Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075933 veces)

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3375 en: 02 de Agosto, 2019, 09:06:40 am »
Buenos días a todos,

Desde este foro se cantan las alabanzas a nuestras preciosas máquinas y personalmente me siento el más desafortunado de todos. Ya no solo por los constantes problemas que me ha dado mi ATOM, (ruidos, frenos, cambios, rodamientos y ahora el núcleo), si no por el tiempo de taller (más de 4 meses
en un año) y por la respuesta tanto del SAT como del servicio de atención al cliente BH.

Con número de SAT y todo abierto, desde hace 15 días estamos esperando una respuesta. ¿Qué hacer con la rueda?. Hace una semana me he dirigido al Servicio de Atención al Cliente, rogando, “suplicando” textualmente pues como suponéis, esta es la mejor temporada para usar la bici y me huelo que seguirá en el taller por largo tiempo.

Si mi tendero es el más despistado, yo el más torpe o la bici la peor que ha salido de fábrica, creo que algo de consideración hacia el cliente debería haber desde BH.

Duele y hasta pongo en duda las maravillas de servicio y atención BH que se relatan en este foro. Parece extraño que sea yo solamente, quizás la persona que menos caña le da a la máquina, la que tenga más problemas. Cuando leo vuestras aventuras me pienso si tenéis 3 o 4 máquinas a vuestra disposición. Yo con una y la historia de un simple rodador es: 1 año, 2.000 km, 16000 m de desnivel, es decir 8 m/km, o lo que es lo mismo, llanear siempre.

Agradezco la ayuda que a veces me habéis prestado, pero, o existen dos BH, una para vosotros y otra exclusiva para mí, o bien la confluencia de los astros propicia estas situaciones. De momento, el ratio anual de amortización es el siguiente 2,5 Euros/km, más que un Mercedes, 20,8 euros/día de posesión, mitad de alquiler de un coche. ¿Este va a ser el futuro? Tendré que hacer una reflexión seriamente.

Gracias a todos, que os sonría la suerte y que BH se ilumine.Algún día las cosas serán diferentes, hoy por hoy, esta clase de servicio al cliente es deplorable y censurable si duda. Suerte de que la demanda acompaña.

Veremos en un futuro….


Cody estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo al menos creo que he sido bastante lineal con mi experiencia, quiero decir he alabado cuando se ha merecido y he criticado también. Y creo que injustamente, por mis comentarios críticos y puntuales contra la marca o contra algún forero de E-MTB, he sido de alguna manera castigado o ignorado por algunos pocos. Pero al menos comento mi experiencia, es posible que a la mayoría le allá ido bien, y me alegro. Pero en mi caso y en esos casos puntuales, a mi no, y simplemente en su momento lo exprese.

Yo he tenido muuchisimos problemas con esta bici, no se si la mía era una "preserie" que se les escapo del laboratorio  ;). pero hace unos meses publique en el hilo una larga lista de las continuas averias y roturas. Pues bien, esta lista publicada en este hilo ahora no la encuentro, seguramente es que estoy ciego y no la veo. Por favor que alguíen me ilumine!.

En lo referente al SAT, en mi caso no he tenido problemas, los problemas y muchos que han sido se han solucionado desde mi tendero, sin ser necesario enviar la bici. El SAT a envíado los repuestos más menos en plazos razonables para mi, salvo con el basculante que tardo en llegar unas tres semanas.

Pienso que aqui estamos para aportar y aprender de las experiencias propias y de otros, y es por lo que sigo aquí, y si no la prueba la tienes en el compañero Beyanaco, que en un momento me ha indicado donde encontrar el sillín que en su día busque.

Saludos.

Ya te ilumino yo mismo.
En el foro, NO SE BORRA NINGUN MENSAJE, salvo que atente contra las normas establecidas, que además podeis consultar en cualquier momento.
En algunas ocasiones... han desaparecido mensajes , y tras comentármelo los usuarios implicados, lo comprobé y fué el mismo ususario el que los eliminó sin querer (imagino que sin querer o sin darse cuenta de lo que hacía).

He comprobado tú lista de mensajes en este hilo y hay de todo (alabanzas, quejas, etc), así que puedo garantizarte que NADIE HA BORRADO NADA.
Por favor, te pido que no lo pongas en duda, ya que eso cuestiona mi trabajo y por desgracia tengo mucho más del que desearía para tener que estar entrando a poner post como este.


El foro está para opinar entre otras muchas cosas.
Opinad lo que querais, pero siempre dentro de las normas (y en las normas no hay nada referente a atacar o defender a ninguna marca).

Saludos
Administrador

Gracias por iluminarme...
Y no pongo en duda lo que dices, ni menosprecio tú trabajo, y lo digo de corazón...

Pero es lo que paso.

Saludos
Vuelvo a insistirte y ahora, ademas te ruego que no cuestiones de nuevo el trabajo de los administradores.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Te repito que no pongo en duda lo que dices, ni menosprecio tú trabajo, pero por eso no voy a dar mi brazo a torcer.
Eso se puso en este hilo y para mí eso no va a cambiar, lo siento.
Por mi parte no deseo seguir con este tema.
Pues perdóname, pero yo si voy a seguir.

Es inaceptable que insinues que algún o algunos post que has publicado en el pasado han desaparecido.

Soy la única persona que puede borrar post de cualquier integrante del foro, y eso no ha ocurrido.

De modo que como veo que te reafirmas en dudar de nuestro trabajo, te invito a que dejes de entrar en este foro, en el cual se te borran post sin tu consentimiento.
Así de simple.
Saludos
Admin

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Ya veo, pero yo voluntariamente no voy a dejar este foro, asi de simple. no creo que por expresar mi opinión de una forma respetuosa, como vengo haciendo desde que ingrese en este foro merezca irme.

Como moderador no puedo valorar, pero precisamente por el trabajo que desempeñas en este foro, cuestiono que lo que estás haciendo siga siendo lo más indicado, y me refiero a esto; que porque tú te sientas atacado, la única solución que barajas es esta, que voluntariamente abandone el foro.

Te repito por tercera vez: no pongo en duda lo que dices, ni menosprecio tú trabajo. Lee entre lineas, las tres veces me he referido en singular y quiero decir con esto que aquí no hay nada infalible. No tengo porque dudar de tú palabra, pero por Dios y ahora digo algo normal y recurrente que de vez en cuando se expresa por aquí "Se de lo que hablo por mi trabajo" y no necesito decir más, No lo se, pero te has planteado sobre la seguridad de vuestro servidor o servidores, pues ya te lo digo yo, tan vulnerable y tan expuesto como el mejor. Aquí hay cantidad de hilos en los que se habla y opina de marcas, y las prestigiosas tienen recursos, podría ser una explicación como cualquier otra, me da igual, pero el mismo respeto que pides para tí y para el resto de moderadores de este foro, lo pido para mí. Yo puse ese post en este hilo y ahora no esta, así de simple.

Bueno, como veo que al menos das la cara y manifiestas a las claras NO SENTIRTE CÓMODO CON MI PRESENCIA EN ESTE FORO, y que ninguno de los dos somos capaces de tragarnos nuestro ego, pues por este motivo, yo tambíen te invito a que seas tú el que me des de baja en el mismo. Me puedes aplicar la norma que más te guste, porque al menos supongo que tendrás que darme un motivo y que lo publiques.

Bueno creo que los dos hemos sido bastante correctos, bueno tal vez tu como moderador y tu primera frase de contestación (Ya te ilumino yo mismo), bueno seguro que tú también tendrás varías achacables a mi.

Espero una decisión por tu parte. ya me dices.

Saludos.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3376 en: 02 de Agosto, 2019, 11:32:08 am »
Juan Andrés, y si publicas de nuevo esa lista “desaparecida” y santas pascuas?
Tampoco vale la pena enfadarse x algo asi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3377 en: 02 de Agosto, 2019, 11:45:34 am »
Por favor.  Siempre hay errores,  incluso informaticos,  el ambiente del Foro es bueno,  no lo perdamos. 

Todos somos necesarios. 

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3378 en: 02 de Agosto, 2019, 02:12:48 pm »
Juan Andrés, y si publicas de nuevo esa lista “desaparecida” y santas pascuas?
Tampoco vale la pena enfadarse x algo asi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde luego podría volver hacer la lista, incluso incorporar algo más. Actualmente tras muchos esfuerzos y quebraderos de cabeza, hemos podido pulir mi bici, ahora no se le oye un ñick y es todo virtud y precisión. 

Pero publicar ahora la lista, a toro pasado, no tiene para mi sentido alguno. Tampoco iba a demostrar nada ahora.

Saludos

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3379 en: 02 de Agosto, 2019, 03:31:42 pm »
Cody si BH no te da solución para no perder el verano yo negociaría una rueda nueva compatible con tu tendero seguro que entre BH, la tienda y tú podéis asumirlo si cedeis las tres partes. No hablamos de una bici nueva es una rueda, hablando se entiende la gente.
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3380 en: 02 de Agosto, 2019, 04:19:35 pm »
Gracias Angelov por el Consejo.  Estoy en muchas texturas. 

A veces creo que si me olvido de la garantía saldré ganando.  Por mi cuenta he puesto los rodamientos del basculante.  Ni pregunto.  La bici otra vez a BH!!!  Ni hablar. 

La rueda tuve sus problemas por un cambio de material en una de las visitas.  No es la mía....  

Algunos de este Foro que me conocen (camino de Santiago)  saben que fui con ellos con bici prestada,  no BH.  

Otros si salis conmigo y viendo lo que hacéis dirías "dasiada máquina para este pollo"

BH no responde.  Ni a mi e-mail a atención al cliente,  nii al tendero. 

Lo de atención  al cliente se entiende.  Esta para no responder,  (ironía) 

Lo del tendero es porque la persona a que envió el e-mail estaba de vacaciones.  

Seguro que muchos de este Foro saben como se soluciona eso.  Redirección email se llama. 

Hasta los... 

Ahora ya hay alquien y tocayo mío además que esta al corriente.  Ha esperar respuesta. 

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3381 en: 02 de Agosto, 2019, 04:48:54 pm »
Buenos días a todos,

Desde este foro se cantan las alabanzas a nuestras preciosas máquinas y personalmente me siento el más desafortunado de todos. Ya no solo por los constantes problemas que me ha dado mi ATOM, (ruidos, frenos, cambios, rodamientos y ahora el núcleo), si no por el tiempo de taller (más de 4 meses
en un año) y por la respuesta tanto del SAT como del servicio de atención al cliente BH.

Con número de SAT y todo abierto, desde hace 15 días estamos esperando una respuesta. ¿Qué hacer con la rueda?. Hace una semana me he dirigido al Servicio de Atención al Cliente, rogando, “suplicando” textualmente pues como suponéis, esta es la mejor temporada para usar la bici y me huelo que seguirá en el taller por largo tiempo.

Si mi tendero es el más despistado, yo el más torpe o la bici la peor que ha salido de fábrica, creo que algo de consideración hacia el cliente debería haber desde BH.

Duele y hasta pongo en duda las maravillas de servicio y atención BH que se relatan en este foro. Parece extraño que sea yo solamente, quizás la persona que menos caña le da a la máquina, la que tenga más problemas. Cuando leo vuestras aventuras me pienso si tenéis 3 o 4 máquinas a vuestra disposición. Yo con una y la historia de un simple rodador es: 1 año, 2.000 km, 16000 m de desnivel, es decir 8 m/km, o lo que es lo mismo, llanear siempre.

Agradezco la ayuda que a veces me habéis prestado, pero, o existen dos BH, una para vosotros y otra exclusiva para mí, o bien la confluencia de los astros propicia estas situaciones. De momento, el ratio anual de amortización es el siguiente 2,5 Euros/km, más que un Mercedes, 20,8 euros/día de posesión, mitad de alquiler de un coche. ¿Este va a ser el futuro? Tendré que hacer una reflexión seriamente.

Gracias a todos, que os sonría la suerte y que BH se ilumine.Algún día las cosas serán diferentes, hoy por hoy, esta clase de servicio al cliente es deplorable y censurable si duda. Suerte de que la demanda acompaña.

Veremos en un futuro….


Cody estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo al menos creo que he sido bastante lineal con mi experiencia, quiero decir he alabado cuando se ha merecido y he criticado también. Y creo que injustamente, por mis comentarios críticos y puntuales contra la marca o contra algún forero de E-MTB, he sido de alguna manera castigado o ignorado por algunos pocos. Pero al menos comento mi experiencia, es posible que a la mayoría le allá ido bien, y me alegro. Pero en mi caso y en esos casos puntuales, a mi no, y simplemente en su momento lo exprese.

Yo he tenido muuchisimos problemas con esta bici, no se si la mía era una "preserie" que se les escapo del laboratorio  ;). pero hace unos meses publique en el hilo una larga lista de las continuas averias y roturas. Pues bien, esta lista publicada en este hilo ahora no la encuentro, seguramente es que estoy ciego y no la veo. Por favor que alguíen me ilumine!.

En lo referente al SAT, en mi caso no he tenido problemas, los problemas y muchos que han sido se han solucionado desde mi tendero, sin ser necesario enviar la bici. El SAT a envíado los repuestos más menos en plazos razonables para mi, salvo con el basculante que tardo en llegar unas tres semanas.

Pienso que aqui estamos para aportar y aprender de las experiencias propias y de otros, y es por lo que sigo aquí, y si no la prueba la tienes en el compañero Beyanaco, que en un momento me ha indicado donde encontrar el sillín que en su día busque.

Saludos.

Ya te ilumino yo mismo.
En el foro, NO SE BORRA NINGUN MENSAJE, salvo que atente contra las normas establecidas, que además podeis consultar en cualquier momento.
En algunas ocasiones... han desaparecido mensajes , y tras comentármelo los usuarios implicados, lo comprobé y fué el mismo ususario el que los eliminó sin querer (imagino que sin querer o sin darse cuenta de lo que hacía).

He comprobado tú lista de mensajes en este hilo y hay de todo (alabanzas, quejas, etc), así que puedo garantizarte que NADIE HA BORRADO NADA.
Por favor, te pido que no lo pongas en duda, ya que eso cuestiona mi trabajo y por desgracia tengo mucho más del que desearía para tener que estar entrando a poner post como este.


