Actualizo datos de autonomía después de varias salidas con un tute importante. Datos de piloto de 95 kg, creo que con un peso tipo 75 se le pueden añadir 10 km más.
Es una bici donde los 650w con respecto a los standar 500 se notan. Se le pueden sacar no menos de 50 km si la ruta es dura, rota y uso frecuente del turbo, con unos 1200 m de desnivel. Si al contrario haces XC normal con unos 700-900 de desnivel, ahorrando, pedaleando todo el rato y predominio del eco te vas a 90-100 sin problemas. Eso con mi peso y un estado de forma normal. Con medias sobre 16 km h te vas entre 4 y 5 h sin problemas.
Otro consejo: apretar todo al sacarla de tienda incluidos pedales que van con Allen 8 que no suele incluirse en el multiherramientas. Llevar también Allen 6 para los ejes Boost si pinchas.
De momento muy contento con la compra. Mi consejo para gente en esos pesos es que mire en el mercado opciones de más de 500w pues se notan, ando con gente similar en talla y peso y los 500 de Yamaha no les llegan en las mismas rutas.
Otra cosa, la bici sin batería ni rueda delantera es manejable, a mí me entra dentro del monovolumen y me ahorro remolque y bola de momento, queda sobre los 19 kg largos en XL.
En cuanto a potencia el Brose S responde a las rampas, siempre que pedalees con cadencia y no lo dejes solo aunque la sensación es que el Yamaha en Hight tira algo más, solo he probado esos dos. Pero no desfallece como decía el San Benito, te acabas tu antes que el Brose. El funcionamiento del modo Walk apretando todo el rato no me ha gustado ni me ha resultado útil.
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