Foro e-MTB.es

Autor Tema: Covid-19 [emoji3544][emoji3083]  (Leído 50622 veces)

mikel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 2
  • e-Bike: Turbo Levo Gen3
  • Localidad: Orereta-Errenteria
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #360 en: 03 de Mayo, 2020, 01:58:08 pm »
Que mal me ha sentado la parada de mes y medio largo, dolor de culo, dolor de piernas, un desastre, me va a tocar salir a rodar y coger fondo y cadencia, lo he perdido todo.
Yo salí ayer y note mucho la baja forma, así que me lo tome con tranquilidad y a disfrutar de modos más altos de asistencia.
Gordon yo también vi a uno con el manillar partido y probablemente seria el mismo que tu viste.
Turbo Levo Gen3
Merida eOne Sixty 800
Haibike Sduro AllMtn SL

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #361 en: 03 de Mayo, 2020, 04:59:03 pm »
Yo también ayer abusé de modos altos,pero para eso los tenemos. Otro fumador por aquí y que le gusta comer y beber bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #362 en: 03 de Mayo, 2020, 05:05:39 pm »
Yo he salido ayer y hoy, una hora cuarenta cada día, pero con la muscular de mi mujer, porque todavía tengo las dos en la tienda para el cambio de motor en garantía.
Entre la cuarentena,que sigo siendo un yonqui del tabaco y que tengo 60 añitos, no os podéis hacer una idea de lo que he sufrido.
Me ha faltado llorar, no te das cuenta de la asistencia hasta que no la tienes. Bueno, me ha motivado en serio lo de dejar de fumar, es imprescindible hacerlo. Ninguna persona inteligente fuma ya, y menos a mi nivel.
Si lo consigo esta semana, ya os contaré.
Adrián, piensa que al año son 2000€ en tabaco.

Mira la de piezas que puedes ponerle a la burra
¿Y donde están tus 2000€ más al año en piezas? Digo más, porque fumando o sin fumar, ya se van un buen puñado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.325
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #363 en: 03 de Mayo, 2020, 05:06:48 pm »
Que mal me ha sentado la parada de mes y medio largo, dolor de culo, dolor de piernas, un desastre, me va a tocar salir a rodar y coger fondo y cadencia, lo he perdido todo.
Yo salí ayer y note mucho la baja forma, así que me lo tome con tranquilidad y a disfrutar de modos más altos de asistencia.
Gordon yo también vi a uno con el manillar partido y probablemente seria el mismo que tu viste.
mikel, lo vi bajando de Malbazar, con un palo metido para no golpear.
Pipo me comentó que estaba bien, sólo cambio de manillar
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

mikel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 2
  • e-Bike: Turbo Levo Gen3
  • Localidad: Orereta-Errenteria
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #364 en: 03 de Mayo, 2020, 07:37:38 pm »
Que mal me ha sentado la parada de mes y medio largo, dolor de culo, dolor de piernas, un desastre, me va a tocar salir a rodar y coger fondo y cadencia, lo he perdido todo.

Yo salí ayer y note mucho la baja forma, así que me lo tome con tranquilidad y a disfrutar de modos más altos de asistencia.
Gordon yo también vi a uno con el manillar partido y probablemente seria el mismo que tu viste.
mikel, lo vi bajando de Malbazar, con un palo metido para no golpear.


El mismo y ya llegando a Susperregi.
[/quote]
« Última modificación: 03 de Mayo, 2020, 07:41:45 pm por mikel »
Turbo Levo Gen3
Merida eOne Sixty 800
Haibike Sduro AllMtn SL

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.325
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #365 en: 03 de Mayo, 2020, 09:50:34 pm »
Bada bai, ese mismo. Bajando a la valla de Susperregi


Pd. Algún día tendremos que quedar siendo medio vecinos
Jajajajaja
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 58
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #366 en: 03 de Mayo, 2020, 10:23:08 pm »
Adrian te voy ha comentar mi caso,me gastaba en tabaco cerca 200€ al mes  me dio el puntazo y emplee ese dinero en una E bke financiada ha dos años que es lo que gastaba en tabaco evidentemente mientras pagaba bici no podía fumar ,ha día de hoy voy por la segunda bici ,por supuesto no he vuelto ha fumar .

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #367 en: 04 de Mayo, 2020, 12:05:46 am »
Buenas noches , hoy me he parado una pareja de la guardia civil en una pista dentro del municipio de Almería en la peseta , de hecho le he dicho al pararme que si terminaba ahí el municipio y ha dicho que no terminaba ahí pero me ha dicho que no podía circular por ahí a no ser que estuviera federado, que tenía que estar a 1 kilómetro como máximo de casa, me ha cogido los datos del dni y me he vuelto con las orejas gachas, esto ha sido a las 20:30 h en horario de deporte
A mi parecer con la información del boe del viernes para el fin de semana no es así pero bueno si me llega una multa la recurriré
Saludos

mikel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 2
  • e-Bike: Turbo Levo Gen3
  • Localidad: Orereta-Errenteria
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #368 en: 04 de Mayo, 2020, 01:34:03 am »
Bada bai, ese mismo. Bajando a la valla de Susperregi


Pd. Algún día tendremos que quedar siendo medio vecinos
Jajajajaja
Ok, y pensar que estuvimos a lado y sin saberlo. Muchos salimos a la misma hora y esa zona nos junto a mucha gente.
Turbo Levo Gen3
Merida eOne Sixty 800
Haibike Sduro AllMtn SL

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.325
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #369 en: 04 de Mayo, 2020, 09:13:45 am »
Buenas noches , hoy me he parado una pareja de la guardia civil en una pista dentro del municipio de Almería en la peseta , de hecho le he dicho al pararme que si terminaba ahí el municipio y ha dicho que no terminaba ahí pero me ha dicho que no podía circular por ahí a no ser que estuviera federado, que tenía que estar a 1 kilómetro como máximo de casa, me ha cogido los datos del dni y me he vuelto con las orejas gachas, esto ha sido a las 20:30 h en horario de deporte
A mi parecer con la información del boe del viernes para el fin de semana no es así pero bueno si me llega una multa la recurriré
Saludos
Menuda put ada!
Es como cuando te para un policía y al día siguiente su compañero; y este te empluma por lo mismo.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #370 en: 04 de Mayo, 2020, 10:36:49 am »
Buenas noches , hoy me he parado una pareja de la guardia civil en una pista dentro del municipio de Almería en la peseta , de hecho le he dicho al pararme que si terminaba ahí el municipio y ha dicho que no terminaba ahí pero me ha dicho que no podía circular por ahí a no ser que estuviera federado, que tenía que estar a 1 kilómetro como máximo de casa, me ha cogido los datos del dni y me he vuelto con las orejas gachas, esto ha sido a las 20:30 h en horario de deporte
A mi parecer con la información del boe del viernes para el fin de semana no es así pero bueno si me llega una multa la recurriré
Saludos
Tuerce botas, chulos, hay en todos sitios.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #371 en: 04 de Mayo, 2020, 11:30:07 am »
Pues el policía se coló,la normativa es muy clara. Puedes ir por todo el término municipal. Lo de un kilómetro es para salir a pasear.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #372 en: 04 de Mayo, 2020, 11:33:14 am »
Buenas noches , hoy me he parado una pareja de la guardia civil en una pista dentro del municipio de Almería en la peseta , de hecho le he dicho al pararme que si terminaba ahí el municipio y ha dicho que no terminaba ahí pero me ha dicho que no podía circular por ahí a no ser que estuviera federado, que tenía que estar a 1 kilómetro como máximo de casa, me ha cogido los datos del dni y me he vuelto con las orejas gachas, esto ha sido a las 20:30 h en horario de deporte
A mi parecer con la información del boe del viernes para el fin de semana no es así pero bueno si me llega una multa la recurriré
Saludos
Pues eso es que no tienen ni idea de lo que dicen. No hay limite de 1 kilometro para andar en bici y el federado la diferencia que tiene es que puede salir dos veces al dia.

7Adrian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 pro
  • Localidad: La Adrada
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #373 en: 04 de Mayo, 2020, 12:34:15 pm »
Gracias por vuestros comentarios, hoy he vuelto a salir sin fumar antes. Bueno, algo mejor que ayer, pero después de la ducha en unas tres horas que llevo, ya me he fumado 3 cigarros.
 Lo del dinero motiva, no cabe duda y si vale como escusa, pues cualquiera es buena. Pero es que sé que es fundamental a nivel de salud y más con mi edad, tengo que echarle valor y tirar para delante, de mis amigos salvo un par de ellos que son ocasionales, nadie fuma y ya se han hartado de decírmelo.
En fin, gracias a todos y seguiré intentándolo, no quiero daros el coñazo.

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #374 en: 04 de Mayo, 2020, 01:30:51 pm »
Ha venido a la clínica el guardia civil que me paro ayer , ha comunicarme que no tengo que estar federado para hacer deporte dentro del municipio. El agente muy educado como lo fue ayer y creo que le honra haber venido a avisarme
Viva la guardia civil 🇪🇸