Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hablemos de manillares  (Leído 883 veces)

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Hablemos de manillares
« en: 28 de Febrero, 2021, 08:27:34 pm »
Hola compañeros es un tema q no he visto o si está hay poco. Que manillares preferís para vuestras máquinas? Anchura, rise, material, etc... yo llevo un renthal de carbono en 780mm con un rise 30, aunq me estoy pensando cambiarlo por uno con rise 40, bueno que opináis, cual lleváis y cuál os resulta más cómodo o mejor

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:Hablemos de manillares
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero, 2021, 09:32:28 pm »
Hola...yo tenia uno de aluminio de 780 y Rise 15 ......y me he pasado a carbono 760, rise 18, Upsweep 5º y Backsweep tb. 5º.

La verdad es que noto que el carbono absorbe mucho más las vibraciones y que voy más cómodo con 760 por mi envergadura. Poco más noto  ;D ;D

Salu2
Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Hablemos de manillares
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero, 2021, 09:47:13 pm »
Yo lleve varios Renthal en carbono y ahora un Race Face Next y me gusta mucho más este último.
Ojo con el tema de montar manillares con mucho rise que luego notas que la parte delantera va como flotando. Va mejor para bajar y levantar la rueda,pero luego tienes que cambiar la forma de conducción,poniendo mucho más peso delante.
Yo pase de un rise de 15 a 35 con el Race Face y he tenido que quitar un par de espaciadores para no notar ese efecto de la dirección delantera


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk