Bueno, pues otro que ha picado y ha utilizado el confinamiento en perder horas de brico
Mas que nada porque los extender convencionales no me cabian de manera fácil al llevar amortiguador con doble camara.
Asi que me lie con las medidas y al final me decidi, al igual que AlexTM2, por baterias 21700.
Para no liarme con soldadura de puntos, para el primer proto, que no queria gastar mucho, me lie con una de aliexpress ya terminada.
https://es.aliexpress.com/item/4000927499743.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.746d6369q5MyvK&algo_pvid=9680b7fb-7e95-4595-a24d-8770083bcdd0&algo_expid=9680b7fb-7e95-4595-a24d-8770083bcdd0-10&btsid=0b0a187915960582685851223e125e&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_visitors can't see pics , please
register or
login.. y el mismo voltimetro que se ha enseñado en el hilo...
https://www.amazon.es/gp/product/B0791262LS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1visitors can't see pics , please
register or
loginLas medidas me daban justito para quedar encuadradas encima del tubo diagonal sin tocar mucho los guebs con el amortiguador...(de poquito)
Lo más caro ha sido el cable nuevo, para no tener que cortar el original. Aqui hay que morir en Specialized.
Pasando cables y cortando...
visitors can't see pics , please
register or
loginCreo que se aprecia y ya se ha comentado en el post. Una derivación de la masa (negro gordo) y el que va de bateria a motor (rojo gordo). No tenia cable de silicona a mano, pero si cable de automoción (tienen menos aislante al no tener que soportar 220AC) de sección de 4mm2 en rojo, que ha quedado un poco rigido, pero para el primer proto vale...
visitors can't see pics , please
register or
loginPara unir (y poder pasar y montar) utilize los mismos contactos extraidos de un par de conectores (MT60, como Alex)
https://www.amazon.es/gp/product/B07V83GNXL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1visitors can't see pics , please
register or
loginCerrando el tema y preparado para probar...
visitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginLas pruebas callejeando funcionaban, asi que fue cuestión de cerrar para poder ir a la montaña, ya mas en serio...
Para ello, y despues de mucho rebuscar, lo más ajustado que encontre para hacer un container en condiciones.... fue una regleta de Legrand de 50 x 80 (voy muy justo de espacio por el amortiguador) , a la que hay que tunear recortando todas las patillitas y enganches interiores para cables...
visitors can't see pics , please
register or
loginCerrada , el peso es correcto para unos 380Wh (chinos.....)
visitors can't see pics , please
register or
logincon el mismo enganche de topteak del amigo Juandecas
visitors can't see pics , please
register or
loginNo he querido utilizar un interruptor (como Juandecas), porque, como bien avisa Forthy, no es baladí encontrar un interruptor que aguante 15-20 amperios en continua y estanco, así que conecto la bateria auxiliar primero y luego (o si salgo sin ella), me he hecho un conector "tapón), que he fijado al portaherramientas multi que va bajo el botellero.
visitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginAunque llevo el mismo enganche rapido de botellin, que realmente queda bastante robusto, le añadi por delante un velcro para asegurar el invento. EL resto fue vinilar y a la montaña...
visitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
login