Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351928 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6330 en: 01 de Marzo, 2021, 08:32:58 pm »
Salida de Sábado en pricipio era "pistera" suuuuave...y venía uno con la novia y digo vale me apunto porque el viernes estaba petado y quiero descansar...y estar apunto para la matraka del domingo

2 ebikes (un servidor y mi  compi...los dos  más o menos normales)
1 ebike con la novia sin frenos delantero
1 bici normal no era el novio de la novia sino el que se quería cepillar la novia del amigo
1 con mondraker bajador a saco (lo calificaré como normal, salvo por los dos jamones  que tenía en las piernas, XD!)
1 con un hierro del siglo pasado con 17 kilos y 3 platos y ruedas de chichinavo
1 con la gravel (no coment)

Llegados a ese  punto y cuando vi el percal  lancé la broma que faltaba uno con la bici de paseo con el cestito. Bueno la novia con la ebike fue la primera en salir obviamente y el que se quería cepillar a la novia del amigo se fue con ella.

Se quedó un hierraco de mediados siglo XX junto con una gravel y la ruta transcurrió por senderos de piedras y zonas técnicas...no mucho pero algunas eran durillas...en fin...menos mal que todos eran deportistas más o menos pro...se podían haber echo daño sobre todo el de la gravel por mucho que quisiese hacer una iron man proximamente...desde luego no los conocía y me callé pero vaya tela.
Pero bueno,te has dejado lo más importante,se cepillo a la novia o no. Menudas historias para no dormir!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 01 de Marzo, 2021, 08:34:44 pm por Stray cat »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6331 en: 01 de Marzo, 2021, 08:48:22 pm »
Eso, eso...el relato para adultos no te lo reserves..!!!!

 :D ;D ;D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6332 en: 01 de Marzo, 2021, 09:00:51 pm »
Eso, eso que lo que consuma el brose o el ep8 nos la trae al pairo, al grano.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6333 en: 01 de Marzo, 2021, 09:24:22 pm »
Eso, eso que lo que consuma el brose o el ep8 nos la trae al pairo, al grano.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



+10.000

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6334 en: 02 de Marzo, 2021, 05:14:22 pm »
Toda la història es mejor que una serie....yo tambien estoy ansioso del siguiente capitulo 🤣👍🏻

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6335 en: 02 de Marzo, 2021, 06:34:59 pm »
No conozco el desenlace final...pero vamos hay que ser un  auténtico pardillo... para dejar  que tú novia se vuelva para casa con un amigo por la montaña y continuar con la ruta como si nada. Ojalá lo hayan pasado bien;-))


pd: ayer realicé el pedido del turbo levo link y hoy ya lo tengo en casa...Lituania-Barcelona en 24 horas...no me extraña con lo que vale habran dicho vamos a enviarlo rápido antes que nos anulen el pedido

Bergistan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019-Scott Solace eRide 20
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6336 en: 03 de Marzo, 2021, 05:57:58 am »
Motor ruidoso.
Posiblemente correa.
Muchas gracias , como tiene 4 años de garantía voy esperar un poco para ver si aumenta porque como digo solo,lo hace un poco al,principio siempre en frío
Saludos

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6337 en: 03 de Marzo, 2021, 09:37:31 am »
Por cierto, estoy encantado con la Levo, después de ayer tener que seguir a esta panda a toda leche, porque casi siempre iba al limite del corte de 30kmh, encima llegue con un 38% de batería abusando de asistencia.

Es que este motor va de pelotas, mejor que el EP8 RS sin dudarlo, y ya os digo que consume bastante menos dando mas potencia y con menos cadencia si tu quieres. Con Eco, Trail y turbo al 30-35-45% sacas mas provecho al motor que al RS con todo a tope, de verdad cuanto me alegro de haberla vendido.
Hola.
Supongo que ya lo habrás comentado alguna vez pero me llama la atención que lleves los modos motor con la asistencia tan cercanas.
No se queda corto el turbo al 45%?
O es que dentro de turbo le metes el 100% al resto de parámetros y mejoras el consumo?
Me refiero a potencia pico aceleración etc.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6338 en: 03 de Marzo, 2021, 10:02:07 am »
A mi también me parecen "curiosas" tus asistencias Lepto, mis amigos y yo llevamos 15-30-45, con las pp a 100

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6339 en: 03 de Marzo, 2021, 10:17:39 am »
Por cierto, estoy encantado con la Levo, después de ayer tener que seguir a esta panda a toda leche, porque casi siempre iba al limite del corte de 30kmh, encima llegue con un 38% de batería abusando de asistencia.

Es que este motor va de pelotas, mejor que el EP8 RS sin dudarlo, y ya os digo que consume bastante menos dando mas potencia y con menos cadencia si tu quieres. Con Eco, Trail y turbo al 30-35-45% sacas mas provecho al motor que al RS con todo a tope, de verdad cuanto me alegro de haberla vendido.
Hola.
Supongo que ya lo habrás comentado alguna vez pero me llama la atención que lleves los modos motor con la asistencia tan cercanas.
No se queda corto el turbo al 45%?
O es que dentro de turbo le metes el 100% al resto de parámetros y mejoras el consumo?
Me refiero a potencia pico aceleración etc.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Llevo aceleración al 40% y todos los picos al 100% en todos los modos, el Shuttle también al 100%.

