, 2021, 06:38:35 am »
Un ejemplo de lo que te da BLEvo
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Hola,
Para que de esas estadísticas has de llevarlo encendido todo el tiempo.

Cuál es el consumo de batería en una ruta de 4 horas por ejemplo? 
En comparación con el MC, el blevo cómo va de gasto?
Lo pregunto porque pondría en el manillar un iPhone7 que tengo en el cajón con la batería de unos 2.000 mAh y no se si aguantará una ruta un poco larga.


Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


iñigoB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: turbo levo
  • Localidad: cofrentes
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6442 en: 13 de Marzo, 2021, 08:19:08 am »
Un ejemplo de lo que te da BLEvo
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Hola,
Para que de esas estadísticas has de llevarlo encendido todo el tiempo.

Cuál es el consumo de batería en una ruta de 4 horas por ejemplo? 
En comparación con el MC, el blevo cómo va de gasto?
Lo pregunto porque pondría en el manillar un iPhone7 que tengo en el cajón con la batería de unos 2.000 mAh y no se si aguantará una ruta un poco larga.


Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Tienes que llevar el móvil pero no necesariamente encendido. Puedes bloquear y llevarlo en el maillot.
Yo si que noté que con BLEvo gasto menos batería en la bici .

Yo en la bici llevo un iPhone 5s en la potencia y encantado .

Cuesta entender la aplicación y dejarla configurada a tu gusto pero merece y mucho la pena .

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6443 en: 13 de Marzo, 2021, 09:49:31 am »
Un ejemplo de lo que te da BLEvo
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Hola,
Para que de esas estadísticas has de llevarlo encendido todo el tiempo.

Cuál es el consumo de batería en una ruta de 4 horas por ejemplo? 
En comparación con el MC, el blevo cómo va de gasto?
Lo pregunto porque pondría en el manillar un iPhone7 que tengo en el cajón con la batería de unos 2.000 mAh y no se si aguantará una ruta un poco larga.


Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Tienes que llevar el móvil pero no necesariamente encendido. Puedes bloquear y llevarlo en el maillot.
Yo si que noté que con BLEvo gasto menos batería en la bici .

Yo en la bici llevo un iPhone 5s en la potencia y encantado .

Cuesta entender la aplicación y dejarla configurada a tu gusto pero merece y mucho la pena .
Igual me he explicado mal.
Me refería al gasto de batería del teléfono.
La cuestión es, app blevo encendida, móvil bloqueado en el bolsillo o manillar, si tiene la batería desgastadilla, aguantará 5 horas de ruta ??.
Por lo que dices entiendo que sí,
Gracias

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6444 en: 13 de Marzo, 2021, 10:42:48 am »
Y segunda pregunta,
Tras esas 5 horas de ruta, cuanto porcentaje de batería quedaría en el teléfono?, suponiendo que no tienes más apps abiertas .....

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6445 en: 13 de Marzo, 2021, 12:29:27 pm »
Y segunda pregunta,
Tras esas 5 horas de ruta, cuanto porcentaje de batería quedaría en el teléfono?, suponiendo que no tienes más apps abiertas .....

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Hombre, pues el Bluetooth es impepinable y de lo que más batería gasta. Pero si tienes el teléfono en reposo y solo con esas aplicaciones no creo que te dé problemas de autonomía, de no ser que la batería ya esté para el arrastre.
Una pregunta....si por una casualidad me inclinase por bajarme el Blevo...se podría descargar en algún dispositivo más?, al hacerme una cuenta supongo que podría coger los datos en el teléfono y verlos en la tablet. La verdad es que lo que he visto me ha gustado, y mucho...

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6446 en: 13 de Marzo, 2021, 03:18:50 pm »
Ese Blevo da mas datos que un análisis de sangre, la madre del cordero.

iñigoB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: turbo levo
  • Localidad: cofrentes
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6447 en: 13 de Marzo, 2021, 04:54:58 pm »
El gasto de batería del teléfono es  de Bluetooth y de gps!

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6448 en: 13 de Marzo, 2021, 05:15:02 pm »
El gasto de batería del teléfono es  de Bluetooth y de gps!
Gracias,
Lo he preguntado porque leí, no sé dónde, que el gasto de batería del teléfono era muy alto .....

Acabo de descargar la app del blevo.
Al final he optado por la versión en Android.
Voy a configurar un poco los campos de datos, y mañana la probaré en ruta.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


iñigoB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: turbo levo
  • Localidad: cofrentes
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6449 en: 13 de Marzo, 2021, 05:30:00 pm »
Mi iPhone 5s con la pantalla encendida hoy a llegado después de tres horas con un 55% de batería.

Es lioso configurarlo pero hay muchos tutoriales en la red .

Sal solo y ve variando parámetros y en un par de rutas lo tienes al gusto .

Y no sabrás como has podido vivir sin BLEvo