Foro e-MTB.es

Autor Tema: SCOTT E-STRIKE  (Leído 43438 veces)

huguico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #90 en: 31 de Octubre, 2020, 07:43:48 am »
Lleváis razón, era sólo una manera de hablar pero ¿sirven para Marzzochi, hay otros específicos?
Gracias

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.768
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #91 en: 31 de Octubre, 2020, 08:39:42 am »
Lleváis razón, era sólo una manera de hablar pero ¿sirven para Marzzochi, hay otros específicos?
Gracias
Mira si en el puente de la horquilla, tiene dos agujeros como las Fox, para atornillar el guardabarros.
Pregunta en la tienda, que llevaran Syncros y te miraran si hacen uno específico.
« Última modificación: 31 de Octubre, 2020, 08:45:27 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.

huguico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #92 en: 03 de Noviembre, 2020, 09:23:24 pm »
Lleváis razón, era sólo una manera de hablar pero ¿sirven para Marzzochi, hay otros específicos?
Gracias
Mira si en el puente de la horquilla, tiene dos agujeros como las Fox, para atornillar el guardabarros.
Pregunta en la tienda, que llevaran Syncros y te miraran si hacen uno específico.
Gracias. Así haré.
Por cierto, para configurar la medida de la rueda en el GPS, ¿qué medida ponéis para una 29x2'6?

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #93 en: 07 de Noviembre, 2020, 06:34:30 pm »
Hola, acabo de pillar una Scott Strike Eride 930 del 2020, tengo engargada una Trek Rail 9.7 que se lleva retrasando bastante (al final modifiqué el pedido por una Rail 9.5 que llegará antes) así que para tener algo con que entretenerme.. el motor Bosch Gen4 viene con la actualización a 85Nm, es de 2ª mano y me cuentan que el motor fui cambiado y está con 0 km. La horquilla Marzocchi la encuentro algo seca, me gustan mas sensibles pero baja bien. Tuve 2 Scott Spark, una de 26 y otra de 27.5 y en esas el mando TwinLock era útil pero en la Strike no lo veo. Lo llevo todo el rato abierto. Incluso subiendo va mejor abierto. Mas cables y mandos que no hacen falta. Como vengo de una Turbo Levo 2019 encuentro la Strike mas bajadora quizá.





[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 05 de Diciembre, 2020, 10:22:26 am por pabcor »

antonioalonso695

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Strike 930
  • Localidad: Logroño
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #94 en: 09 de Noviembre, 2020, 06:57:37 pm »
Hola, acabo de pillar una Scott Strike Eride 930 del 2020 y no se si el motor Bosch Gen4 viene con la actualización a 85Nm o hay que actualizarlo, es de 2ª mano y me cuantan que el motor fui cambiado y está con 0 km. ¿Que tal va la horquilla Marzocchi?


Hola:
Tengo esta misma bici desde mayo. La verdad es que yo no he actualizado el motor, venía sin actualizar, pero no lo hecho en falta, tiene fuerza de sobra. Mucha autonomía para excursiones largas. La horquilla va muy bien, y el amortiguador no va mal....Lo que peor va es el cambio. Yo ya lo he cambiado. Del SX, que se rompió, al NX, pero también me ha dado problemas. Estoy esperando un XO1, a ver si con este acierto. Va muy expuesto a los golpes, creo que pasa con todos los Sram, y comparando con Shimano, es muy tosco. Siempre he usado Shimano y ningún problema. Pero en general la bici es una gozada. Muy comoda.
Por cierto, quería saber si alguno nota que el motor es muy ruidoso. Va muy bien, pero vas todo el rato oyendo el zumbido del motor. Nunca he coincidido con otra bici con este motor, si que me ha tocado ir con compañeros con Brose, y no se les oye.


pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #95 en: 09 de Noviembre, 2020, 07:35:35 pm »
El Brose, sobretodo el no Mag, es el mas silencioso, el Mag si va en Eco casi tanto y el nuevo Shimano también. El resto todos hacen mas o menos ruido. De ese grupo el Bosch Gen4 es de los mas silenciosos. Los que llevan cuadro en carbono también suenan algo mas.
La actualización no solo sube de 75 a 85Nm el par sino que evoluciona el modo emtb bastante  haciéndolo bastante mas reactivo para subir por cualquier lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirodr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SCOTT STRIKE 930
  • Localidad: PAMPLONA
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #96 en: 13 de Noviembre, 2020, 06:43:53 pm »
Hola a todos los que estáis esperando las Strike-930-940, acabo de venir de la tienda donde tengo encargada una-930- y desde la tienda me informan que les acaban de quitar de los registros plazo de entrega, que hace unos días tenía varias con fecha de entrega entre ésta semana y la que viene; ahora no le aparece la fecha de entrega en tienda. Parece que se van alargar las entregas..semanas ó algún mes   :'( :'( :'( :'(. Vamos a cargarnos de paciencia, el de la tienda no sabe que decir :'( :'( :'( :'( :'(. Ánimooooooo

huguico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #97 en: 13 de Noviembre, 2020, 09:54:16 pm »
A ver si a la 920 no le afecta.

huguico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #98 en: 18 de Noviembre, 2020, 10:38:37 pm »
Una pregunta para configurar el GPS. Es por el tema de medida de la rueda. Al llevar 29 y con ese grosor de goma, ¿Cuantos mm ponéis de diámetro?
Gracias

Oravla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #99 en: 19 de Noviembre, 2020, 11:27:48 pm »
Yo siempre utilizo el método lógico: hago un trazo en el suelo sobre la línea de unión de la solería, para que me sirva de guía recta, en la posición de la válvula perpendicular a ella; siguiendo la línea recta, ruedo el neumático hasta que la válvula vuelva a estar perpendicular al suelo y marco de nuevo; la longitud que exista entre los dos trazos es la que pongo.

SGC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Genius eRide 920 2022
  • Localidad: SQV
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #100 en: 19 de Noviembre, 2020, 11:36:41 pm »
Yo siempre utilizo el método lógico: hago un trazo en el suelo sobre la línea de unión de la solería, para que me sirva de guía recta, en la posición de la válvula perpendicular a ella; siguiendo la línea recta, ruedo el neumático hasta que la válvula vuelva a estar perpendicular al suelo y marco de nuevo; la longitud que exista entre los dos trazos es la que pongo.
Así lo hago yo. Si eres muy puntilloso haz avanzar la bici contigo subido encima, con la presión de neumáticos habitual, de manera que el diámetro de la rueda será más real  ;)

huguico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #101 en: 20 de Noviembre, 2020, 04:10:43 pm »
Muchas gracias.
Pero lo que necesito es el tamaño de rueda, es decir, el diámetro.
« Última modificación: 26 de Noviembre, 2020, 10:02:49 pm por huguico »

huguico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #102 en: 29 de Noviembre, 2020, 02:58:50 pm »
Buenas, por fin puedo presentaros la mía. Una palabra para describir lo que se siente con estas bicis: DIVERSIÓN.

jsalac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: porqueres
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #103 en: 04 de Diciembre, 2020, 05:33:19 pm »
Bueno ya tengo montado el nyon
No es complicado , con paciencia se hace bien
Ahora falta probarlovisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk


huguico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #104 en: 05 de Diciembre, 2020, 04:30:29 pm »
Buenas, he leído que este tipo de bici gasta las pastillas de freno con unos 500km, ya se que depende de muchos factores, pero ¿Las habéis cambiado?¿Cuales ponéis?
Gracias