El foro está para opinar entre otras muchas cosas.
Opinad lo que querais, pero siempre dentro de las normas (y en las normas no hay nada referente a atacar o defender a ninguna marca).

Saludos
Administrador

Gracias por iluminarme...
Y no pongo en duda lo que dices, ni menosprecio tú trabajo, y lo digo de corazón...

Pero es lo que paso.

Saludos
Vuelvo a insistirte y ahora, ademas te ruego que no cuestiones de nuevo el trabajo de los administradores.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Te repito que no pongo en duda lo que dices, ni menosprecio tú trabajo, pero por eso no voy a dar mi brazo a torcer.
Eso se puso en este hilo y para mí eso no va a cambiar, lo siento.
Por mi parte no deseo seguir con este tema.
Pues perdóname, pero yo si voy a seguir.

Es inaceptable que insinues que algún o algunos post que has publicado en el pasado han desaparecido.

Soy la única persona que puede borrar post de cualquier integrante del foro, y eso no ha ocurrido.

De modo que como veo que te reafirmas en dudar de nuestro trabajo, te invito a que dejes de entrar en este foro, en el cual se te borran post sin tu consentimiento.
Así de simple.
Saludos
Admin

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Ya veo, pero yo voluntariamente no voy a dejar este foro, asi de simple. no creo que por expresar mi opinión de una forma respetuosa, como vengo haciendo desde que ingrese en este foro merezca irme.

Como moderador no puedo valorar, pero precisamente por el trabajo que desempeñas en este foro, cuestiono que lo que estás haciendo siga siendo lo más indicado, y me refiero a esto; que porque tú te sientas atacado, la única solución que barajas es esta, que voluntariamente abandone el foro.

Te repito por tercera vez: no pongo en duda lo que dices, ni menosprecio tú trabajo. Lee entre lineas, las tres veces me he referido en singular y quiero decir con esto que aquí no hay nada infalible. No tengo porque dudar de tú palabra, pero por Dios y ahora digo algo normal y recurrente que de vez en cuando se expresa por aquí "Se de lo que hablo por mi trabajo" y no necesito decir más, No lo se, pero te has planteado sobre la seguridad de vuestro servidor o servidores, pues ya te lo digo yo, tan vulnerable y tan expuesto como el mejor. Aquí hay cantidad de hilos en los que se habla y opina de marcas, y las prestigiosas tienen recursos, podría ser una explicación como cualquier otra, me da igual, pero el mismo respeto que pides para tí y para el resto de moderadores de este foro, lo pido para mí. Yo puse ese post en este hilo y ahora no esta, así de simple.

Bueno, como veo que al menos das la cara y manifiestas a las claras NO SENTIRTE CÓMODO CON MI PRESENCIA EN ESTE FORO, y que ninguno de los dos somos capaces de tragarnos nuestro ego, pues por este motivo, yo tambíen te invito a que seas tú el que me des de baja en el mismo. Me puedes aplicar la norma que más te guste, porque al menos supongo que tendrás que darme un motivo y que lo publiques.

Bueno creo que los dos hemos sido bastante correctos, bueno tal vez tu como moderador y tu primera frase de contestación (Ya te ilumino yo mismo), bueno seguro que tú también tendrás varías achacables a mi.

Espero una decisión por tu parte. ya me dices.

Saludos.
Juan Andrés, no me puedo creer que llegues a pensar que alguna marca prestigiosa o no de bicis llegue al punto de querer hackear y borrar mensajes de este foro. Roza lo absurdo... Y ya no te hablo desde mi punto de vista de Informático.
Que no estamos hablando de los planos secretos de montaje de ingeniería de una nueva batería revulocionaria que será la base de los próximos 15 años.... Solo hablamos de un post con quejas y daños de una bici, de los que siguen habiendo el foro 50000 dd la marca q sea.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 02 de Agosto, 2019, 04:59:09 pm por baxoco »

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3382 en: 02 de Agosto, 2019, 04:58:07 pm »
Gracias Angelov por el Consejo.  Estoy en muchas texturas.

A veces creo que si me olvido de la garantía saldré ganando.  Por mi cuenta he puesto los rodamientos del basculante.  Ni pregunto.  La bici otra vez a BH!!!  Ni hablar.

La rueda tuve sus problemas por un cambio de material en una de las visitas.  No es la mía.... 

Algunos de este Foro que me conocen (camino de Santiago)  saben que fui con ellos con bici prestada,  no BH. 

Otros si salis conmigo y viendo lo que hacéis dirías "dasiada máquina para este pollo"

BH no responde.  Ni a mi e-mail a atención al cliente,  nii al tendero.

Lo de atención  al cliente se entiende.  Esta para no responder,  (ironía)

Lo del tendero es porque la persona a que envió el e-mail estaba de vacaciones. 

Seguro que muchos de este Foro saben como se soluciona eso.  Redirección email se llama.

Hasta los...

Ahora ya hay alquien y tocayo mío además que esta al corriente.  Ha esperar respuesta.
Codi y para los que no os acordéis, yo doy uno de los del camino de Santiago que rodó con Codi.
No desesperes, que todo tiene arreglo. Seguro como dices se han juntado mil tesituras, entre el mail mal enviado, las fechas de vacaciones, el tendero o lo que sea.
La verdad es que julio y agosto son fechas inútiles para la industria y hay que tener paciencia. Yo en IntecomSolutions llevo 2 semanas para conseguir encontrar canaleta de la que usamos y bases de enchufes para acabar de informatizar unas aulas y todo porque las fábricas están cerradas y las distribuidoras a medio gas y sin plantilla.

Paciencia Codi. Y si no píllate una nueva llanta DTswiss y sales ganando. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


rabaalex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Albacete
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3383 en: 02 de Agosto, 2019, 04:59:46 pm »
Cody, siento mucho lo que te esta pasando, y espero que te solucionen el problema lo antes posible, tan solo quería comentarte a tí y al resto del foro, mi experiencia. Yo también he tenido problemas con la Atom X, primero fue el dichoso ruido de las carcasas, en cuanto supe que BH estaba sustituyéndolas, me puse en contacto con mi Tendero, y se las solicito a BH, este a su vez me las mando a mi, todo esto en una semana. Quiero deciros que yo compre la bici a través de internet, y la tienda física se encuentra a 250 km de donde vivo, con lo que antes de enviar la bici he preferido que me mandaran las carcasas y que el tendero que me mantiene la bici, me las cambiara, con esto te vengo a decir que en esta primera ocasión, la respuesta de BH a mi me fue satisfactoria. En segundo lugar, tuve el problema del nucleo, que ya veo que le ha pasado a mas de uno, el problema es que se desajusta, mi tendero me lo pudo reparar, ya que no se perdieron ningunas bolas y me puso un guardapolvo nuevo, que ajustaba perfectamente, eso fue a los 1.500 km, ahora lleva 5.000 y sigue perfecto, no se ha desajustado, pero lo reviso frecuentemente, por si acaso. En esta ocasión, no contacte ni con BH ni con la tienda donde compre la bici, ya que en media hora mi tendero me lo pudo reparar. Y en tercer lugar he tenido problemas con la batería/cargador, y es que cuando regresaba de hacer una ruta, ponía  a cargar la batería, y unas veces cargaba, y otras no, cuando no cargaba, iba probando, y a lo mejor a los 2 días cargaba, otras veces a los 3 días, si apuraba la batería mas entonces cargaba, vamos cosas muy estrañas, y sin un patrón definido, con lo que me puse en contacto con la tienda donde compre la bici, esto fue hace 2 semanas justas, y ellos a su vez con BH, los cuales le indicaron que les hicieran llegar a Vitoria, batería, cargador y pulsera, entonces la tienda donde compre la bici, mando a Seur y recogió la batería, cargador y pulsera, y una vez en su tienda ellos la mandaron a Vitoria, donde después de hacer pruebas, han detectado que el problemas es del cargador, lo han sustituido por uno nuevo, y entre hoy o mañana, ya tendré en casa todo de nuevo, con lo que el servicio que a mi personalmente me han dado lo veo correcto.
Te vengo a contar todo esto, por si tu tendero no se pone en contacto con la gente adecuada, y ya te digo que el correo de atención al cliente no lo es, yo he mandado varios correos, preguntando por cuando van a tener disponible el bidón de agua para la Atom, y no me han contestado y por otras cosas y o no contestan o te dirigen a que hables con la tienda donde compraste la bici, en cambio la tienda donde compre la bici, cada vez que ha contactado con el SAT de BH, a recibido respuesta en la misma mañana, tan solo te lo digo con el animo de ayudarte, de que hay un departamento para estos temas, y que no es el de atención al cliente, cuando hay deberían de atender a la gente y no lo hacen.

De verdad espero que se solucionen tus problemas, no te desanimes y sigue insistiendo.

Un saludo.

benayaco77

  • Benayaco
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: Cáceres
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3384 en: 02 de Agosto, 2019, 05:29:09 pm »
Cody, como dicen por mi tierra tu situación se está pasando de castaño oscuro y es normal que tu paciencia se esté agotando y lindes con la desesperación. Como he comentado en alguna ocasión mi esperiencia con el SAT realmente fué satisfactoria, como la de la mayoría de los que participamos en éste foro, al parecer, y así lo deseo para tí, mas si la situación se sigue dilatando en el tiempo tomaría otras medidas como denunciarlo en la oficina de atenció al ciudadano de tu localidad, en la OCU y si tu economía te lo permite, una denuncia en toda regla, reclamando el precio pagado por la bici y por daños morales por los trastornos, insatisfacción, pérdida de tiempo.... que te han generado y por el tiempo de NO disfruté de la misma. No soy letrado mas creo que con los correos que les has mandado y las entradas tuyas en este foro podrían servirte.

Un saludo y suerte.

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3385 en: 02 de Agosto, 2019, 05:31:18 pm »
Gracias Baxoco, Muy buen rato pasamos en aquella aventura vuestra!! Es Julio, es Agosto,... si esto lo hacemos en nuestras empresas, los clientes nos trituran. 

Gracias Benayaco77, es de estudiar lo que propones.

Rabaalex, el contacto de mi tendero es el servicio técnico, no Atención al Cliente. Como digo, a ese email de AC me he dirigido yo. La primera vez responden que contacte con el vendedor, la segunda, sin respuesta,... Están para no responder, que lo quiten YA.

El núcleo no tiene solución, ha partido la parte de la rosca y los piñones queda sueltos. Lo jodido es que sabemos que no es mi rueda, que siempre se ha enviado la bici completa a BH y ha vendido como ha venido. Carcasas con una chapuza de goma la primera vez y la segunda con la rueda cambiada y las gomas aceptables. Como dice el otro, si es para cambiar una rueda, que coj.... hay que mandar la bici completa? Como ves, para ti es otra la política empleada. 

¿Como debería haber sido? Día 19, se envía el email del tendero (tengo copia), alguien está de vacaciones, correo redirigido, días n después, responde otro, manda núcleo, rueda o lo que proceda y tema solucionado.   Ya que no pasa esto, me ofrezco respetuosamente al Servicio de Desatención al Cliente a llevar la bici yo a Vitoria, la rueda o lo que haga falta (está el texto integro en el foro)... Esperando. Así que no me desanimo, sigo insistiendo pero esto es un desastre de servicio. Y menos de 300 km desde el último envío al SAT y rodamientos en medio cambiados por mi cuenta. Mi atmosférica 7 años y sigue con los de origen!

Recuerdo que BH ha sido mi marca, creo que llevamos 4 en casa, mi primera MTB que todavía tengo. 

Afortunados los que podéis contar otra historia. Nadie con responsabilidad en BH lee estas cosas? Lamentable y lo digo con educación y sin cargar las tintas. Los foros no están para destruir una marca, pero ayudan si uno quiere escuchar. Hoy habría seguro 8 o más ATOM en Burgos. Yo no he visto ninguna. Ojo al dato y suerte a todos.  


Txague

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Siempre buscando
  • e-Bike: BH AtomX linx 6 pro S
  • Localidad: Moraleja del Vino
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3386 en: 02 de Agosto, 2019, 05:55:53 pm »
La verdad es que da miedo leer lo que estoy leyendo, porque además yo si que le voy "a dar caña" a la bici, sobre todo bajando.

Todo este tema me recuerda a las motos. Yo he comprado varias nuevas y siempre espero uno o dos años para comprar desde que sale el modelo nuevo . Así se le van pasando los vicios de juventud que parece que sacan todos los vehículo. Tanto coches como motos. Y parece ser que ahora también bicicletas eléctricas.

La verdad es que yo estoy muy contento con la bici. pero claro, solo llevo 200 km.

Espero, Cody, que se solucione todo lo antes y lo mejor posible para ti.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3387 en: 02 de Agosto, 2019, 06:05:04 pm »
Razón tenemos todos. Pero como es verano yo iría a lo practico. Coge una DTswiss y sigue luego con la reclamación que creo debes hacer siempre a través de tu tendero. A mí en otra marca me han cambiado la bici y ha coincidido mi semana de vacaciones y luego Sanfermines y la semana de vacaciones del tendero. Pero con el móvil se iban contestando y arreglando entre ellos . Si es un tendero apañado te debería ayudar a montar tu rueda nueva y luego ya sigues con la reclamación. Pero creo que debería dejarte una rueda BH o el mientras esté en garantía, no es una bici
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3388 en: 02 de Agosto, 2019, 08:20:40 pm »
No quisiera estar en tu situacion compañero Codi.

Soy de los que sufrí los problemas de ruidos notables en la rueda trasera.

Ya expuse el problema en su dia aquí en el foro.

Tuve la suerte de recibir una respuesta de BH que considero ejemplar....mi tendero me estaba dando largas...y fué BH desde el servicio tecnico... el mail de la pagina web...  quien respondió y dió instrucciones al tendero.

Me cambiaron en garantia los disco por unos Xt....

Y el problema se solucionó..hasta la fecha con mas de 1200 km tras el cambio...y le he dado mucha caña a la bici....

El problema del buje y/o del nucleo no lo he sufrido por que en aquel entonces monté por mi cuenta una llanta completa DTswiss 1700 hibryd....y estoy encantado con ella....

