Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075938 veces)

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2400 en: 28 de Febrero, 2019, 08:23:13 pm »
Alguien ha deslimitado la atom x con el badassebike?

Me interesa el asunto y me sumo a la pregunta
Embiker,creo q tenemos todos las bicis todavía  en garantía y es contraproducente trucarla.

Pero puede q alguno le sea indiferente y no le importe perder la garantía.

Enviado desde mi SM-C7100 mediante Tapatalk

Pero la cuestión es, se puede o no? Yo he leído que no en algún sitio pero igual era muy pronto acababa de salir la atom o algo no se de que fecha era el mensaje
Limitadores a 35 km/h por dios!

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2401 en: 28 de Febrero, 2019, 09:09:06 pm »
Que porcentaje de salud de la batería OS da y a que quilometraje?....en mi caso ya baja al 97% con 1100kms....aunque marca 711 en mi caso al cambiarme el primer motor debo añadir 400 kms del primero. Me parece muy pronto para ya perder ese 3%....que opináis?visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


wolowiki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Madrid
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2402 en: 28 de Febrero, 2019, 09:59:13 pm »


Muchas gracias Baxoco por el documento grafico, es cierto que pensando en la agilidad con la bicicleta lo mejor sera que compre la M.

hola


yo el año pasado alquilé 15 días una L, mido 1,83, y me encontré muy a gusto. Tanto que me he comprado otra L, pero mientras me la dan, me han dejado una M, y yo no noto diferencia, o mejor dicho, me siento igual de a gusto con ella, así que no sé decirte :-)

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2403 en: 28 de Febrero, 2019, 10:03:38 pm »
El tema de la limitación de velocidad es un tema delicado.

Es mejor no tocarla de momento....ya que la perdida de garantía es un riesgo demasiado elevado.

Pero no es menos cierto que la limitación es un tema candente. 25 Km/h es una velocidad baja en bicicletas, y sobre todo para personal con entrenamiento.

Pero que le vamos a hacer....por suerte el motor Brose es el que menos retiene cuando deja de asistir....o eso tengo entendido.







wolowiki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Madrid
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2404 en: 28 de Febrero, 2019, 10:04:48 pm »
Alguien ha deslimitado la atom x con el badassebike?

Hola, yo también ando interesado... no creo que pierdas la garantía porque no tocas nada... y la bici piensa que va más despacio por lo que creo que no se entera de que realmente va más deprisa como para perder la garantía. El tema es que comprando en Baddasebikes directamente vale 149 + 11 de los portes... y el sitio más barato que he encontrado es aquí: https://www.lordgunbicycles.es/dispositivo-desbloqueo-e-bike-badass-box-type-4-brose   que son 129 euros puesto en casa. Lo tienen agotado pero llamé y lo activaron unos días, pero no lo compré porque como aún no me han dado la bici, no vaya a ser que al final no me la den y me lo coma con patatas. Y ahora lo han vuelto a poner como agotado... pero es preguntarles.

Mi bici va para largo por lo que voy a tardar en comprarlo... aunque primero quiero probarla sin él a ver si lo hecho de menos o puedo aguantar sin él.

Si os animás, avisar el resultado  ;-)

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2405 en: 28 de Febrero, 2019, 10:27:19 pm »
La garantía la pierdes de ipsofacto. La unidad central registra cualquier variación. Incluso las turbolevo con el simple programa blevo hay casos de gente que han perdido garantía si han reclamado por algún tema de batería o motor. Por otro lado la tecnología de la Atom impide poder ser deslimitada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2406 en: 28 de Febrero, 2019, 10:51:22 pm »
Yo con mi Mvisitors can't see pics , please register or login



visitors can't see pics , please register or login

Buenas, que es lo que llevas debajo del sillín?

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2407 en: 28 de Febrero, 2019, 11:06:19 pm »
Yo con mi Mvisitors can't see pics , please register or login



visitors can't see pics , please register or login

Buenas, que es lo que llevas debajo del sillín?
Jejeje, mi hija dice que es un del revés.
Yo lo llevo para que no me digan que voy pisando huevos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Petycel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh atom
  • Localidad: Ontinyent
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2408 en: 28 de Febrero, 2019, 11:13:07 pm »
Hay tienes los corazones al revés.....visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Petycel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh atom
  • Localidad: Ontinyent
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2409 en: 28 de Febrero, 2019, 11:15:37 pm »
Por  cierto si hay alguien de puerto lumbreras o cerca y le interesa....
Tiene  categoría e bike. 6h sin cambiar ni  cargar batería.....si alguien se atreve que nos  fuente la experiencia...
http://www.cronomur.es/Event/signin.do?id=332visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2410 en: 01 de Marzo, 2019, 12:01:08 am »
Jaja bonita luz trasera  ;D

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2411 en: 01 de Marzo, 2019, 04:10:55 am »
Que porcentaje de salud de la batería OS da y a que quilometraje?....en mi caso ya baja al 97% con 1100kms....aunque marca 711 en mi caso al cambiarme el primer motor debo añadir 400 kms del primero. Me parece muy pronto para ya perder ese 3%....que opináis?visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues depende compañero, sueles exigirle mucho al motor? Así de media que dirías el modo que llevas?

Y sueles agotar la batería?

Influye mucho el uso está claro
Limitadores a 35 km/h por dios!

katogon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2412 en: 01 de Marzo, 2019, 07:35:53 am »
Hola buenas. 
Ya me han devuelto la bici, y como decia un compañero por arriba, era cosa dd los separadores, cuando vino tenia 2 separadores iguales y ahora tiene uno un poca mas grande que el otro... 
Lo del guiacadenas lo han solucionado a medias, ya que en el piñon mas grande sigue tocando un poco, pero intentaré colocarlo mejor, PEEERO, me han cambiado el plato y me han puesto uno de 36 dientes!! Sin preguntar y unilateralmente. 
A mi me parece una barbaridad, ha que donde vivo hay que subir mucho y voy a tirar mas de bateria... Y con todos los que voy no llevan ebike y creo que se alarga mucho el desarrollo. 
Que pensais vosotros? 
Un saludo

katogon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2413 en: 01 de Marzo, 2019, 07:37:45 am »
Que porcentaje de salud de la batería OS da y a que quilometraje?....en mi caso ya baja al 97% con 1100kms....aunque marca 711 en mi caso al cambiarme el primer motor debo añadir 400 kms del primero. Me parece muy pronto para ya perder ese 3%....que opináis?visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo lo que he leido porahi es que si esta en verde, la bateria esta teniendo una degradación por debajo de lo normal, la naranja, degradación normal y rojo sobre degradacion.

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2414 en: 01 de Marzo, 2019, 07:47:20 am »
Hola buenas.
Ya me han devuelto la bici, y como decia un compañero por arriba, era cosa dd los separadores, cuando vino tenia 2 separadores iguales y ahora tiene uno un poca mas grande que el otro...
Lo del guiacadenas lo han solucionado a medias, ya que en el piñon mas grande sigue tocando un poco, pero intentaré colocarlo mejor, PEEERO, me han cambiado el plato y me han puesto uno de 36 dientes!! Sin preguntar y unilateralmente.
A mi me parece una barbaridad, ha que donde vivo hay que subir mucho y voy a tirar mas de bateria... Y con todos los que voy no llevan ebike y creo que se alarga mucho el desarrollo.
Que pensais vosotros?
Un saludo
Yo con el 36 voy muy cómodo. Se lo cambié por el 36 para llanear mejor y para subir no tengo problemas, incluso con el modo eco al 18% y eso que ya habéis visto que no estoy en pedo pluma.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk