Foro e-MTB.es

Autor Tema: Portabicis para e-bike  (Leído 441604 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1905 en: 02 de Septiembre, 2023, 08:21:14 pm »
Yo tengo el portabicis Peruzzo y me tocó cambiar los tornillos interiores de los brazos que sujetan las bicis. Las roscas se rompieron de apretarlas fuerte, no eran de muy buena calidad. Pero el portabicis una vez hecho esto, se ha quedado perfecto.
Y le estoy dando mucha caña todos los fines de semana, hemos ido al Bike-Park de Ermua, a Córdoba varias veces, etc.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1906 en: 02 de Septiembre, 2023, 08:37:25 pm »
Yo tengo el portabicis Peruzzo y me tocó cambiar los tornillos interiores de los brazos que sujetan las bicis. Las roscas se rompieron de apretarlas fuerte, no eran de muy buena calidad. Pero el portabicis una vez hecho esto, se ha quedado perfecto.
Y le estoy dando mucha caña todos los fines de semana, hemos ido al Bike-Park de Ermua, a Córdoba varias veces, etc.
El mio va perfecto sin averias pepe y también tiene ya km jajajjaja lo tuyo habra sido defecto se fabricacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1907 en: 02 de Septiembre, 2023, 09:35:22 pm »
Más bien que soy un poco burrito apretando, pero debería de ser anti-manazas como yo.

En fin, ahora ya no hay quien lo rompa con la nueva rosca y lo puedo apretar a muerte.

Salazarillas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 Race
  • Localidad: Madrid
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1908 en: 11 de Septiembre, 2023, 02:36:35 pm »
Hola, finalmente estoy decidido entre dos portabicicletas. El Pro-user Diamant FG2 y el Spinder TX2. Tienen precios parecidos y estoy indeciso. Alguien tiene alguno de estos modelos y puede arrojarme un poco de luz? Gracias!

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1909 en: 11 de Septiembre, 2023, 02:59:00 pm »
Me gustan más los portabicis con "arco" trasero donde coger los "brazos" que sujetan la bici, los veo más sólidos...
Pero en el caso del Diamant le veo el arco demasiado bajo y la pinza que sujeta la bici por él tubo diagonal dudo mucho que pueda sujetar bien la barra-farola de una ebike. También me parecen cortas las hinchas de las ruedas. Y lo de llevar un doble conector eléctrico que cuando lo enchufas queda un extremo al aire pudiendo mojarse cuando llueve... No me parece una buena idea...
En Decathlon tienes un Thule por 150€ menos de lo que cuestan los dos que has puesto...
No entiendo por qué en los vídeos de portabicis no montan ebikes para no generar dudas...

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1910 en: 11 de Septiembre, 2023, 04:40:10 pm »
Yo tengo un Bosal traveller 2 que si no me equivoco viene siendo como el Diamond.Es cómodo por que ocupa poco y lo puedo llevar en el maletero.Pero tiene un pero como ha dicho cascoblanco. La barra fija es corta y me toco hacer un apaño con otro brazo mas largo por que el corto que trae no me sujeta por ningún lado la Reing.
Con el brazo largo sin problema pero el corto me toco cambiarlo.


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1911 en: 11 de Septiembre, 2023, 04:51:13 pm »
Yo tengo un Bosal traveller 2 que si no me equivoco viene siendo como el Diamond.Es cómodo por que ocupa poco y lo puedo llevar en el maletero.Pero tiene un pero como ha dicho cascoblanco. La barra fija es corta y me toco hacer un apaño con otro brazo mas largo por que el corto que trae no me sujeta por ningún lado la Reing.
Con el brazo largo sin problema pero el corto me toco cambiarlo.


Con esa bici te pasa como a las mías, sobresale de los espejos. Espero que tengas suerte y no te paren los agentes de la ley. A mi ya me lo han advertido.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1912 en: 11 de Septiembre, 2023, 05:02:55 pm »
Yo tengo un Bosal traveller 2 que si no me equivoco viene siendo como el Diamond.Es cómodo por que ocupa poco y lo puedo llevar en el maletero.Pero tiene un pero como ha dicho cascoblanco. La barra fija es corta y me toco hacer un apaño con otro brazo mas largo por que el corto que trae no me sujeta por ningún lado la Reing.
Con el brazo largo sin problema pero el corto me toco cambiarlo.


Con esa bici te pasa como a las mías, sobresale de los espejos. Espero que tengas suerte y no te paren los agentes de la ley. A mi ya me lo han advertido.

La foto engaña un poco pero si es cierto que sobresale un poco, pero siempre la he llevado con las 2 placas V20 y de momento 0 problemas.sobrepasa poco mas de 10cm por espejo.Vamos seguir confiando .

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1913 en: 11 de Septiembre, 2023, 05:08:23 pm »
Si, yo las llevo también así con las dos placas, pero si lees unos mensajes más atrás, el agente amenazó con sacar el metro. Y tienen razón...
Bueno, mientras no nos encontremos con unos que nos vayan a multar si o si, seguiremos circulando. Se ve perfectamente por los espejos y no somos ningún peligro en la carretera.
Pero no puedo evitar apretar el culo cuando los veo en un control...

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1914 en: 11 de Septiembre, 2023, 05:28:03 pm »
Si había visto los mensajes ,pero bueno te puedes encontrar a un poli bueno o poli malo.Por suerte por Coruña me encontré con polis buenos siempre y nunca pusieron pegas de las pocas veces que me pararon.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1915 en: 11 de Septiembre, 2023, 05:51:05 pm »
Pero PP, tu has medido tu coche de espejo a espejo y después tu bici? Mi coche mide 205 cm de espejo a espejo y mi bici no llega a los 2metros...
Claro que tu tienes una Moondraker... 🤣🤣🤣

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1916 en: 11 de Septiembre, 2023, 05:56:58 pm »
Pero PP, tu has medido tu coche de espejo a espejo y después tu bici? Mi coche mide 205 cm de espejo a espejo y mi bici no llega a los 2metros...
Claro que tu tienes una Moondraker... 🤣🤣🤣
Con las otras Mondraker que tenía antes podía darle la vuelta al manillar y así se quedaban un poco más cortas, pero con las nuevas es imposible ya que llevan topes en la dirección.
Son bicis largas, ya lo sabemos.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1917 en: 11 de Septiembre, 2023, 06:01:47 pm »
Pero PP, tu has medido tu coche de espejo a espejo y después tu bici? Mi coche mide 205 cm de espejo a espejo y mi bici no llega a los 2metros...
Claro que tu tienes una Moondraker... 🤣🤣🤣
Con las otras Mondraker que tenía antes podía darle la vuelta al manillar y así se quedaban un poco más cortas, pero con las nuevas es imposible ya que llevan topes en la dirección.
Son bicis largas, ya lo sabemos.
Por eso son muy estables.... 8)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1918 en: 11 de Septiembre, 2023, 06:31:20 pm »
Bueno la reing en talla L son 200cm  y mi I30 de espejo a espejo esta en 180cm

CATBIKE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Gen3
  • Localidad: Maresme
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1919 en: 22 de Septiembre, 2023, 07:25:50 am »
Pues yo, al final he comprado el Norauto e-fit 200-2, compatible con dos e-bikes, y encantado.
2x30kg.