Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4000988 veces)

MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8175 en: 30 de Septiembre, 2017, 12:45:09 pm »
Probablemente si pones un plato de 34 dientes sobresaldrá del cuadro, tenlo en cuenta por q si golpeas en algún punto el golpe se lo llevara el plato en vez del cuadro.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8176 en: 30 de Septiembre, 2017, 02:15:09 pm »
Pues ya de paso podíais probar el mando en una Levo 2017. Habría que sacar tan sólo la biela y tapa izquierda.
Para una prueba inicial, ni siquiera habría que sacarlo de la nueva. Bastaría poner las dos bicis juntas, y si así va el cambio de modo, ya se podría sacar el mando para una prueba más a fondo. Aunque en la del 2017 se ponga el cable por fuera.
El martes tengo cita con el taller para montar un mando de la 2018
He pensado en pasar el cable por fuera del cuadro y bajo una pegatina gruesa de protección que tengo por todo el cuadro y así no se verán nada el cable y entrará poŕ la tapa del motor
El miércoles pongo fotos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8177 en: 30 de Septiembre, 2017, 02:16:45 pm »
Para que veas la pegatina y por donde la pasaría.. .la despegó un lado con calor y la vuelvo a pegar con el cable por dentrovisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8178 en: 30 de Septiembre, 2017, 03:31:37 pm »
A eso estare muy atento Juan...

scooby

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8179 en: 30 de Septiembre, 2017, 04:22:19 pm »
Hola buenas, una pregunta, sabéis cuantos eslabones exactamente lleva la cadena de nuestra levo?
Gracias
creo que son 116
Muchas gracias

Roberto38

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8180 en: 30 de Septiembre, 2017, 04:23:45 pm »
buenas chicos, una pregunta a ver si por casualidad vosotros sabeis.

tengo los plasticos que cubren el motor hechos una pena, el del lado derecho me roza hasta la cadena en el en los piños mas altos, y mi tendero los tiene pedidos pero no tienen fecha de entrada prevista....llegaron justo los del lado izquierdo que son los que mejor estan. sabeis de algun sitio o web que se puedan comprar?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8181 en: 30 de Septiembre, 2017, 05:57:35 pm »

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 58
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8182 en: 30 de Septiembre, 2017, 06:07:05 pm »
yo compre todas las tapas en una wep de las que te ha puesto ride es alemana 3 dias en casa y muy buen precio

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8183 en: 30 de Septiembre, 2017, 06:08:15 pm »

Savalra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8184 en: 30 de Septiembre, 2017, 06:40:52 pm »
Una pregunta que me ha surgido, los datos de potencia media que me da en el garmin la turbo levo son los que ejerce el ciclista sobre el pedalier o los totales que va ofreciendo el motor a la rueda??

Roberto38

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8185 en: 30 de Septiembre, 2017, 07:06:20 pm »
Gracias por las webs de repuestos, me han venido al pelo, he visto en la web que pueso Ridebike el mando de la turbo vado del 2018, es por si alguno sabeis si sera compatible con el de la levo de los motores 2016/2017 o si valdra en un futuro cuando saquen el de la turbo levo a la venta, y se podra acoplar, he leido algo de alguno que va ha hacer pruebas la semana que viene.
Os dejo el link del mando de la turbo vado para que lo veais

https://webshop.bestbike.de/us/specialized-specialized-ele-my17-vado-bloks-pedele.html

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8186 en: 30 de Septiembre, 2017, 07:47:24 pm »
Una pregunta que me ha surgido, los datos de potencia media que me da en el garmin la turbo levo son los que ejerce el ciclista sobre el pedalier o los totales que va ofreciendo el motor a la rueda??

Yo deduzco que es potencia del ciclista, aunque se podría usar en la misma ruta el Misson Control y el Garmin y comparar datos.
En caso de duda porque sean datos muy similares, se puede hacer una ruta todo el rato en turbo para que la potencia del ciclista y la total sean muy diferentes.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8187 en: 30 de Septiembre, 2017, 07:48:14 pm »
Gracias por las webs de repuestos, me han venido al pelo, he visto en la web que pueso Ridebike el mando de la turbo vado del 2018, es por si alguno sabeis si sera compatible con el de la levo de los motores 2016/2017 o si valdra en un futuro cuando saquen el de la turbo levo a la venta, y se podra acoplar, he leido algo de alguno que va ha hacer pruebas la semana que viene.
Os dejo el link del mando de la turbo vado para que lo veais

https://webshop.bestbike.de/us/specialized-specialized-ele-my17-vado-bloks-pedele.html
El problema es el conector que es diferente. Mejor sería probar el de la misma Levo 2018

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8188 en: 30 de Septiembre, 2017, 08:59:02 pm »
Desde hace unos días el primer led está en rojo. Igual a media carga que a carga completa. Me suena que a alguien ya le pasó pero no encuentro nada.  Help!

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8189 en: 30 de Septiembre, 2017, 09:41:51 pm »
Aquí las tienes en una de esas Web

https://webshop.bestbike.de/de/ersatzteile/specialized/turbo-levo-vado-parts/

Me han venido perfectas, mi tendero lleva 4 meses para conseguirmelas, pensaba ya que solo existían en las fotos. Pone que son la V2 mas robustas y fuertes que las anteriores.

Un saludo y gracias.