Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bosch Kiox  (Leído 102852 veces)

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #330 en: 29 de Enero, 2021, 12:15:46 am »
La misma uso. Ant+ y bluetooth la uso para el Garmin, el móvil, se empareja de lujo con cualquier aparato.
Vamos una BBB.

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #331 en: 29 de Enero, 2021, 09:37:19 am »
paso el email que me mandaron losde  bosch:

Aquí tiene la lista de los sensores de frecuencia cardiaca compatibles con nuestro Kiox:

 

ü  Polar: H7 e H10

ü  Sigma: R1

ü  Runtastic: Combo

ü  Wahoo: TICKR

ü  Berry King: Heartbeat

Uso la banda Dual (Ant+/Bluetooh) de Garmin y también se conecta sin problemas tanto al Edge como al Kiox.

Probé una banda dual que encontré por Amazon para conectar no había ningún problema, pero tuve que cambiar la pila cada mes, al segundo mes les abrí una consulta a Amazon, me la cambiaron por otra banda nueva, pero volvió a pasar lo mismo, la pila duranba unas 60 horas. Al final me devolvieron el dinero y fui a lo seguro, así que compré la Garmin Dual.




antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #332 en: 29 de Enero, 2021, 09:46:29 am »
paso el email que me mandaron losde  bosch:

Aquí tiene la lista de los sensores de frecuencia cardiaca compatibles con nuestro Kiox:

 

ü  Polar: H7 e H10

ü  Sigma: R1

ü  Runtastic: Combo

ü  Wahoo: TICKR

ü  Berry King: Heartbeat

Uso la banda Dual (Ant+/Bluetooh) de Garmin y también se conecta sin problemas tanto al Edge como al Kiox.

Probé una banda dual que encontré por Amazon para conectar no había ningún problema, pero tuve que cambiar la pila cada mes, al segundo mes les abrí una consulta a Amazon, me la cambiaron por otra banda nueva, pero volvió a pasar lo mismo, la pila duranba unas 60 horas. Al final me devolvieron el dinero y fui a lo seguro, así que compré la Garmin Dual.
Es la misma que uso para nyon prefiero pagar algo más pero ir a lo seguro.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Killo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Genius tuned
  • Localidad: Barbate
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #333 en: 29 de Enero, 2021, 10:52:18 am »
 
   Una consulta chicos, en qué aparatado está los kilómetros totales de la e bike, no consigo encontrarlo.  Gracias de antemano.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #334 en: 29 de Enero, 2021, 11:59:24 am »
 
   Una consulta chicos, en qué aparatado está los kilómetros totales de la e bike, no consigo encontrarlo.  Gracias de antemano.
En Kiox y la app eBikeConnect

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #335 en: 29 de Enero, 2021, 03:48:19 pm »
 
   Una consulta chicos, en qué aparatado está los kilómetros totales de la e bike, no consigo encontrarlo.  Gracias de antemano.
Pues depende, yo actualizé del Purion al Kiox y ahora el Kiox/eBikeConnect sólo me cuenta los Kms que he hecho desde que puse el Kiox. En tu tienda te pueden sacar un informe en el que te muestran todos los parámetros de tu e-bike, Kms hechos, nº de cargas, % de batería, versiones instaladas, y un montón de cosas más. Cuando me actualizaron para los 85 Nm me sacaron ese informe.


195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #336 en: 29 de Enero, 2021, 06:32:27 pm »
En el Kiox hay un valor que se llama distancia total, hay que ver si lo tienes configurado para que se vea en pantalla.
De todas formas los kilómetros reales del motor se quedan almacenados en el mismo, te los pueden mirar en cualquier tienda.
Como yo también cambié el Purion por el Kiox, la semana que viene compararé el total del motor y el del Kiox, por si acaso coinciden.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #337 en: 30 de Enero, 2021, 04:43:50 pm »
Lamentable lo del Kiok y si cutre app. Lo dice uno que viene de usar el Misión Control de Specialized.

A ver si alguien saca una App alternativa a la oficial que pueda mejorar esta tomadura de pelo...

Por no hablar de los modos descompensados y la inutilidad del turbo.

Que decepción llevo con Bosch...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #338 en: 30 de Enero, 2021, 06:21:19 pm »
Lamentable lo del Kiok y si cutre app. Lo dice uno que viene de usar el Misión Control de Specialized.

A ver si alguien saca una App alternativa a la oficial que pueda mejorar esta tomadura de pelo...

Por no hablar de los modos descompensados y la inutilidad del turbo.

Que decepción llevo con Bosch...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me pasaba lo mismo
Monte un nyon y ajusté como quise. Aún estoy probandolo pq me ha pillado en un parón pero tenía buena pinta

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Nitsuga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus JAM 6.8
  • Localidad: Barcelona
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #339 en: 30 de Enero, 2021, 06:25:37 pm »
Lamentable lo del Kiok y si cutre app. Lo dice uno que viene de usar el Misión Control de Specialized.

A ver si alguien saca una App alternativa a la oficial que pueda mejorar esta tomadura de pelo...

Por no hablar de los modos descompensados y la inutilidad del turbo.

Que decepción llevo con Bosch...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me pasaba lo mismo
Monte un nyon y ajusté como quise. Aún estoy probandolo pq me ha pillado en un parón pero tenía buena pinta

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

A ver si puedes comentar como va.
Estaba pensando en comprar un nyon y quitarme el kiox y el 1030 para limpiar el manillar de pantallas.

BionTM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Prime R +
  • Localidad: Tolosa
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #340 en: 30 de Enero, 2021, 08:57:46 pm »
Hola chicos,
Hoy he hecho un recorrido y mirando en la app del móvil no me aparece el mapa del recorrido; me pasa toda la información menos altitud y el mapa. ¿Sabes a qué se debe?
¿Vosotros cómo haceis? Yo normalmente hago el recorrido y cuando acabo abro la app en el móvil y me la sincroniza; siempre me pasa todos los datos menos altitud, pero hoy, por algún motivo no me pasa el recorrido; he vuelto a intentar sincronizar y no hay manera.
¿Sabeis si es que estoy haciendo algo mal?
Gracias por vuestra ayuda.
BionTM

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #341 en: 30 de Enero, 2021, 10:41:32 pm »
Yo lo que hago, es antes de salir conectar el móvil con el Kiox, pues el Kiox necesita acceder al GPS del móvil, para calcular el recorrido.
El móvil lo puedes llevar en la mochila pues aún así registra bien la señal GPS.
Como el Kiox no tiene GPS, luego no puede mostrarte la altitud, ni el recorrido en el mapa.
Solo muestra los datos que obtiene del motor.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #342 en: 30 de Enero, 2021, 10:54:52 pm »
Lamentable lo del Kiok y si cutre app. Lo dice uno que viene de usar el Misión Control de Specialized.

A ver si alguien saca una App alternativa a la oficial que pueda mejorar esta tomadura de pelo...

Por no hablar de los modos descompensados y la inutilidad del turbo.

Que decepción llevo con Bosch...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me pasaba lo mismo
Monte un nyon y ajusté como quise. Aún estoy probandolo pq me ha pillado en un parón pero tenía buena pinta

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Cara inversión ...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #343 en: 30 de Enero, 2021, 11:51:02 pm »
Lamentable lo del Kiok y si cutre app. Lo dice uno que viene de usar el Misión Control de Specialized.

A ver si alguien saca una App alternativa a la oficial que pueda mejorar esta tomadura de pelo...

Por no hablar de los modos descompensados y la inutilidad del turbo.

Que decepción llevo con Bosch...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me pasaba lo mismo
Monte un nyon y ajusté como quise. Aún estoy probandolo pq me ha pillado en un parón pero tenía buena pinta

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Cara inversión ...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Es un valor añadido a la ebike a la hora de la venta,además llevas GPS,pantalla de datos y su app para modificar

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #344 en: 30 de Enero, 2021, 11:55:02 pm »
Lamentable lo del Kiok y si cutre app. Lo dice uno que viene de usar el Misión Control de Specialized.

A ver si alguien saca una App alternativa a la oficial que pueda mejorar esta tomadura de pelo...

Por no hablar de los modos descompensados y la inutilidad del turbo.

Que decepción llevo con Bosch...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me pasaba lo mismo
Monte un nyon y ajusté como quise. Aún estoy probandolo pq me ha pillado en un parón pero tenía buena pinta

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

A ver si puedes comentar como va.
Estaba pensando en comprar un nyon y quitarme el kiox y el 1030 para limpiar el manillar de pantallas.
Solo lo he probado 3 veces pero me gustó. Subí el eco un poco para utilizarlo algo mas,el trail y el tour lo deje casi como estaba y el turbo le baje la potencia hasta los 10 kmh para que no se levantara y luego asistía hasta el tope. Es muy modificable y puedes hacer que empieze empujando más o menos según la velocidad,una arrancada más suave hasta cierta velocidad y luego subirla hasta el corte,o viceversa

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk