Foro e-MTB.es

Autor Tema: FRENOS SRAM  (Leído 1328 veces)

joxean

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Niner
  • Localidad: San Sebastián
FRENOS SRAM
« en: 16 de Enero, 2021, 03:24:55 pm »
Hola, tengo idea de cambiar a una E-bike unos frenos SRAM LEVEL de 2 pistones por unos SRAM DB3 delantero de 4 pistones y trasero de 2.El trasero estoy mirando la longitud del cable porque el que tengo yo ahora instalado (level) es de mas-meno 1m.50 de largo ya que va dentro del cuadro etc. Pregunta , alguien me puede decir si puedo dejar el cable existente y cambiar por un lado las manetas y por el otro las pinzas? de esa forma no tendria que instalar de nuevo el cable. Ese cable me puede valer para los dos tipos de frenos ya que son la misma marca

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:FRENOS SRAM
« Respuesta #1 en: 16 de Enero, 2021, 06:13:38 pm »
Hola, tengo idea de cambiar a una E-bike unos frenos SRAM LEVEL de 2 pistones por unos SRAM DB3 delantero de 4 pistones y trasero de 2.El trasero estoy mirando la longitud del cable porque el que tengo yo ahora instalado (level) es de mas-meno 1m.50 de largo ya que va dentro del cuadro etc. Pregunta , alguien me puede decir si puedo dejar el cable existente y cambiar por un lado las manetas y por el otro las pinzas? de esa forma no tendria que instalar de nuevo el cable. Ese cable me puede valer para los dos tipos de frenos ya que son la misma marca
Hola joxean,
este hilo es para subir vídeos de mecánica.
Te movemos tu consulta a la seccion de mecanica.
Saludos
Admin

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:FRENOS SRAM
« Respuesta #2 en: 16 de Enero, 2021, 10:21:23 pm »
Hola, tengo idea de cambiar a una E-bike unos frenos SRAM LEVEL de 2 pistones por unos SRAM DB3 delantero de 4 pistones y trasero de 2.El trasero estoy mirando la longitud del cable porque el que tengo yo ahora instalado (level) es de mas-meno 1m.50 de largo ya que va dentro del cuadro etc. Pregunta , alguien me puede decir si puedo dejar el cable existente y cambiar por un lado las manetas y por el otro las pinzas? de esa forma no tendria que instalar de nuevo el cable. Ese cable me puede valer para los dos tipos de frenos ya que son la misma marca

Sí, podrías cambiar sólo manetas y pinzas y aprovechar el cable y creo que sus uniones haciendo luego el sangrado correspondiente. Ahora, no sé cuánto tiempo hace que llevas los latiguillos (cable) pero si son más de un par de años, yo cambiaría el latiguillo utilizando el viejo para unir y guiar al nuevo con un conector, te dejo enlace del mismo Amazon.

https://www.amazon.es/RockShox-00-6815-066-030-Conector-Sellado-Reverb/dp/B005Z4M91O/ref=pd_lpo_200_t_1/261-0706077-7806046?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B005Z4M91O&pd_rd_r=ed1a418e-3d71-425a-a4b6-48ce0f150971&pd_rd_w=lMQyG&pd_rd_wg=bTXgc&pf_rd_p=4221015a-01c7-4a3d-a84d-985d938e9995&pf_rd_r=79JZRWHNNR3AWXRF7QCS&psc=1&refRID=79JZRWHNNR3AWXRF7QCS

Un saludo

joxean

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Niner
  • Localidad: San Sebastián
Re:FRENOS SRAM
« Respuesta #3 en: 16 de Enero, 2021, 11:03:21 pm »
Muchas gracias E-betero, me has echado un cable, nunca mejor dicho, mas o menos es lo que me parecia que podia ser, pero no tenia la seguridad.un saludo