Lo único que yo quiero decir es que insisto en que la bici ayuda de más en el primer modo.
Una hipótesis: Si nos imaginamos que en una subida un motor Bosch en modo ECO da unos 20 Newton y el TOUR unos 40 Newton (cifras que no son las reales y que me las he inventado yo, pero que nos dan una referencia para comparar), pues digamos que el modo ECO de la BH, lo pongas al 3%, al 5%, al 10%, al 30% ó al 50%, siempre va a dar unos 28 Newton, por decir algo. O sea, que no se puede bajar a unos, digamos, 15 ó 20 Newton, porque siempre va a dar 28 Newton. Ese motor tiene un mínimo programado de fábrica que no se puede bajar sea por lo que sea. Y en llano tira aún más que en subidas.
A mí, en concreto lo de que se note diferencia entre modos me da un poco igual, aunque sí se puede programar, pero todos los modos estarán en el rango de ayuda del 50 al 100%, nunca en rangos que comiencen desde el 5% por ejemplo. Lo que quiero es que el motor ayude menos, o sea, que se pueda regular. Y eso no se consigue a día de hoy. Y eso es lo que tiene que arreglar BH y, una vez arreglado, implementarlo en las bicis vendidas hasta ahora, creo yo.