Yo creo que a nivel de presataciones el brose actual es mas que suficiente, almenos para mi. En prades en la subida que hicimos por el sendero trialero, los 2 que íbamos delante eramos mi bulls y una Turvolevo, tirando de turbo a 320 dejemos al resto muy atrás. Pero eso no quiere decir nada en si mismo, pues es cierto que no es objetivo, ya que posiblemente sea debido a los indios y no a las flechas.
Todos los motores se mejoran, y si no ahí está el nuevo Yamaha wpx o el Bosch CX. Quizas lo novedoso en la mejora del brose, es que mantiene la misma carcasa externa, lo cual es muy bueno para los actuales propietarios, pues en el futuro cualquier garantía o bien cambio pagando pueden acceder a esta nueva versión.
Tema baterías, yo entiendo que no han tenido que hacer ningún cambio ni de baterias ni de software, de echo cuando se actualiza mi bulls, hay 4 cosas independientes que pueden ser actualizadas, a veces las 4 a veces solo 2. En el articulo cambian a pelo el motor y lo montan en la levo.