Foro e-MTB.es

Autor Tema: Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)  (Leído 78253 veces)

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #300 en: 30 de Septiembre, 2020, 09:29:42 am »
Yo no soy partidario de comprar en los Chinos, pero a veces se quieren aplicar márgenes del 400% o 500% y casi que nos obligan

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #301 en: 30 de Septiembre, 2020, 09:59:15 am »
Si nos dices que ya has probado esas válvulas y funcionan bien, pues a por ellas. Yo voy a pedir alguna para llevarla de repuesto en la mochila.

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #302 en: 30 de Septiembre, 2020, 10:43:03 am »
Yo pegue una buena batida buscando precio razonable, y entre gastos de envío y el precio que piden por las mismas sale igual que una cubierta, una barbaridad.
Como bien dice Moriscos, ese mismo modelo te sale 300% más caro, y son el mismo pero ellos lo pidieron antes que tu.
Las clavadas cuando no queda más remedio.
Las pague ayer y hoy ya están en camino, o eso dicen, que de los chinos cualquier cosa.

38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #303 en: 30 de Septiembre, 2020, 01:56:19 pm »
Perdonad mi ignorancia, esto solo es para proteger las llantas ? Porque para pinchazos ya llevo tubeless y pinchar pincho pero por ahora ( 4) años y cero problemas.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #304 en: 30 de Septiembre, 2020, 01:59:38 pm »
Perdonad mi ignorancia, esto solo es para proteger las llantas ? Porque para pinchazos ya llevo tubeless y pinchar pincho pero por ahora ( 4) años y cero problemas.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


La finalidad principal es proteger las llantas de impactos con piedras y demás. Se pueden bajar las presiones también para tener más agarre sin temor a romper nada. Y lo mejor es que te permiten volver a casa pinchado sin tener que reparar.

38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #305 en: 30 de Septiembre, 2020, 02:05:53 pm »
Perdonad mi ignorancia, esto solo es para proteger las llantas ? Porque para pinchazos ya llevo tubeless y pinchar pincho pero por ahora ( 4) años y cero problemas.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


La finalidad principal es proteger las llantas de impactos con piedras y demás. Se pueden bajar las presiones también para tener más agarre sin temor a romper nada. Y lo mejor es que te permiten volver a casa pinchado sin tener que reparar.
Pues eso es bastante interesante ,sobre todo lo de la presión para mí.
Miraré en internet el tema.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #306 en: 30 de Septiembre, 2020, 03:51:20 pm »
Perdonad mi ignorancia, esto solo es para proteger las llantas ? Porque para pinchazos ya llevo tubeless y pinchar pincho pero por ahora ( 4) años y cero problemas.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


La finalidad principal es proteger las llantas de impactos con piedras y demás. Se pueden bajar las presiones también para tener más agarre sin temor a romper nada. Y lo mejor es que te permiten volver a casa pinchado sin tener que reparar.
Pues eso es bastante interesante ,sobre todo lo de la presión para mí.
Miraré en internet el tema.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Principalmente para proteger la llanta. Pero tambien protege la cubierta de los "mordiscos de serpierte" (snakebite), los tipicos cortes dobles que se producen al dar un llantazo, en la mayoria de ocasiones.

38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #307 en: 30 de Septiembre, 2020, 03:52:12 pm »
Perdonad mi ignorancia, esto solo es para proteger las llantas ? Porque para pinchazos ya llevo tubeless y pinchar pincho pero por ahora ( 4) años y cero problemas.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


La finalidad principal es proteger las llantas de impactos con piedras y demás. Se pueden bajar las presiones también para tener más agarre sin temor a romper nada. Y lo mejor es que te permiten volver a casa pinchado sin tener que reparar.
Pues eso es bastante interesante ,sobre todo lo de la presión para mí.
Miraré en internet el tema.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Principalmente para proteger la llanta. Pero tambien protege la cubierta de los "mordiscos de serpierte" (snakebite), los tipicos cortes dobles que se producen al dar un llantazo, en la mayoria de ocasiones.
Gracias

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #308 en: 30 de Septiembre, 2020, 04:12:22 pm »
¿Si bajáis la presión de la rueda más de lo normal, vais sobre aire, o sobre el churro? Con otras palabras ¿cuánto espacio queda entre cubierta y churro, una vez sentado en la bici?

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #309 en: 30 de Septiembre, 2020, 05:59:04 pm »
¿Si bajáis la presión de la rueda más de lo normal, vais sobre aire, o sobre el churro? Con otras palabras ¿cuánto espacio queda entre cubierta y churro, una vez sentado en la bici?
Solo vas sobre el churro si como yo te quedas completamente sin aire por una rotura de válvula por ejemplo. Lo bueno es que no destalonas la llanta al tener la nube y puedes volver a casa montado siempre con cuidado. Tampoco es para ponerse a saltar cortados, claro.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #310 en: 30 de Septiembre, 2020, 06:19:52 pm »
Hasta ahora no me ha hecho falta, he ido casi siempre con 2.60 y ahora mismo con 2.50, pero la bici nueva que estoy esperando, viene con 2.80 y recuerdo, que la que tengo ahora, que también venía con 2.80, era muy rebotona o iba flaneando.
Seguramente en desgastarse las cubiertas que trae, me pase a 2.60 sin churros, pero también puede ser que le ponga la delantera de 29 y mantenga la trasera de 2.80 con churro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #311 en: 01 de Octubre, 2020, 09:36:09 pm »
Hola yo dejo la cubierta al sol un buen rato para q se dilate un poco y coja algo de temperatura, a mi me funciona.

Mick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam 6.8
  • Localidad: Valencia
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #312 en: 12 de Octubre, 2020, 08:00:42 pm »
Hola compañeros. Una pregunta, voy a ponerme unos anaconda 3.0 y tienen 2 medidas en 27.5plus unos que van de 2,40 a 2,70 y otros de 2,80 a 3,0. Yo ahora mismo llevo 2,80 , si me pongo los de 2,40 a 2,70 será suficiente? Me da miedo pedir los grandes y que después no tenga manera de volver a talonar. Además no me permitiria poner cubiertas de 2,60. Gracias

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #313 en: 12 de Octubre, 2020, 10:35:37 pm »
Hola compañeros. Una pregunta, voy a ponerme unos anaconda 3.0 y tienen 2 medidas en 27.5plus unos que van de 2,40 a 2,70 y otros de 2,80 a 3,0. Yo ahora mismo llevo 2,80 , si me pongo los de 2,40 a 2,70 será suficiente? Me da miedo pedir los grandes y que después no tenga manera de volver a talonar. Además no me permitiria poner cubiertas de 2,60. Gracias
Me sumo a la pregunta!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #314 en: 15 de Octubre, 2020, 10:40:39 am »
Moriscos ya me llegaron las válvulas, de lujo, toda de aluminio, incluida la tapa, pintaza si señor, ahora a por las espumas, pondré fotos con el termo puesto a ver que sale del invento.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 15 de Octubre, 2020, 11:37:48 am por AlexTM2 »