Foro e-MTB.es

Autor Tema: BOSCH SE ESTA CARGANDO EL PLANETA CON ESTA APLICACION - EBIKE FLOW-  (Leído 1303 veces)

vani

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 1
  • Yo no paso de 80 Km con 750W, debo ser un vago.
  • e-Bike: RIEJU MRT PLUS XC CARBON 2022 bat 750w (Motor Bosch Smart System)
BOSCH SE ESTA CARGANDO EL PLANETA CON ESTA APLICACION - EBIKE FLOW - Actualización de agosto 2023 ver 1.15.7. Resulta que si tu importas un TRACK de 10 KM con la aplicación FLOW esta automáticamente y sin preguntarte nada te lo modifica y te lo convierte en un TRACK de 20 KM o sea que me hace gastar el doble de energía para llegar al mismo punto. Ahora multiplica esto por los 25 millones de bicicletas que llevan motor BOSCH. Seria la friolera de 250 millones de kmts extras para llegar al mismo lugar. VAYA CAGADA, os estáis cargando el planeta. PONER UNA OPCION QUE TE DEJE DESCARGAR EL TRACK SIN MODIFICAR NADA, GRACIAS. El planeta os lo agradecerá.

Esto es lo que les he enviado por el PlayStore por que todo el mundo se esta quejado de lo mismo y ellos responden tan panchos esto :

Robert Bosch GmbH
7 de julio de 2023
Hola xxxxx. Las diferentes aplicaciones suelen utilizar diferentes proveedores de mapas. Si importas un archivo GPX desde otra aplicación, siempre será modificado y optimizado en cierta medida en base a nuestro material cartográfico y a las rutas conocidas. Esperamos que esta información te ayude. Tu equipo de Bosch eBike


Viendo estas respuestas lo único que se me ha ocurrido es recurrir al modo "Ecotaliban".

Yo hago una ruta 45 km con mi bicicleta y la grabo con el EBIKE FLOW . Si la descargo y la quiero volver ha hacer me hace una ruta de 70 km y el doble de desnivel . OLE TU.

Un saludo.
Salu2.

vani

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 1
  • Yo no paso de 80 Km con 750W, debo ser un vago.
  • e-Bike: RIEJU MRT PLUS XC CARBON 2022 bat 750w (Motor Bosch Smart System)
Re:BOSCH SE ESTA CARGANDO EL PLANETA CON ESTA APLICACION - EBIKE FLOW-
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto, 2023, 11:00:43 am »
Ya me han respondido por correo electrónico los de Bosch....supongo que el rollo de que "os estáis cargando el planeta " no les ha gustado, por que me han dado otra respuesta totalmente diferente a las que he visto por ahi....visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G525F mediante Tapatalk

Salu2.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:BOSCH SE ESTA CARGANDO EL PLANETA CON ESTA APLICACION - EBIKE FLOW-
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto, 2023, 02:34:47 pm »
Claro se abran asustado …
Abran pensado ; Greta Thunberg se ha comprado una ebike



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vani

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 1
  • Yo no paso de 80 Km con 750W, debo ser un vago.
  • e-Bike: RIEJU MRT PLUS XC CARBON 2022 bat 750w (Motor Bosch Smart System)
Re:BOSCH SE ESTA CARGANDO EL PLANETA CON ESTA APLICACION - EBIKE FLOW-
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto, 2023, 02:36:21 pm »
Claro se abran asustado …
Abran pensado ; Greta Thunberg se ha comprado una ebike



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es mi prima... 

Enviado desde mi SM-G525F mediante Tapatalk

Salu2.