Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo motor Bosch 2020  (Leído 194333 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #255 en: 31 de Enero, 2020, 05:52:55 pm »
Yo inverti muchss horas para averiguar su origen,hasta que Mingui dio con la respuesta
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #256 en: 31 de Enero, 2020, 05:55:33 pm »
Desde el desconocimiento, ese traqueteo no será que el motor no va bien apretado contra el cuadro?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Es curioso que digas eso, a los dos días de comprármela, le salió un ruido que era un crujido parecido a cuando tienes mal los rodamientos del pedalier. Tuvieron que desarmar todo el motor y comprobaron que era que el motor no estaba bien acoplado, echaron grasa, colocaron bien, apretaron a lo bestia, esto último lo sé porque los tornillos torx están un poco pasados en la cabeza) y desde entonces hasta hoy todo perfecto.
Un saludo

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #257 en: 02 de Febrero, 2020, 10:15:43 pm »
De los que os quejáis del motor bosch. Una pregunta.
Que marca de bicis lleváis ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #258 en: 04 de Febrero, 2020, 02:36:19 pm »
Hoy he ido al tendero y tenía una ebike con el nuevo Bosch en Scott  y comprobé que hace un pelin el ruido. Moviendo el plato como en el vídeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #259 en: 04 de Febrero, 2020, 02:40:12 pm »
Hoy he ido al tendero y tenía una ebike con el nuevo Bosch en Scott  y comprobé que hace un pelin el ruido. Moviendo el plato como en el vídeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que demomento ( por lo menos yo) nos quedamos con las ganas de las nuevas Scott.
Hasta que se solucione el tema.
Disfrutando de cada pedalada.

jordigas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea wild fs
  • Localidad: Badalona
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #260 en: 04 de Febrero, 2020, 02:47:10 pm »
De momento sabemos que lo están investigando, reconocen el ruido gracias a toda la info que les hemos ido pasando, me han propuesto llevar el motor a Alemania y posible sustitución lo cual de momento no lo contemplo porque no tienen la solución , pero como mínimo mi problema les queda registrado por si llega la solución habiendo pasado la garantía.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #261 en: 04 de Febrero, 2020, 08:14:52 pm »
Este ruido que hace. Me huele que lo saben. Y seguro que es un fallo de construcción en el engranaje. Tiene mucha holgura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #262 en: 05 de Febrero, 2020, 03:46:57 pm »
No albergo la menor duda que lo resolveran.Es BOSCH
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #263 en: 05 de Febrero, 2020, 04:19:17 pm »
El nuevo motor Bosch CX añadirá cambios en sus nuevas actualizaciones eliminando por completo el modo Eco ya que un estudio demostró que era el modo menos usado por los ciclista de montaña.
https://www.ruedasgordas.es/blog/view/bosch-eliminara-el-modo-eco-de-sus-motores-por-que-nadie-lo-usa

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #264 en: 05 de Febrero, 2020, 04:31:13 pm »
Citar
Este ruido que hace. Me huele que lo saben. Y seguro que es un fallo de construcción en el engranaje. Tiene mucha holgura.


No es suficiente con "olerse que ya lo saben" y quedarse con los brazos cruzados esperando.
Hoy he hablado con el servicio de Bosch e-bike y solo les consta la queja de @jordigas y la mia.
Bosch es una marca que responde ante cualquier fallo de construcción o lo que sea, pero primero tienen que ser conscientes del fallo, y si los usuarios no nos quejamos, ellos no se enteran.
Entre otras cosas, porque en este caso, el motor funciona perfectamente, "solo" se trata de un ruido que hace en determinadas condiciones y que no todos los usuarios detectamos.

Citar
No albergo la menor duda que lo resolveran.Es BOSCH
Yo tampoco, pero....
Animo a los que os molesta el dichoso ruido, se lo hagáis saber al departamento de atención al cliente e-bike de Bosch.
la dirección es    service@bosch-ebike.es

Saludos.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #265 en: 05 de Febrero, 2020, 04:33:33 pm »
Las informaciones de Ruedas Gordas hay que cogerlas con pinzas. Empezó bien ese hombre, pero últimamente busca mucho la discordia y el enfrentamiento con las e-bikes, todo por los likes.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #266 en: 05 de Febrero, 2020, 04:37:40 pm »
Las informaciones de Ruedas Gordas hay que cogerlas con pinzas. Empezó bien ese hombre, pero últimamente busca mucho la discordia y el enfrentamiento con las e-bikes, todo por los likes.
+1000

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #267 en: 05 de Febrero, 2020, 05:19:44 pm »
El nuevo motor Bosch CX añadirá cambios en sus nuevas actualizaciones eliminando por completo el modo Eco ya que un estudio demostró que era el modo menos usado por los ciclista de montaña.
https://www.ruedasgordas.es/blog/view/bosch-eliminara-el-modo-eco-de-sus-motores-por-que-nadie-lo-usa
Pues no me creo ese supuesto estudio. Con el modo e-mtb a mí si acaso el que me sobra es el Turbo pero no pediría que lo quitaran.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #268 en: 05 de Febrero, 2020, 07:11:05 pm »
Si nos fijamos en como está redactado y que han preguntado a la friolera de 500 ciclistas y que en ningún sitio serio se ha comentado, pués no voy a hacer más preguntas señoria. ;)

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #269 en: 05 de Febrero, 2020, 08:46:52 pm »
Sería interesante ver que marcas tienen ese ruido, por este foro hay muchos con Trek y ninguno se ha quejado de dichos ruidos, si los motores son los mismos hay algo que no cuadra. El control de calidad de Trek es muy exhaustivo, y es posible que haya detectado el problema y se lo hayan solucionado. Los primeros que deberían quejarse son las marcas a través de las tiendas donde estas se venden, independientemente de las quejas que se puedan enviar directamente al departamento de atención al cliente de bosch, que por otra parte cuesta muy poco hacer. Está claro que a la larga ese ruido derivará en una avería del motor, y si este está fuera de garantía quedará poco por hacer.
Un saludo