Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 373288 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1575 en: 23 de Febrero, 2021, 11:09:43 am »
Pues tiene unos tacos laterales bastante pronunciados. A ver la duración y el agarre cuando la pongas.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1576 en: 23 de Febrero, 2021, 11:12:25 am »
Nueva versión del Maxxis Shorty para los que vivís en el norte: https://www.emtb-news.de/news/maxxis-shorty-2021/


[archivo adjunto borrado por el administrador]

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1577 en: 23 de Febrero, 2021, 11:13:17 am »

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1578 en: 23 de Febrero, 2021, 11:20:55 am »
Pues tiene unos tacos laterales bastante pronunciados. A ver la duración y el agarre cuando la pongas.
Si. Habrá que ver como queda puesta en la rueda.
Si se redondea bastante quedarán muy bien situados para el curveo y los centrales quedarían entonces en posición muy rodadora. Habrá que ver como retienen en frenadas.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1580 en: 25 de Febrero, 2021, 11:48:43 pm »
Buenas noches. Pues he tenido que poner la martello mucho mucho antes de lo pensado. Esta tarde en una salida la butcher ha pinchado y con el mousse no me he dado cuenta hasta que me he quedado sin aire. He podido llegar a casa bien y ya la he puesto. Por cierto las valvulas cortas del anaconda de barbieri una **** mier... para talonar. Si no tienes compresor no hay tu tia.

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1581 en: 25 de Febrero, 2021, 11:51:16 pm »
Ahí van unas fotos recién puesta.
He aprovechado para apretar los tornillos del imán.
Uno estaba medio flojo visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


acerma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Wild FS H25
  • Localidad: Toledo
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1582 en: 26 de Febrero, 2021, 10:10:53 am »
Ahí van unas fotos recién puesta.
He aprovechado para apretar los tornillos del imán.
Uno estaba medio flojo visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Cuando la pruebes nos cuentas

acerma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Wild FS H25
  • Localidad: Toledo
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1583 en: 26 de Febrero, 2021, 10:36:13 am »

"La BigBetty lastra un huevo y parte del otro...yo la tengo nueva y la voy a quitar porque es un drama.
Mi idea sería poner una Hans Dampf en compuesto azul detrás en carcasa SuperTrail."


Yo la llevo ahora mismo detrás, pero en 2,40 para que no lastre tanto. Pero es que una cubierta con esos tacos tiene que lastrar si o si. Tienes otras como Aggressor, Dissector o como la Hans Dampf que comentas que ruedan mucho mejor, aunque no agarran igual.
Yo la tengo atrás, unos1700 km en Toledo y ya empiezo a ver que pongo.
Me ha gustado.
Lo que no me gusta es que no la encuentras, y si lo haces a precios desorbitados, en su día me costo cuarenta y algo.
Por cierto la traducción del alemán de Hans dampf es algo ratonero

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1584 en: 26 de Febrero, 2021, 11:52:50 am »

"La BigBetty lastra un huevo y parte del otro...yo la tengo nueva y la voy a quitar porque es un drama.
Mi idea sería poner una Hans Dampf en compuesto azul detrás en carcasa SuperTrail."


Yo la llevo ahora mismo detrás, pero en 2,40 para que no lastre tanto. Pero es que una cubierta con esos tacos tiene que lastrar si o si. Tienes otras como Aggressor, Dissector o como la Hans Dampf que comentas que ruedan mucho mejor, aunque no agarran igual.
Yo la tengo atrás, unos1700 km en Toledo y ya empiezo a ver que pongo.
Me ha gustado.
Lo que no me gusta es que no la encuentras, y si lo haces a precios desorbitados, en su día me costo cuarenta y algo.
Por cierto la traducción del alemán de Hans dampf es algo ratonero
Es la Big Betty la que llevas ahora? Con cuál la comparas o cuales has llevado detrás y que lastren menos? Es difícil encontrar el compromiso entre buen agarre y resistencia a pinchazos y que luego ruede bien y no lastre mucho.
En mi opinión hay también influye la geometría de la bici y sistema de suspensión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1585 en: 26 de Febrero, 2021, 01:55:04 pm »

"La BigBetty lastra un huevo y parte del otro...yo la tengo nueva y la voy a quitar porque es un drama.
Mi idea sería poner una Hans Dampf en compuesto azul detrás en carcasa SuperTrail."