La monté por que no esperaba la respuesta tan decidida y rapida de BH... y estaba convencido de que era problema del buje......me equivoqué...ya que probé la rueda nueva con los discos de serie un dia y seguia haciendo el mismo ruido.....

El problema desapareció con la solucion que me dió BH.

Lo cual no quita que esté encantado con la llanta trasera DTSWISS.

Esa es mi experiencia.....que por suerte para mi es diferente a la tuya.....no quiero ni pensar por lo que tienes que estar pasando...despues de gastarte el dineral que cuestan estas bicis....y el tiempo que no estas aprovechando....

Espero que tu situacion se resuelva pronto...y empieces a disfrutarla como toca....

Por que te aseguro que es un pepinazo de bici.

Suerte compañero.

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3389 en: 02 de Agosto, 2019, 08:31:48 pm »
Buenos días a todos,

Desde este foro se cantan las alabanzas a nuestras preciosas máquinas y personalmente me siento el más desafortunado de todos. Ya no solo por los constantes problemas que me ha dado mi ATOM, (ruidos, frenos, cambios, rodamientos y ahora el núcleo), si no por el tiempo de taller (más de 4 meses
en un año) y por la respuesta tanto del SAT como del servicio de atención al cliente BH.

Con número de SAT y todo abierto, desde hace 15 días estamos esperando una respuesta. ¿Qué hacer con la rueda?. Hace una semana me he dirigido al Servicio de Atención al Cliente, rogando, “suplicando” textualmente pues como suponéis, esta es la mejor temporada para usar la bici y me huelo que seguirá en el taller por largo tiempo.

Si mi tendero es el más despistado, yo el más torpe o la bici la peor que ha salido de fábrica, creo que algo de consideración hacia el cliente debería haber desde BH.

Duele y hasta pongo en duda las maravillas de servicio y atención BH que se relatan en este foro. Parece extraño que sea yo solamente, quizás la persona que menos caña le da a la máquina, la que tenga más problemas. Cuando leo vuestras aventuras me pienso si tenéis 3 o 4 máquinas a vuestra disposición. Yo con una y la historia de un simple rodador es: 1 año, 2.000 km, 16000 m de desnivel, es decir 8 m/km, o lo que es lo mismo, llanear siempre.

Agradezco la ayuda que a veces me habéis prestado, pero, o existen dos BH, una para vosotros y otra exclusiva para mí, o bien la confluencia de los astros propicia estas situaciones. De momento, el ratio anual de amortización es el siguiente 2,5 Euros/km, más que un Mercedes, 20,8 euros/día de posesión, mitad de alquiler de un coche. ¿Este va a ser el futuro? Tendré que hacer una reflexión seriamente.

Gracias a todos, que os sonría la suerte y que BH se ilumine.Algún día las cosas serán diferentes, hoy por hoy, esta clase de servicio al cliente es deplorable y censurable si duda. Suerte de que la demanda acompaña.

Veremos en un futuro….


Cody estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo al menos creo que he sido bastante lineal con mi experiencia, quiero decir he alabado cuando se ha merecido y he criticado también. Y creo que injustamente, por mis comentarios críticos y puntuales contra la marca o contra algún forero de E-MTB, he sido de alguna manera castigado o ignorado por algunos pocos. Pero al menos comento mi experiencia, es posible que a la mayoría le allá ido bien, y me alegro. Pero en mi caso y en esos casos puntuales, a mi no, y simplemente en su momento lo exprese.

Yo he tenido muuchisimos problemas con esta bici, no se si la mía era una "preserie" que se les escapo del laboratorio  ;). pero hace unos meses publique en el hilo una larga lista de las continuas averias y roturas. Pues bien, esta lista publicada en este hilo ahora no la encuentro, seguramente es que estoy ciego y no la veo. Por favor que alguíen me ilumine!.

En lo referente al SAT, en mi caso no he tenido problemas, los problemas y muchos que han sido se han solucionado desde mi tendero, sin ser necesario enviar la bici. El SAT a envíado los repuestos más menos en plazos razonables para mi, salvo con el basculante que tardo en llegar unas tres semanas.

Pienso que aqui estamos para aportar y aprender de las experiencias propias y de otros, y es por lo que sigo aquí, y si no la prueba la tienes en el compañero Beyanaco, que en un momento me ha indicado donde encontrar el sillín que en su día busque.

Saludos.

Ya te ilumino yo mismo.
En el foro, NO SE BORRA NINGUN MENSAJE, salvo que atente contra las normas establecidas, que además podeis consultar en cualquier momento.
En algunas ocasiones... han desaparecido mensajes , y tras comentármelo los usuarios implicados, lo comprobé y fué el mismo ususario el que los eliminó sin querer (imagino que sin querer o sin darse cuenta de lo que hacía).

He comprobado tú lista de mensajes en este hilo y hay de todo (alabanzas, quejas, etc), así que puedo garantizarte que NADIE HA BORRADO NADA.
Por favor, te pido que no lo pongas en duda, ya que eso cuestiona mi trabajo y por desgracia tengo mucho más del que desearía para tener que estar entrando a poner post como este.


El foro está para opinar entre otras muchas cosas.
Opinad lo que querais, pero siempre dentro de las normas (y en las normas no hay nada referente a atacar o defender a ninguna marca).

Saludos
Administrador

Gracias por iluminarme...
Y no pongo en duda lo que dices, ni menosprecio tú trabajo, y lo digo de corazón...

Pero es lo que paso.

Saludos
Vuelvo a insistirte y ahora, ademas te ruego que no cuestiones de nuevo el trabajo de los administradores.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Te repito que no pongo en duda lo que dices, ni menosprecio tú trabajo, pero por eso no voy a dar mi brazo a torcer.
Eso se puso en este hilo y para mí eso no va a cambiar, lo siento.
Por mi parte no deseo seguir con este tema.
Pues perdóname, pero yo si voy a seguir.

Es inaceptable que insinues que algún o algunos post que has publicado en el pasado han desaparecido.

Soy la única persona que puede borrar post de cualquier integrante del foro, y eso no ha ocurrido.

De modo que como veo que te reafirmas en dudar de nuestro trabajo, te invito a que dejes de entrar en este foro, en el cual se te borran post sin tu consentimiento.
Así de simple.
Saludos
Admin

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Ya veo, pero yo voluntariamente no voy a dejar este foro, asi de simple. no creo que por expresar mi opinión de una forma respetuosa, como vengo haciendo desde que ingrese en este foro merezca irme.

Como moderador no puedo valorar, pero precisamente por el trabajo que desempeñas en este foro, cuestiono que lo que estás haciendo siga siendo lo más indicado, y me refiero a esto; que porque tú te sientas atacado, la única solución que barajas es esta, que voluntariamente abandone el foro.

Te repito por tercera vez: no pongo en duda lo que dices, ni menosprecio tú trabajo. Lee entre lineas, las tres veces me he referido en singular y quiero decir con esto que aquí no hay nada infalible. No tengo porque dudar de tú palabra, pero por Dios y ahora digo algo normal y recurrente que de vez en cuando se expresa por aquí "Se de lo que hablo por mi trabajo" y no necesito decir más, No lo se, pero te has planteado sobre la seguridad de vuestro servidor o servidores, pues ya te lo digo yo, tan vulnerable y tan expuesto como el mejor. Aquí hay cantidad de hilos en los que se habla y opina de marcas, y las prestigiosas tienen recursos, podría ser una explicación como cualquier otra, me da igual, pero el mismo respeto que pides para tí y para el resto de moderadores de este foro, lo pido para mí. Yo puse ese post en este hilo y ahora no esta, así de simple.

Bueno, como veo que al menos das la cara y manifiestas a las claras NO SENTIRTE CÓMODO CON MI PRESENCIA EN ESTE FORO, y que ninguno de los dos somos capaces de tragarnos nuestro ego, pues por este motivo, yo tambíen te invito a que seas tú el que me des de baja en el mismo. Me puedes aplicar la norma que más te guste, porque al menos supongo que tendrás que darme un motivo y que lo publiques.

Bueno creo que los dos hemos sido bastante correctos, bueno tal vez tu como moderador y tu primera frase de contestación (Ya te ilumino yo mismo), bueno seguro que tú también tendrás varías achacables a mi.

Espero una decisión por tu parte. ya me dices.

Saludos.
Juan Andrés, no me puedo creer que llegues a pensar que alguna marca prestigiosa o no de bicis llegue al punto de querer hackear y borrar mensajes de este foro. Roza lo absurdo... Y ya no te hablo desde mi punto de vista de Informático.
Que no estamos hablando de los planos secretos de montaje de ingeniería de una nueva batería revulocionaria que será la base de los próximos 15 años.... Solo hablamos de un post con quejas y daños de una bici, de los que siguen habiendo el foro 50000 dd la marca q sea.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Que va, lo de las marcas prestigiosas era una ironía, y a lo mejor no se ha entendido bien.
Precisamente las "conspiranoias, vamos la teoría conspirativa y esos rollos me la traen al pairo, pero es que ya no sabía que decirle, no tengo una explicación para lo que ha pasado y dije eso y puse a continuación lo de "podría ser una explicación como cualquier otra, me da igual". Aquí esta la ironía. Yo solo intentaba dar explicación a algo que ahora y en frío pienso que no eran mi problema y no debería ni haber puesto.

Pero en caliente a todos se nos puede ir un poco la olla, en fin...

Saludos
« Última modificación: 02 de Agosto, 2019, 09:03:59 pm por Juan Andres »