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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Sanzun en Ayer a las 10:28:43 pm »
Y esa cubierta Pirelli ¿qué modelo es?
No me parece ningún modelo de la Scorpion Enduro. Parece de XC…
Buenas,

Son Pirelli Scorpion E-MTB

https://e-mtb.es/2020/11/test-neumaticos-pirelli-scorpion-serie-e/


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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Ayer a las 10:27:23 pm »
Ángel el problema es que entre una y otra mondraker no hay tanta diferencia de peso sino de comportamiento y el grandísimo problema es que no puedo comprar una como la tuya aquí en tienda física porque ya la había valorado comprarle a ella la cube y yo la Dune pero no se puede hacer eso de manera sencilla

De todos modos me he apuntado con VIXs para probar dos dunes y una neat
Jajajaj. Habrá intercambio de monturas para probar tanto la Neat como la Dune.
Está claro que el salto de empuje será apreciable, pero también la diferencia de sonido, suavidad e integración. Estéticamente la Neat es bestial.
Ahora bien, ¿Se notará diferencias en manejabilidad?. Aquí es donde más me interesa comparar estos dos conceptos.
Mi idea es tener claro cuál sería la más equilibrada en concepto Ebike light para All Mountain/en-blando como diría Gordon .
Buena rodadora, trepadora, rapida  en sigle tracks, y divertido, ágil y segura en zonas técnicas, sin llegar a ser una apisonadora.
18kgr de Ebike light 160/150m, con un motor poco intrusivo y ciclista ligero (65/75kgr), debería de ser una máquina de diversión, para realizar rutas bonitas de 40km con 1500m.
Últimamente son las que hago.
Para las distancias, extender y listo.
Esa es mi idea, mañana recojo el extender y me enfrentaré a la peña full power, a ver qué pasa.
Ya os contaré.
Yo la llevo con 150 delante y sigo haciendo lo mismo que con la moterra, sin apisonar el terreno, pero disfrutando más si cabe.

Bueno que lo paséis bien, lo vais a disfrutar. Mi conclusión adelantada, jajaja es que querréis una Neat con SX.
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de hecho yo creo que ese tornillo está pensado para que esté apretado y si es necesario porque el plato roce por el cambio de pastillas o por que se ha doblado, el poder espaciarlo fácilmente.
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Alguien con el ep801 rs y que lo haya delimitado? Por más que busco no encuentro nada, gracias!!
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Joserra JR en Ayer a las 10:23:16 pm »
Y esa cubierta Pirelli ¿qué modelo es?
No me parece ningún modelo de la Scorpion Enduro. Parece de XC…🙄
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Vixs en Ayer a las 10:13:06 pm »
Ángel el problema es que entre una y otra mondraker no hay tanta diferencia de peso sino de comportamiento y el grandísimo problema es que no puedo comprar una como la tuya aquí en tienda física porque ya la había valorado comprarle a ella la cube y yo la Dune pero no se puede hacer eso de manera sencilla

De todos modos me he apuntado con VIXs para probar dos dunes y una neat 😂
Jajajaj. Habrá intercambio de monturas para probar tanto la Neat como la Dune.
Está claro que el salto de empuje será apreciable, pero también la diferencia de sonido, suavidad e integración. Estéticamente la Neat es bestial.
Ahora bien, ¿Se notará diferencias en manejabilidad?. Aquí es donde más me interesa comparar estos dos conceptos.
Mi idea es tener claro cuál sería la más equilibrada en concepto Ebike light para All Mountain/en-blando como diría Gordon 😜😜.
Buena rodadora, trepadora, rapida  en sigle tracks, y divertido, ágil y segura en zonas técnicas, sin llegar a ser una apisonadora.
18kgr de Ebike light 160/150m, con un motor poco intrusivo y ciclista ligero (65/75kgr), debería de ser una máquina de diversión, para realizar rutas bonitas de 40km con 1500m.
Últimamente son las que hago.
Para las distancias, extender y listo.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por M_GORDON en Ayer a las 10:08:23 pm »
Ángel el problema es que entre una y otra mondraker no hay tanta diferencia de peso sino de comportamiento y el grandísimo problema es que no puedo comprar una como la tuya aquí en tienda física porque ya la había valorado comprarle a ella la cube y yo la Dune pero no se puede hacer eso de manera sencilla

De todos modos me he apuntado con VIXs para probar dos dunes y una neat
Supongo que tú señora irá a probarlas contigo. Porque cuando vea la diferencia del SX con el TQ, ya lo tendrá más que claro. Y pesando casi lo mismo no hay color, burro grande aunque os sobre. Y la dune probablemente se pueda montar algo más ligera y menos radical.
si Paco
Empezará con la Dune y le cambiará a Vixs la Neat
Así los dos podrán probar las dos burras
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Sanzun en Ayer a las 09:48:19 pm »
Y discos Shark.
Vaya una delicatesen de tren delantero.
Las llantas no las veo bien... ENVE??

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Gracias hombre!

Si, Enve M730 con Industry Nine no llevo churro, lo mejor la garantía Enve por el momento un 10.


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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Jam67 en Ayer a las 09:43:24 pm »
Y discos Shark.
Vaya una delicatesen de tren delantero.
Las llantas no las veo bien... ENVE??

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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 09:33:11 pm »
Como me aburro mucho  ;D estoy pensándome en pedir el cacharro para ampliar el recorrido de la horquilla de la Levo a 170 sin tocar a nada más de la geo, aunque cambiará el ángulo de dirección en -0,5º supongo y sobre todo elevará un poquito el eje de pedalier. Los que lo habéis hecho, ¿merece la pena de verdad o es un pequeño matiz si tienes 180 euros o así que gastar?
¡Buenas! Si te refieres a la Bieleta larga cascade creo recordar que se queda en 165mm, mi configuración utilizando la bieleta se queda del siguiente modo:

•Horquilla 180mm
•Cazoleta dirección 0 grados (recuerdo haber medido 63.9 grados)
•Amortiguador 230x65 y flip chip hight
•Altura de pedalier a 364mm

¿En cuanto si se nota? En mi caso inicialmente monté la bieleta corta cascade y bueno…. me quedé con el gusanillo, para mi no había un gran cambio,  al tiempo pude hacerme con la cascade larga (bieleta+yoke) y si, a mi parecer el Fox X2 se hacía mas suave y lineal.

¿No estás contento con el bicharraco del EXT?
He dicho horquilla amigo, con el amorto EXT de muelle estoy encantadísimo, no lo cambio ni por mi madre.  8)
Mis disculpas!!

Ando con el ralentí un poco alto

Yo metí cartucho de 180mm y en las subidas penalizó bastante, ahora llevo una horquilla Intend Edge hecha por Rulezman, fea con avaricia pero va como un tiro.

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No veas no? Vaya horquilla mas top, frenos trickstuff...que mas chuches llevas en esa máquina?
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