Yo la llevo ahora mismo detrás, pero en 2,40 para que no lastre tanto. Pero es que una cubierta con esos tacos tiene que lastrar si o si. Tienes otras como Aggressor, Dissector o como la Hans Dampf que comentas que ruedan mucho mejor, aunque no agarran igual.
Yo la tengo atrás, unos1700 km en Toledo y ya empiezo a ver que pongo.
Me ha gustado.
Lo que no me gusta es que no la encuentras, y si lo haces a precios desorbitados, en su día me costo cuarenta y algo.
Por cierto la traducción del alemán de Hans dampf es algo ratonero
Es la Big Betty la que llevas ahora? Con cuál la comparas o cuales has llevado detrás y que lastren menos? Es difícil encontrar el compromiso entre buen agarre y resistencia a pinchazos y que luego ruede bien y no lastre mucho.
En mi opinión hay también influye la geometría de la bici y sistema de suspensión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo he estrenado hoy una BB pero en 27,5 y tengo que reconocer que me ha impresionado
Hasta ahora consideraba la Eddy Current como la mejor cubierta trasera para enduro, pero esta Betty, al menos en mi terreno la supera
Con pasi❤️n….

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1586 en: 26 de Febrero, 2021, 01:56:15 pm »
Y la mía está envejeciendo bastante bien, cosa que me está sorprendiendo.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1587 en: 26 de Febrero, 2021, 02:01:21 pm »
Buenas noches. Pues he tenido que poner la martello mucho mucho antes de lo pensado. Esta tarde en una salida la butcher ha pinchado y con el mousse no me he dado cuenta hasta que me he quedado sin aire. He podido llegar a casa bien y ya la he puesto. Por cierto las valvulas cortas del anaconda de barbieri una **** mier... para talonar. Si no tienes compresor no hay tu tia.

Siempre que tenemos cubiertas nuevas esperando,  terminamos poniéndolas antes de lo que pensábamos, no te pasa a ti solo, jajajajajaja.

Las válvulas de la Anaconda son debiluchas, yo partí una con una rama en una senda, sesgada en un segundo y cubierta sin aire. Menos mal que llevaba el protector y pude llegar a casa, pero el fondo de llanta a tomar porsaco.

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1588 en: 26 de Febrero, 2021, 02:27:39 pm »
Buenas noches. Pues he tenido que poner la martello mucho mucho antes de lo pensado. Esta tarde en una salida la butcher ha pinchado y con el mousse no me he dado cuenta hasta que me he quedado sin aire. He podido llegar a casa bien y ya la he puesto. Por cierto las valvulas cortas del anaconda de barbieri una **** mier... para talonar. Si no tienes compresor no hay tu tia.

Siempre que tenemos cubiertas nuevas esperando,  terminamos poniéndolas antes de lo que pensábamos, no te pasa a ti solo, jajajajajaja.

Las válvulas de la Anaconda son debiluchas, yo partí una con una rama en una senda, sesgada en un segundo y cubierta sin aire. Menos mal que llevaba el protector y pude llegar a casa, pero el fondo de llanta a tomar porsaco.

Si la verdad es que cuando en casa que tenia la cocina como un campo de batalla porque en el trastero no tengo sitio he visto que no habia manera de talonar me he cagao en to. Nunca me habia pasado, hasta he talonado con una mierda de compresor de coche neumaticos de 2.4 en mi anterior bici. O sea que es la valvula que es muy corta y no se consigue sellar para que le entre el aire bien. Y ya eran las 8 y pico. he tenido que ir a la nave de un amigo y meterle con el compresor, asi a la primera, luego meter mousse y liquido. Hoy he salido pero con mucha presion para que asentara bien por lo cual no puedo dar impresiones, aunque yo no hago enduro.
Ya veremos, la impresion puesta es que puede rodar muy bien, taco bajo y relativamente junto. Luego habra que ver como aguanta las piedras y los pinchazos.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1589 en: 26 de Febrero, 2021, 03:18:04 pm »
BB, terreno húmedo.
EC,terreno seco.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.