Me alegra mucho leer todo eso Abel. Si le das caña los próximos meses y no te da problemas yo creo que será mi elegida ya para primavera. Todo ese uso del que hablas es el que hago yo en bici, sin berenjenales ni bajadas imposibles. Esos componentes a mi me van de sobra. Todo es buscar una buena oferta.
Sabes si llevas motor 23 o el anterior 22?
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Es más fácil que eso. Este motor tiene dos versiones: Gen1 y Gen2. Todas las bicis adquiridas desde diciembre de 2022 llevan el Gen2, porque BH envió motores Gen2 a cascoporro a todas las tiendas para que cambiaran todas las unidades que tuvieran a la venta. Además, bici con Gen1 que entra a cualquier taller, se le coloca el Gen2.
Por cierto @Vixs, hoy he hecho tras la ruta de carretera una escapada rápida a mitad de puerto de Luz Ardiden y he bajado un senderaco alucinante de flow, de esos de ir a toda leche, y de nuevo, jolín, esta ebike en ese terreno transmite unas sensaciones alucinantes, diría que incluso mejor que mi ex-Lux. Igual es el hype del estreno, pero de verdad que es para flipar lo bien que va ahí, corre que se las pela y se maneja de miedo.
Otra zona que conozco!!!. Jajajaja.
No es el hype, simplemente es el spilt pilot, el centro de gravedad centrado abajo, y la batería baja y algo retrasada a causa de tira rpara atrás el motor y verticalizarlo (sin llegar al efecto feo de las otras BH).
BH lo estudio muy bien. Quiso no meter la pata para sacar la batería por arriba, y a cambio recolocó la batería muy baja, y de ahí el poder meter esos 540Wh bastante centrados.
A parte, la geo de la Ebike, en esos senderos, no te tumba la bici (no vas en un sofá), con lo cual, el sag y la contención de la geo es más "continua", pero con la justa sensibilidad para tragar sin descomponer la trayectoria, y a su vez, hacer volar la Ebike por el terreno llevando tu el control, cuando decimos que "pilotamos", a eso nos referimos, en lugar de dejar correr los 25kgr de tractor, para cuando llegue la curva, te dejes los brazos hombros y espalda, en controlar la frenada y meterla en curva. Con una Ebike light, cercanía a los 18-19 kgr es lo que evita hacer eso, y terminas la bajada como si la hubieras realizado con una bici normal pero sensaixon de mayor aplomo.
"Eso es lo que simplemente has sentido". Una Lux, con más aplomo, por la suma del Split pilot, el centro de gravedad bien centrado, y un peso controlable.
Es como si la Lux, se te hubiera convertido, de la noche a la mañana, en una canyon Neuron tipo Trail asistida.
Pienso que es un acierto de Ebike, par senté que ya tiene un nivel adecuado, a pasado por todo tipo de bicis, XC,enduro, Ebike Trail y enduro.....y ya solo quiere algo para todo y par sir con todos....esto último, siempre que sepas con quién vas. Jajajaja.