Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 373308 veces)

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1185 en: 21 de Octubre, 2020, 04:09:43 pm »
Yo creo que pppcordobes lo ha definido perfectamente....La Rekon sirve absolutamente para todo...siempre que vayas a la velocidad adecuada.
Para el que quiera bajar buscando sus limites...desde luego no es una buena opción, salvo que quiera encontrar esos limites enseguida jejej
Con pasi❤️n….

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1186 en: 21 de Octubre, 2020, 10:17:37 pm »
He hecho ENDURO con Rekon +
Y un amigo un poco loco, hasta con Ikon

Pero yo no quiero ni ver esta última. De hecho ni la Ardent me servía aquí.


PD: Yo pondría Assegai y Aggressor
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.323
  • Karma: 79
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1187 en: 21 de Octubre, 2020, 10:25:02 pm »
Pues yo hasta ahora estoy bastante contento con la nueva michelin dh 34 bike park. Es cierto que con 2,40 parece canija, sobre todo comparada con lo que venimos acostumbrandonos.
Pero la robustez de la carcasa ya la he comprobado y con 1,8 bares voy de lujo. Ademas en llanta de 30 encaja muy bien, los laterales no quedan muy espuestos y los tacos laterales trabajan bien.
Seguire soñando con que la saquen en 2,6.
Por cierto, a pesar de llevar aro rigido, que hacia años no montaba, la cubierta va realmente bien.

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Karma: 22
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1188 en: 21 de Octubre, 2020, 10:51:29 pm »
Mi focus lleva las rekon, y la verdad no me parecen una maravilla, no hago enduro, pero me meto por sitios complicadillos, tengo la trasera devorada, y la delantera en muy buen estado, estoy pensando en pasar la delantera a la rueda trasera y poner adelante algo con más agarre pero no se que poner, que opción os parece buena??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Pedro P.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1189 en: 21 de Octubre, 2020, 11:28:15 pm »
Mi focus lleva las rekon, y la verdad no me parecen una maravilla, no hago enduro, pero me meto por sitios complicadillos, tengo la trasera devorada, y la delantera en muy buen estado, estoy pensando en pasar la delantera a la rueda trasera y poner adelante algo con más agarre pero no se que poner, que opción os parece buena??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Pues estoy más o menos como tú y he comprado una Magic Mary para probar delante. No se si será buena opción pero quería probarla. ¿Cuantos kilómetros le has sacado a la Rekon trasera?

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Karma: 22
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1190 en: 21 de Octubre, 2020, 11:49:48 pm »
Mi focus lleva las rekon, y la verdad no me parecen una maravilla, no hago enduro, pero me meto por sitios complicadillos, tengo la trasera devorada, y la delantera en muy buen estado, estoy pensando en pasar la delantera a la rueda trasera y poner adelante algo con más agarre pero no se que poner, que opción os parece buena??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Pues estoy más o menos como tú y he comprado una Magic Mary para probar delante. No se si será buena opción pero quería probarla. ¿Cuantos kilómetros le has sacado a la Rekon trasera?
3000, pero esta devorada

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1191 en: 22 de Octubre, 2020, 08:26:42 am »
Magic delante lila....es apuesta segura
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1192 en: 22 de Octubre, 2020, 09:56:10 am »
Mi focus lleva las rekon, y la verdad no me parecen una maravilla, no hago enduro, pero me meto por sitios complicadillos, tengo la trasera devorada, y la delantera en muy buen estado, estoy pensando en pasar la delantera a la rueda trasera y poner adelante algo con más agarre pero no se que poner, que opción os parece buena??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


La Magic Mary que te ha dicho Ray es buena. La Maxxis Assegai tampoco te decepcionará.

acerma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Wild FS H25
  • Localidad: Toledo
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1193 en: 22 de Octubre, 2020, 10:46:16 am »
Mi focus lleva las rekon, y la verdad no me parecen una maravilla, no hago enduro, pero me meto por sitios complicadillos, tengo la trasera devorada, y la delantera en muy buen estado, estoy pensando en pasar la delantera a la rueda trasera y poner adelante algo con más agarre pero no se que poner, que opción os parece buena??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Pues estoy más o menos como tú y he comprado una Magic Mary para probar delante. No se si será buena opción pero quería probarla. ¿Cuantos kilómetros le has sacado a la Rekon trasera?

La trasera se funde con la eléctrica, mi maxis duro 1800 km

Delante la Magic Mary va bien, aunque sea para barro en seco agarra. La maxxis DHF también,, pero muy blanda de carcasa.
Schwalbe a mi me gusto cuando la puse en la no eléctrica y ahra dtras he puesto la Hans Dampf y de momento bien, ahora la durabilidad ya te contaré.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1194 en: 22 de Octubre, 2020, 11:22:47 am »
Las eléctricas destrozan las cubiertas,tanto en el desgaste prematuro como el rotura de tacos.
Sólo debéis pensar el golpe que puede sufrír la entrada de Nm en un instante.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Natxoman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO
  • Localidad: ARTAJONA
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1195 en: 22 de Octubre, 2020, 11:31:43 am »
Magic delante lila....es apuesta segura
Tu si que eres lila..... digo.... sabias palabras. ;D ;D ;D ha que no me conoces, soy Plátano del otro foro..... ;) ;)

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Karma: 22
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1196 en: 22 de Octubre, 2020, 12:41:41 pm »
Gracias por vuestras respuestas, entre la assegay y la minion??, llevo mucho tiempo con maxxis y me cuesta cambiar

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1197 en: 22 de Octubre, 2020, 01:05:44 pm »
Gracias por vuestras respuestas, entre la assegay y la minion??, llevo mucho tiempo con maxxis y me cuesta cambiar

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


La Minion es buena, pero la Assegai es mejor, así de simple. Mi bici traía de serie la Minion y me gusta bastante, de hecho ya la he llevado en otras bicis. Pero salió la Assegai y cuando gasté la Minion la cambié y no me equivoqué.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1198 en: 22 de Octubre, 2020, 03:00:41 pm »
Al final vamos a probar la Kenda para trasera a ver que tal se comporta concretamente Hellkat Pro ATC Tubeless Ready 2,60".
ya veremos mejor que la Victtoria Agarro que no agarra seguro que es.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1199 en: 22 de Octubre, 2020, 03:35:54 pm »
Magic delante lila....es apuesta segura
Tu si que eres lila..... digo.... sabias palabras. ;D ;D ;D ha que no me conoces, soy Plátano del otro foro..... ;) ;)

Te pongo en mi lista de enemigos....
😉😉😉
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.