La verdad que con Eco al 30% el motor empuja bastante desde baja cadencia y yendo a un ritmo normal prácticamente puedo hacer el 90% de las rutas, por eso llevo Trail al 35%, para tener ese puntito de mas en las subidas con mas pendiente o técnicas, el turbo lo uso en pocas ocasiones o cuando salgo con los no eléctricos y le pegan fuerte en los llanos. El otro día pare a mear y estos saben que no me tienen que esperar, era una subida larga de unos 6kms con una pendiente del 4-5%, metí turbo y subí a 29-30kmh hasta que los cogí, la verdad que en estas ocasiones recuerdo cuando los compis me decían que respecto de la SL con la Levo tenias 2 bicis en 1, yo creo que ya me he convencido de que por ahora las ebike ligeras no son para mi.


Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6340 en: 03 de Marzo, 2021, 10:17:46 am »
A mi también me parecen "curiosas" tus asistencias Lepto, mis amigos y yo llevamos 15-30-45, con las pp a 100
Muy parecido a mis modos.
15/30/80 pero no pongo potencia pico al máximo por ahorrar batería ya que tengo 500.
Mi duda es si sería mejor eco al 15 con PP al 100 y así evitaría tirar de trail en muchas ocasiones.
Pero claro entonces en llano con pedaleo fácil yendo en eco consumiría más que ahora.
Yo no soy capaz de hacer mucho rato llano sin motor al 15 de eco.
Peso mucho y no estoy en forma.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6341 en: 03 de Marzo, 2021, 10:21:36 am »
Por cierto, estoy encantado con la Levo, después de ayer tener que seguir a esta panda a toda leche, porque casi siempre iba al limite del corte de 30kmh, encima llegue con un 38% de batería abusando de asistencia.

Es que este motor va de pelotas, mejor que el EP8 RS sin dudarlo, y ya os digo que consume bastante menos dando mas potencia y con menos cadencia si tu quieres. Con Eco, Trail y turbo al 30-35-45% sacas mas provecho al motor que al RS con todo a tope, de verdad cuanto me alegro de haberla vendido.
Hola.
Supongo que ya lo habrás comentado alguna vez pero me llama la atención que lleves los modos motor con la asistencia tan cercanas.
No se queda corto el turbo al 45%?
O es que dentro de turbo le metes el 100% al resto de parámetros y mejoras el consumo?
Me refiero a potencia pico aceleración etc.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Llevo aceleración al 40% y todos los picos al 100% en todos los modos, el Shuttle también al 100%.

La verdad que con Eco al 30% el motor empuja bastante desde baja cadencia y yendo a un ritmo normal prácticamente puedo hacer el 90% de las rutas, por eso llevo Trail al 35%, para tener ese puntito de mas en las subidas con mas pendiente o técnicas, el turbo lo uso en pocas ocasiones o cuando salgo con los no eléctricos y le pegan fuerte en los llanos. El otro día pare a mear y estos saben que no me tienen que esperar, era una subida larga de unos 6kms con una pendiente del 4-5%, metí turbo y subí a 29-30kmh hasta que los cogí, la verdad que en estas ocasiones recuerdo cuando los compis me decían que respecto de la SL con la Levo tenias 2 bicis en 1, yo creo que ya me he convencido de que por ahora las ebike ligeras no son para mi.
Gracias por el comentario.
Me lo apunto y en la próxima salida dejando lo que tengo voy a subir PP y shuttle al 100 %.
Bajaré turbo algo más.
Y veré.
Es lo bueno de nuestra bici, lo configurable que puede ser con el misión control

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6342 en: 03 de Marzo, 2021, 10:33:54 am »
A mi también me parecen "curiosas" tus asistencias Lepto, mis amigos y yo llevamos 15-30-45, con las pp a 100

Si antes de comprar la SL llevaba 20-30-40, pero como en cada salida con la SL me he ido lesionando un poco mas la cintilla ilitobial, pues ahora necesito que el motor tire de mi para que se recupere poco a poco mientras fortalezco, me tuve que comprar hasta una rodillera especial para poder seguir montando, la verdad que es un mierda esta lesión y cuesta mucho quitársela.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6343 en: 03 de Marzo, 2021, 11:59:07 am »
Algo asi me imaginaba Alex

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6344 en: 03 de Marzo, 2021, 12:02:12 pm »
A mi también me parecen "curiosas" tus asistencias Lepto, mis amigos y yo llevamos 15-30-45, con las pp a 100

Si antes de comprar la SL llevaba 20-30-40, pero como en cada salida con la SL me he ido lesionando un poco mas la cintilla ilitobial, pues ahora necesito que el motor tire de mi para que se recupere poco a poco mientras fortalezco, me tuve que comprar hasta una rodillera especial para poder seguir montando, la verdad que es un mierda esta lesión y cuesta mucho quitársela.
Son jodidas esas lesiones para la bici. Entonces es entendible como lo llevas configurado.
Espero que poco a poco vayas mejorando.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk