Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 373047 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1215 en: 23 de Octubre, 2020, 11:56:32 pm »
Pues he montado la Big Betty 2,40 y me ha parecido un poco estrecha, la verdad es que pensaba que iba a ser más gorda. Pero de eso es de lo que se trataba, porque la Dissector 2,60 la he tenido que quitar porque casi me rozaba y se me enganchaban todos los chinos:visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.626
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1216 en: 24 de Octubre, 2020, 02:46:07 am »
Pues he montado la Big Betty 2,40 y me ha parecido un poco estrecha, la verdad es que pensaba que iba a ser más gorda. Pero de eso es de lo que se trataba, porque la Dissector 2,60 la he tenido que quitar porque casi me rozaba y se me enganchaban todos los chinos:visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Bienvenido al mundo leproso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1217 en: 24 de Octubre, 2020, 10:17:32 am »
Pues yo la veo muy bien. Estrecha pero con tacos muy expuestos
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1218 en: 24 de Octubre, 2020, 10:17:38 am »
He puesto la trasera de Schwalbe también porque la delantera tiene más de 1.000 kms. y no tiene síntomas de lepra. Cruzo los dedos, pero hasta ahora sin problemas.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1219 en: 24 de Octubre, 2020, 10:22:14 am »
Pues yo la veo muy bien. Estrecha pero con tacos muy expuestos
Es que al compararla con la 2,60 que llevaba todas se ven estrechas, claro. Cuando estaba plegada me daba la sensación den que iba a tener más balón.

Pero como bien dices, los tacos son casi de motocross, pienso que esta cubierta no muy ancha te iría estupenda en tu terreno de barro. Aquí si algún día llueve, la probaré.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1220 en: 24 de Octubre, 2020, 10:24:55 am »
Pues yo la veo muy bien. Estrecha pero con tacos muy expuestos
Es que al compararla con la 2,60 que llevaba todas se ven estrechas, claro. Cuando estaba plegada me daba la sensación den que iba a tener más balón.

Pero como bien dices, los tacos son casi de motocross, pienso que esta cubierta no muy ancha te iría estupenda en tu terreno de barro. Aquí si algún día llueve, la probaré.
bada bai...
Tiene muy muy buena pinta, pero yo sí que la querría en 2.60
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1221 en: 24 de Octubre, 2020, 04:03:01 pm »
Pues yo la veo muy bien. Estrecha pero con tacos muy expuestos
Es que al compararla con la 2,60 que llevaba todas se ven estrechas, claro. Cuando estaba plegada me daba la sensación den que iba a tener más balón.

Pero como bien dices, los tacos son casi de motocross, pienso que esta cubierta no muy ancha te iría estupenda en tu terreno de barro. Aquí si algún día llueve, la probaré.
bada bai...
Tiene muy muy buena pinta, pero yo sí que la querría en 2.60
Existe, es que es la que yo también compraría, pero a Pepe puede que no me entre.
En ebike no veo sentido poner menos de 2,5” incluso en barro

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1222 en: 24 de Octubre, 2020, 04:45:42 pm »
Ya me han llegado las cubiertas. La Aggresor 2.50 siendo una cubierta de enduro, parece de juguete al lado de la Big Betty 2.40. Los tacos de la Schwalbe parecen de moto y la carcasa SuperGravity es super recia comparada con la de la Maxxis que solo es EXO. Pero es para mi mujer que no hace enduro y con esta cubierta tiene más que suficiente. Yo voy a poner a prueba a la Betty la gordita y a ver como se comporta. Pintaza tremenda tiene por lo menos.
Si que se ven tochas las Big Betty!!! ¿Son más robustas que las Eddy Current? ¿Para trail mejor unas Assegai que parecen más rodadoras o delante mejor "burro grande ande o no ande"? Es que delante no sé si poner mousse,  hay gente que no le gusta el tacto de la dirección, y en ese caso le metería unas ruedas lo más antipinchazos que pueda

Detrás creo que voy a poner esas Agressor. No hago enduro,  pero me convencen más que las Ardent que tienen poco taqueado que ne recomendastes. Y las Rekon las veo muy adecudas para XC pero en grava suelta no me inspiran mucha confianza.
¿Las Agressor las cojo DD más reforzadas o normales si es para poner con mousse?

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1223 en: 24 de Octubre, 2020, 05:06:16 pm »
Ya me han llegado las cubiertas. La Aggresor 2.50 siendo una cubierta de enduro, parece de juguete al lado de la Big Betty 2.40. Los tacos de la Schwalbe parecen de moto y la carcasa SuperGravity es super recia comparada con la de la Maxxis que solo es EXO. Pero es para mi mujer que no hace enduro y con esta cubierta tiene más que suficiente. Yo voy a poner a prueba a la Betty la gordita y a ver como se comporta. Pintaza tremenda tiene por lo menos.
Si que se ven tochas las Big Betty!!! ¿Son más robustas que las Eddy Current? ¿Para trail mejor unas Assegai que parecen más rodadoras o delante mejor "burro grande ande o no ande"? Es que delante no sé si poner mousse,  hay gente que no le gusta el tacto de la dirección, y en ese caso le metería unas ruedas lo más antipinchazos que pueda

Detrás creo que voy a poner esas Agressor. No hago enduro,  pero me convencen más que las Ardent que tienen poco taqueado que ne recomendastes. Y las Rekon las veo muy adecudas para XC pero en grava suelta no me inspiran mucha confianza.
¿Las Agressor las cojo DD más reforzadas o normales si es para poner con mousse?
DD o Downhill, con la Nube evitar llantazos pero no raja a laterales.

paolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Megamo Kinetic
  • Localidad: Navarra
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1224 en: 25 de Octubre, 2020, 12:13:09 am »
Otro por aquí con las Nevegal y la mar de contento :D

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1225 en: 25 de Octubre, 2020, 08:44:00 pm »
Estoy para comprar unas maxis agresor y tengo claro que quiero las que pone DD y tpi alto, pero me lio con lo de WT. En llanta de 30 se podria poner la que no dice WT o tiene que ser esa?

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1226 en: 25 de Octubre, 2020, 08:47:11 pm »
Ya me han llegado las cubiertas. La Aggresor 2.50 siendo una cubierta de enduro, parece de juguete al lado de la Big Betty 2.40. Los tacos de la Schwalbe parecen de moto y la carcasa SuperGravity es super recia comparada con la de la Maxxis que solo es EXO. Pero es para mi mujer que no hace enduro y con esta cubierta tiene más que suficiente. Yo voy a poner a prueba a la Betty la gordita y a ver como se comporta. Pintaza tremenda tiene por lo menos.
Si que se ven tochas las Big Betty!!! ¿Son más robustas que las Eddy Current? ¿Para trail mejor unas Assegai que parecen más rodadoras o delante mejor "burro grande ande o no ande"? Es que delante no sé si poner mousse,  hay gente que no le gusta el tacto de la dirección, y en ese caso le metería unas ruedas lo más antipinchazos que pueda

Detrás creo que voy a poner esas Agressor. No hago enduro,  pero me convencen más que las Ardent que tienen poco taqueado que ne recomendastes. Y las Rekon las veo muy adecudas para XC pero en grava suelta no me inspiran mucha confianza.
¿Las Agressor las cojo DD más reforzadas o normales si es para poner con mousse?

Si te interesan unas Agressor DD 29x2,50 tengo unas para estrenar...las tengo tal cual me las enviaron, plegadas y con el envoltorio original sin quitar. Nuevas a estrenar, vamos.

Si te interesan enviame un privado y hablamos de precio y tal...

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1227 en: 25 de Octubre, 2020, 09:44:11 pm »
Estoy para comprar unas maxis agresor y tengo claro que quiero las que pone DD y tpi alto, pero me lio con lo de WT. En llanta de 30 se podria poner la que no dice WT o tiene que ser esa?
Con 30 mejor WT, pero podría ir con normales. 

Por qué tío alto? Por peso? En una ebike mejor top bajo, más goma y más fiabilidad

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1228 en: 25 de Octubre, 2020, 11:14:31 pm »


Por qué tío alto? Por peso? En una ebike mejor top bajo, más goma y más fiabilidad
No es mas resistente a pinchazos cuanto mas alto el tpi? Veo que las que son DD tienen el tpi mas alto y en teoria esas son mas resistentes no?

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1229 en: 25 de Octubre, 2020, 11:25:47 pm »
Las DD son las carcasas más resistentes de Maxxis junto a las DH.
Yo gasté una Aggressor con la carcasa DD y no fui capaz de romperla y eso me que algunas veces la puse al límite.