Hola, tengo novedades nuevas en la avería de mi bici. He esperado 3 días para mandar un e-mail al servicio de atención al cliente y me han contestado esta misma mañana, diciendo que el plazo de un mes que me daba la tienda no era lógico, ya que ellos tardaban en tramitar las garantías en 72 horas máximo. He mandado contestación inmediata diciendo que fue el plazo máximo que me dió la tienda, y que quizás fuese debido a que el problema es de motor y tarden algo más en tramitar y resolver la avería. La contestación por su parte ha sido también inmediata, diciéndome que ahora disponen de motores, que cuando hay algún problema no reparan, sino que mandan motor nuevo, y que suelen mandarlo en 72 horas y recibirlo los distribuidores en las 24 horas siguientes, menos el viernes, que se reciben el lunes.
Pues bueno, me he ido a la tienda y nada más llegar me dicen que pase a hablar con el mecánico, y él me ha dado la gran noticia: hoy mismo le han confirmado que le mandan el motor y que el lunes lo tendrá allí para montarlo y tener mi bici disponible inmediatamente. Escribo ésto para mostrar mi alegría y decir que en este caso el servicio de asistencia técnica ha respondido de maravilla, así como la tienda de la que me quejaba......un 10 para los dos. Si tengo algún problema en estos días, que no creo.....lo seguiré exponiendo por este hilo.
En este mi caso los plazos se han cumplido a rajatabla....llevé la bici el lunes, recibieron el motor el martes....72 horas...el viernes por la mañana mandan el motor, y en 8 días tengo mi problema resuelto. Veremos qué sensaciones me da el nuevo motor, si suena, si no...si tira o no tira.....estoy deseando volver a disponer de mi bici.